Duda Aviones

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

FF_ZACK
Seekadett

Duda Aviones

Bueno pues tengo una duda que ustedes, valerosos camaradas, seguro me sabrán reponder.

Bueno cuando tu estas tan tranquilamente realizando tu patrulla en tu maravilloso U-boat y de repente te dan el mensaje de "avion enemigo a la vista, señor" ¿Que es lo mejor que se puede hacer?

- Hacer una inmersión de emergencia y esperar sumergido hasta que pase (siempre y cuando te de tiempo a sumergirte y no te pille en pleno proceso :lol: )

- Mandar a los hombres a las Anti-aéreas y rezar por derribarlo o por que el piloto sea un tronco y falle

- O Cualquier otra cosa que espero que ustedes me comenten...

Venga ya se que es una pregunta estúpida pero es que soy bastante novato en esto... :oops:

Un Saludo y Gracias
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Depende de la altura a la que vuele el aparato, del tipo de submarino, del modelo de avión y del numero de armas antiaereas que llevas.
Hay una misión en descargas que se llama entrenamiento antiaereo. En ella llevas un sub con montajes dobles de 20 mm y un automatico de 37 mm. Va muy bien para practicar. Pero cepillarse un Avenger un cuatrimotor y no digamos un swordfish con un doble de 20 mm y 80 proyectiles que vuela bajo es relativamente facil.
A ver que dice el resto de la parroquia.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Meto flank y vario mi rumbo entre 30 y 70 grados hacia el avion a fin de hacer mi trayectoria mas dificil de calcular para el enemigo. Despues yo mismo me encargo de dispararle con la AA, pues mi tripulacion se lo toma a broma :wink:

Un saludo
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo me sumerjo. Corro el riesgo de que me impacten.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo lo que hago es acelerar al maximo y hacer un Crash dive rapidisimo y cuando me sumerjo cambio el rumbo del sub.
La inmersion tarda mucho en producirse si te pilla todo el sub en superficie recomendacion navega que solo se vea la vela es decir profundidad 6 m.
Lo de disparar al avion es un riesgo ya que te puedes encontrar con dos tipos de avion el Bombardero que es un hidroavion Short Sunderland y el torpedero Swordfish.

El primero te suelta cargas unas 8 cargas y el otro un torpedito por lo tanto huye lo mas rapidamente que puedas, solo enfrentate cuando sea inevitable.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Desdeluego me sumerjo. Generalmente tienes tiempo de hacerlo con los timones de profundidad, pero en caso de sorpresa no dudo en gastar aire y hacer un crash. Como no sea por hacer un ratito el 'shooter', no veo por que aguantarlo en superficie, y en multiplayer ni en broma.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Ademas del riesgo de ser hundido por el "parato" tambien da tu localizacion al enemigo, que en multiplayer te hace la pascua, asi que mas vale que no te vea.

:P :P :P :P
Invitado

Nosotros salimos todos a cubierta, donde le saludamos todos con el culo al aire!!! :lol: :lol:
Se sorprenden tanto que cuando disparan lo hacen tarde y mal. Claro que esta tactica solo es aplicable con buen tiempo, porque con mar picada y vientos de fuerza siete, lo mas seguro es que te quedes sin tripulacion. :?

PD: los consejos que te han dado son los mejores, claro que en single siempre puedes jugar un ratito a dispararle al avion, es divertido. Por cierto que la mejor manera de dominar la ametralladora es una vez puesto en pantalla clicar con el boton derecho del raton encima de la pantalla con lo cual manejaras la ametralladora con el raton (nada de flechitas arriba-abajo-derecha-izquierda). Luego pulsas la letra Z y tendras un zoom de coña para dispararle y si encima fijas el blanco con la letra L o sea que aparezca el triangulito rojo aun mejor.

Luego, por si navegas con un tipo IX con dos ametralladoras de 20 mm y un cañon de 37 mm y quieres cambiar de ametralladoras a cañon usa las teclas de . y , asi podras cambiar de armas.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

! Inmersión ¡ ! Inmersión ¡

!!!Abajo ¡¡¡ !!!! Rápidooooooooo ¡¡¡

Je,je,je,je,je,je
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
akerberg

Hola a todos!

Simplemente:

¡FLIEGER!

FF_ZACK
Seekadett

Jajajaja ....Ok seguire sus consejos...gracias a todos...
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Evidentemente yo me refería a partidas en Single en multiplayer hay que ser muy tonto para quedarte en superficie.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Se aplica a ambos, yo nunca los derribo cuando lo intento, acaban solo algo magullados.

Leute von zu... Einsteigen!... FLUTEN!
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Estoy de acuerdo con Martes, yo nunca he pasado de hacerles daños leves, aunque como comentaba Mendas tambien dependera de que pieza AA lleves montada.
Un saludote a todos camaradas.
akerberg

Hola a todos!

FLUTEN: Es lo que se gritaba al divisar un avión (con tiempo para reaccionar).
FLIEGER: Es lo que se gritaba cuando de pronto aparecia un avión de la nada y no había tiempo de reaccionar.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”