3Chistes 3

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

3Chistes 3

¿EN QUE SE DIFERENCIAN UN POLÍTICO Y UNA DAMA?
- Cuando un político dice que "sí", quiere decir que tal vez.
- Cuando un político dice "tal vez", quiere decir que no.
- Cuando un político dice que "no", no es un politico.

- Cuando una dama dice que "no", quiere decir que tal vez.
- Cuando una dama dice "tal vez", quiere decir que sí.
- Cuando una dama dice que "sí", no es una dama.

RECIÉN CASADOS...
EL: ¡¡Si!! Por fin. Que dura fue la espera. No podría aguantar ni un minuto más.
Ella: ¿Quieres dejarme?
EL: Nooo. ¿Estas loca? Ni siquiera lo pienses.
ELLA: ¿ me amas?
EL: Por supuesto, una y otra vez
ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel?
EL: Noo! Solo pensarlo me da asco.
ELLA: ¿Me besarías?
EL: En cada oportunidad que tenga
ELLA: ¿Te atreverías a golpearme?
EL: Sabes que no soy ese tipo de hombre
Ella: ¿Puedo confiar en ti?
EL: Si
Ella: Mi amor!
UNOS AÑOS DESPUÉS... LEE HACIA ARRIBA

El politico y el militar
Un hombre vuela en un globo, cuando de repente, se percata que está perdido, entonces maniobra y desciende lentamente hasta que divisa a un hombre con uniforme en medio del campo y le grita:
- ¿Disculpe? ¿Podría Ud. ayudarme? He quedado de verme a las 2:00 p.m. con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé donde me encuentro.
- Claro que sí, le contesta. Se encuentra Ud. en un globo de aire caliente flotando a unos treinta metros de altura,entre los 40 y 41 grados de latitud norte y entre los 2 y 3 grados de longitud oeste.
- Es Ud. militar? verdad? - pregunta el del globo.
- Si señor, lo soy ¿cómo lo adivinó?
- Es simple,porque todo lo que ha dicho es técnicamente correcto, pero prácticamente inútil. Continúo perdido y voy a llegar tarde a mi cita porque no sé que hacer con su información.
- Y Ud. ¿es político? , pregunta el militar
- Si señor. ¿Cómo lo supo?
- Es muy simple. No sabe ni donde está, ni para donde va, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, se halla exactamente en la misma situación en la que estaba antes de encontrarme, salvo que ahora, por alguna extraña razón... ¡la culpa es mía!!!
::olas:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: 3Chistes 3

Pues ahí va otro:

Los Catedráticos

Er papa que agarra al hijo gitano y le dice:

- A vel Richald voy a haserte unas preguntas que ma dicho la maestra que vas mu malamente con las matematicas.

- Enga papa, aqui esta er tio pa responder....

- Aaaaaaaaaayyy va la primera, amos a vel Richald, cuanto eeeeeé 4 X 4

- Ayyy papa, pos mu facil eso es un to terreno

- Ele ahi mi gitanilllo!, mu bien!, enga la segunda, que eeeeé 3 X 2 ??

- Uy papa, pos q va a ser, eso es el Carreful

- La paya de la maestra no entiende, muuu pero que mmmuuuu bien, y enga ya la urtimas pa ver si serassss patriarcas, vamos con la fragoneta y passamos por un melonar que tiene 200 melones, cogemos y afanamos 100 melones, a ver Richal que queda??

- Pos papa que va a quedar... pos otro viaje. ::juas:: ::juas:: ::juas::
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Vaya dos ::ja: ::ja:
Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

No sabes Walter el exito que tienen tus chistes entre las feminas norteamericanas.
Yo si que te los estoy copiando y no vas a cobrar derechos de autor, JA,JA,JA.
Seawolf
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Seawolf escribió:No sabes Walter el exito que tienen tus chistes entre las feminas norteamericanas.
Explique usted eso, Herr Seawolf, que a mi me interesa... :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Pues nada, que tengo varias amigas norteamericanas y les cuento los chistes de Herr Walther, y estan encantadisimas con el tema, bueno supongo que a Walter no le molestara que se los copie, al fin y al cabo es por una buena causa Ja,Ja,Ja, Me figuro Mix que comprenderas que lo verdaderamente dificil, es adaptarlos a la lengua inglesa, y que sigan teniendo sentido, con algunos como el del gitano ni siquiera me he atrevido, un abrazo.
Seawolf
P.D. perdon por confraternizar con el enemigo
Leovigildo
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Para las insignes colecciones de Herr Walther und Herr Seawolf

Amistad entre mujeres:

Una noche, una mujer no fue a dormir a su casa ( ::juas:: ).
Al día siguiente le dijo a su esposo que se había quedado a dormir en casa
de una amiga.
El hombre llamó a las 10 mejores amigas de su esposa, ninguna de ellas sabía
algo al respecto.

