Mapa actual approaches Nueva York

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Leovigildo
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mapa actual approaches Nueva York

Todos conocemos el aporte de Kamikaze Joe cuando obtuvo los mapas de N.Y. de la época de la II Guerra Mundial (sin ellos mi U-Boot hubiera encallado)

Puede seros de interés la versión moderna, sobre todo porque vienen las rutas de navegación.

Este es un detalle de la zona de concentración donde se unen las tres rutas de aproximación al puerto: la de Nantucket- Ambrose por el este que sigue el trafico de cabotaje en dirección a Boston, la del cañón del Hudson- Ambrose por el sureste que es la que sigue el tráfico oceánico y la de Barnegat-Ambrose por el sur que sigue el trafico de cabotaje en dirección a Norfolk.

Imagen

El mapa completo lo teneis en este enlace:

http://i283.photobucket.com/albums/kk29 ... edtoNY.jpg

Quien sabe, lo mismo a los creadores de misiones os puede resultar de interés hacer que el tráfico siga las rutas reales...

Saludos
"La victoria es de los audaces"

Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Mapa actual approaches Nueva York

Gracias por publicar el mapa actual Comandante, ando en busca de mapas antiguos, los necesito para graficar mi trabajo.
Justamente no he conseguido mapas de A. del Norte.
Para completar la llegada de los colonos franceses y británicos necesto mapas. Quería adelantar mi trabajo sobre la conquista de América.
De todas formas usando algún programa Cad, logre ubicar las antiguas rutas marítimas por las descripciones históricas.
¡¡La Bliblioteca Nacional está en la capital!!
¡¡ Gracias por el enlace!! Ya son las 24! buena jornada y buena caceria de mercantes.
Lo saluda Kamille Rososvky
Kamille Rososvky
Imagen
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias Leovigildo, todo un rey godo... :wink:
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamille Rososvky escribió:ando en busca de mapas antiguos, los necesito para graficar mi trabajo.
Justamente no he conseguido mapas de A. del Norte.
Para completar la llegada de los colonos franceses y británicos necesto mapas. Quería adelantar mi trabajo sobre la conquista de América.
Mira aqui: http://historicalcharts.noaa.gov/histor ... l_zoom.asp

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

!!!GRACIAS CAMARADA!!! eres un genio. ::yupi: Estuve hasta las la 1 del día de hoy buscando en Internet y me enviaron a la Antártida, !cualquier cosa menos lo que necesitaba. Con esto adelanto la preparación del material didáctico.
!que pases una buena jornada!! y si sales a navegar, ¡¡suerte!! Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamille Rososvky escribió:Estuve hasta las la 1 del día de hoy buscando en Internet y me enviaron a la Antártida,
Jo! que envidia. Con el calor que hace aquí.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”