GPS en la PSP

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

GPS en la PSP

Hola a todos.

Bueno, pues al final el embrujo cautivador de la PSP me ha hecho flaquear y finalmente me he comprado el GPS para ella.
Todavía estoy a falta de hacer buenas comprobaciones del aparato. Hoy he salido con él por San Sebastián y he viajado hasta Irún hasta una nueva tienda de airsoft :) de cuya ubicación no tenía ni idea. Nos ha llevado con total precisión hasta la misma puerta del local. Los avisos de cambios de dirección son totalmente oportunos y con una antelación más que suficiente.
La verdad es que no tengo experiencia con el uso de aparatos de este tipo (yo habitualmente me guío con el sextante y las estrellas ::kaleun: ) y, por tanto, no puedo hacer una comparación con respecto a otros GPSs. El de la PSP me ha parecido que funcionaba muy bien. Avisaba si te excedías de velocidad, jejeje. Caminando, incluso te daba la velocidad de tu paso. Me he puesto a la carrera y la velocidad variaba consecuentemente. Me ha parecido que tenía una excelente precisión.
En Donostia le hemos pedido algunos bares por la zona en la que nos encontrábamos y nos ha mostrado un acertado listado de ellos.

Durante el viaje a Irún ha perdido en alguna ocasión el contacto con los satélites y ha sido necesario reiniciarlo para que volviese a conectar.
Por ponerle defectos, a la PSP le falta algo de luminosidad para esa función, así como un volumen de los altavoces algo más alto.

Más información:

http://psp.scenebeta.com/node/24003

Y un vídeo del mismo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=586C5rwg9oY[/youtube]

Mendas, a mí me ha gustado. Ya no tienes excusa para no comprarte una PSP :D .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: GPS en la PSP

Yo sobre GPS podría contar unas cuantas historias. La más reciente es esta:

El año pasado en Diciembre me fui de vacaciones a Santander. A una posada que está en Ruesga (Mentera).

En esto que una tarde volvemos a la casa rural -era de día todavía - y una vez enfilada la autovía, acordamos que hemos de salir en la salida X. El Gps iba marcando el camino a la perfección y yo estimaba por los kilómetros y el tiempo que ya estaría cerca, total que yo me confio, mi novia durmiendo. En esto que ya había caido la noche y al final me di cuenta de que me había pasado porque me topé con la refinería de petroleo que hay nada más llegar a Bilbao, toda iluminada ella.

Al final media vuelta y a tirar del mapa. Habíamos salido a las 17:00. Llegamos casi a las 20:00 para un trayecto de 45 minutos.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:
Mendas, a mí me ha gustado. Ya no tienes excusa para no comprarte una PSP :D .

Un saludo.
Que buenas migas harias con mi sobrino de 17 años.
Me lo pensaré. A ver si pillo algún chollo por ebay. Ahora que se pone de moda el iphone supongo que alguien se la quitará.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Beltza escribió:Avisaba si te excedías de velocidad, jejeje. Caminando, incluso te daba la velocidad de tu paso. Me he puesto a la carrera y la velocidad variaba consecuentemente. Me ha parecido que tenía una excelente precisión.
anda que quien te viera por la calle, con la PSP por la calle, corriendo, andando, parando... ::glgl:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:
Beltza escribió:Avisaba si te excedías de velocidad, jejeje. Caminando, incluso te daba la velocidad de tu paso. Me he puesto a la carrera y la velocidad variaba consecuentemente. Me ha parecido que tenía una excelente precisión.
anda que quien te viera por la calle, con la PSP por la calle, corriendo, andando, parando... ::glgl:
Jejeje, la verdad es que sí. Imaginate a un tío carca como yo sujetando la PSP, corriendo y mirandola ::ja: ... y todo aderezado con una sonrisa de oreja a oreja, jajajajaja.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eso yo lo hacía al principio con el nokia N70 y el GPS con "blutuz" y luego con la PDA.

El GPS del movil el año pasado lo amortizé bien amortizado porque recorrí un montón de pueblos haciendo voladuras. Y en un par de ocasiones por unos imprevistos nos retrasamos y se convertía en un copiloto cojonudo porque te indicaba como era la carretera por delante y eso más los puntos de radar eran mano de santo ya que ibamos "folladetes". Por cierto el grande punto gastaba bastante más gasoleo que el ibiza para el mismo recorrido. Pero mucho mucho.

Ah GPS más PSP =300 € :(
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Esa igualdad no está bien formulada.
No es:
GPS+PSP=300

Es:

GPS+PSP=300

:mrgreen:
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Beltza escribió:Hola a todos.

En Donostia le hemos pedido algunos bares por la zona en la que nos encontrábamos y nos ha mostrado un acertado listado de ellos.

Un saludo.
Pues yo puedo ir a ellos a ciegas sin GPS y alguna veces ciego ::guglu: ::glubglub: ::hips:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mi sobrino se compró una psp estas navidades.
Ayer estuve jugando al ¿medal of honour? la verdad esque se ve bien. Pero la pantalla es pequeña.

El problema esque la tiene virgen sin donwgradear o upgradear y de eso yo estoy un poco verde. Bastante tuve ayer con arreglarle el ordenador a su padre.

A ver si mister PSP me explica como es eso de upgradearla o donwgradearla y donde se mira el software que lleva.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Buuffff, no es fácil de explicar...
Te mando un privado.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:Buuffff, no es fácil de explicar...
Te mando un privado.

Un saludo.
¿Ande está que no lo veo? ::que:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Tras mi viaje por tierras catalanas, puedo decir que el GPS de la PSP funciona perfectamente mientras el día no esté nublado. Nos llevó hasta la puerta del hotel en Blanes sin pestañear. Da todo tipo de información durante el viaje y no tarda prácticamente nada en reconfigurar el recorrido si te equivocas o cambias el mismo. Perfecto :D .

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”