barra inferior

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Thron
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 23 Jul 2008 20:46

barra inferior

Muy buenas:
mi pregunta es la siguiente,la barra inferior tendria que ser deslizante,como en el GWX?si es que si,en una instalacion libre de mods,o sea, 0 mods activados,porque no me desliza?

SALUDOS
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: barra inferior

::que: camarada, no das muchos datos acerca de qué versión juegas..
Pero si juegas a la version stock de sh3 (sin el gwx) la consola inferior no es deslizante por defecto.
Si juegas al gwx, en este caso, la consola inferior tampoco es deslizante por defecto..
O sea, que hasta aquí se podría decir que todo te va ok.. :wink:
si es que si,en una instalacion libre de mods,o sea, 0 mods activados,porque no me desliza?
Lo dicho, libre de mods, no es deslizante por defecto.. Con mods activados, como dices, habría que ver qué tienes montado, porque no haces ninguna reseña al respecto ya sabes..

Un saludo
Imagen
Thron
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 23 Jul 2008 20:46

Re: barra inferior

Pues es cierto,pregunto y no doy datos...
Juego con el sh3+1.4b+GWX2+GWX2.1,pero recuerdo que cuando jugaba con el GWX solo(el antigüo)si que se me deslizaban.El problema lo tengo,cuando quiero ojear el libro de buques,que al no deslizarse,la parte inferior de dicho libro no la veo,si conoceis algun mod que me haga deslizar la parte inferior,o algun sistema de archibos modificable,por favor,si lo pudierais decir,me seria de gran ayuda.

SALUDOS
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: barra inferior

Umm.. yo juraría que todos los gwx, inclusive el tgw inicial, iban todos sin la consola deslizante por defecto.. Más bien tiene toda la pinta que le tendrías instalado algún mod que te cambiara esta configuración por defecto..

En tu caso en concreto, pulsa la tecla '.' (supr) del teclado numérico (a la derecha de tu teclado, bajo el '3' normalmente) y desaparece la interface por completo..haces tus observaciones en el manual, y cuando termines, le vuelves a dar y aparece.. :wink:
Imagen
Thron
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 23 Jul 2008 20:46

Re: barra inferior

Muchisimas gracias,con esto ya estoy listo para jugar xd.....sobre lo del GWX y mods,facilmente tengas razon,ya que no paro de meter y quitar mods, y al final ya no se cuales llevo y cuales no,cuando consigo lo que busco y asi lo dejo, y luego ya no recuerdo que habia puesto y que no,vamos,un desastre.

SALUDOS
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”