Amistad entre hombres:

Una noche, un hombre no fue a dormir a su casa ( ::glubglub: ::chis: ),
al día siguiente le dijo a su esposa que se había quedado a dormir en casa
de un amigo.
La mujer llamó a los 10 mejores amigos de su esposo, 8 confirmaron que él se
quedo a dormir en su casa, y 2 aseguraron que aun se encontraba ahí.

¡ Eso es amistad, cooooñ... ::pirat: !
"La victoria es de los audaces"

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Seawolf escribió:Pues nada, que tengo varias amigas norteamericanas y les cuento los chistes de Herr Walther, y estan encantadisimas con el tema, bueno supongo que a Walter no le molestara que se los copie, al fin y al cabo es por una buena causa Ja,Ja,Ja, Me figuro Mix que comprenderas que lo verdaderamente dificil, es adaptarlos a la lengua inglesa, y que sigan teniendo sentido, con algunos como el del gitano ni siquiera me he atrevido, un abrazo.
Jo, eso tiene que estar bien, conocer las patrias extranjeras... que suerte tienes tio, yo aun no me he topado con ninguna extranjera (por lo menos, ninguna que quiera tener algo que ver conmigo). :lol:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:Jo, eso tiene que estar bien, conocer las patrias extranjeras... que suerte tienes tio, yo aun no me he topado con ninguna extranjera (por lo menos, ninguna que quiera tener algo que ver conmigo). :lol:
Pues a mi me han contado, que en la Campus, contigo todas las tias se hacian las suecas.

Salvo cierta azafata, pero como era de carton piedra, no sé si cuenta. ::yono: ::yono:

Saludote.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:
Mix-martes86 escribió:Jo, eso tiene que estar bien, conocer las patrias extranjeras... que suerte tienes tio, yo aun no me he topado con ninguna extranjera (por lo menos, ninguna que quiera tener algo que ver conmigo). :lol:
Pues a mi me han contado, que en la Campus, contigo todas las tias se hacian las suecas.

Salvo cierta azafata, pero como era de carton piedra, no sé si cuenta. ::yono: ::yono:
No bueno, estaban todas muy dispuestas al foto-matoneo que he organizado los dos años que he ido, y de muy buena gana, sin problemas con mi agustisimo magreo fotografico. Y las chavalitas se apuntaban a los festejillos nocturnos que se organizaban ahi (fuera del recinto, se entiende), lo que pasa es que yo no fui preparado el año pasado, que es cuando realmente tuve constancia de estas "mezclas" con las chavalas, asi que no me pude apuntar a ninguna movida de esas. Y este año ya, pues como que toca mamar currele hasta Navidad. Pero el que viene, me pillo mis dias del tiron, ya vereis... :mrgreen:

Por cierto... yo no tiro menhires, pero si tiro balones y martillos de calibre...
Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Estas autorizado no tengo derecho de copia¡¡ ::glups
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Seawolf escribió:Pues nada, que tengo varias amigas norteamericanas y les cuento los chistes de Herr Walther, y estan encantadisimas con el tema, bueno supongo que a Walter no le molestara que se los copie, al fin y al cabo es por una buena causa Ja,Ja,Ja, Me figuro Mix que comprenderas que lo verdaderamente dificil, es adaptarlos a la lengua inglesa, y que sigan teniendo sentido, con algunos como el del gitano ni siquiera me he atrevido, un abrazo.
Seawolf
P.D. perdon por confraternizar con el enemigo
Liebe kamaraden !

No te preocupes, por que el de los gitanos y las matemáticas como que es casi imposible traducirlo, jejejeje, aunque según veo tu dominio de la lengua anglosajona seguro que te permite hacer una traducción válida.

Saludos ! :D
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”