Escalas de Tiempos y Velocidades

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Escalas de Tiempos y Velocidades

Hola camaradas, ¿Donde pueo conseguir estas escalas para el Sh3 1.4b?. Las tengo en el GWX,pero no consigo encontrar el Mod. para ponerlas e el primero.
Gracias y Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Vonrundar
Bootsmannsmaat

Re: Escalas de Tiempos y Velocidades

Hola comandante.
Es esto lo que necesitas?
Wazoo's Nonograph Mod (404kb) - This mod will add a Nomograph to your Navigation map enabling you to instantly get speed results when you know distance and time or time when you know distance and speed or distance when you know time and speed! Big version

lo puedes enontrar aqui http://www.subsim.com/subsim_files/patches2005_sh3.html

He visto alguno mas pero la verdad incapaz de encontrarlo ahora ::glups .

Un saludo y buena caza. ::loss:
Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: Escalas de Tiempos y Velocidades

A mí en particular no m gusta mucho esa clase de nomografo en el mapa de navegacion..
No me gusta ese efecto 'transportable' porque al final, casi siempre termina 'molestándome' (no se como explicarlo)..

En particular, prefiero de sobra la versión que lo lleva 'incorporado' en el mapa, caso del GWX..

No tienes más que cojer el archivo del GWX y llevártelo a tu carpeta con el juego original..
El archivo en cuestión es: data\Menu\Gui\StrTactMap.tga

Si mal no recuerdo, la version del spawolves llevaba tambien este archivo, que modificaba el que ya habia en gwx, haciendo el nomógrafo un tanto más legible, mejor enfocado ya sabes..

Si lo abres con photoshop, o con cualquier editor grafico que soporte tga, verás el nomogrado ya en la imagen..

Prefiero esta opcion, al Wazoo's Nonograph Mod en su versión original, que creo recordar era 'movible' por la pantalla..

Espero te sea de ayuda..
un saludo
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”