Una mujer pasa delante de la puerta cerrada del dormitorio de su hija, oyó un extraño zumbido procedente del interior. Abrir la puerta, observó que su hija se estaba dando una verdadera sesión de ejercicios, con un vibrador.
Conmocionada, pregunta: «¿QUÉ PUÑETAS estás haciendo?"
La hija la respondió: 'mamá, tengo treinta y cinco años de edad, soltera, y esta cosa es lo mas parecido que voy a tener a un marido. Por favor, vete y dejame sola.
Al día siguiente, el padre de la niña escuchó el mismo zumbido procedente del otro lado de la puerta del dormitorio. Al entrar en la habitación, observó a su hija haciendo el amor apasionadamente a su vibrador.
La hija la respondió: 'Papá, tengo treinta y cinco años de edad, soltera, y esta cosa es lo mas parecido que voy a tener a un marido. Por favor, vete y dejame sola.
Un par de días más tarde, la esposa llegó a casa despues de hacer la compra, puso los comestibles en la encimera de la cocina y escuchó un zumbido procedente de la sala de estar. Entró en el salon y observó a su marido sentado en el sofá, recostado, bebiendo una cerveza fría, y mirando en la televisión. El vibrador a su lado zumbando como loco.
La esposa le pregunta: ¿ que diablos estas haciendo?"
Y el marido la responde: "que pasa? Estoy viendo FÚTBOL CON MI yerno.
Chiste
Moderador: MODERACION
Re: Chiste
Joder que buenoooooooooooooo
Un saludo.

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

¡Sublime¡ 

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
-
- Könteradmiral
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
- Manolo !, ¿Cómo es que en 25 años de matrimonio todavia no me hayas comprado nada?
- Ah !, pero ¿es que vendes algo?.
Saludos Camaradas !
- Ah !, pero ¿es que vendes algo?.

Saludos Camaradas !
Leutnant zur See Jürgen Holstein

Está una parejita despidiéndose en el portal, cuando, de repente llega el padre de la chica; ella se recompone la falda y la blusa en un periquete, visiblemente turbada, y él se arregla un poco.
El Padre le dice al novio:
- Hola hijo, ¿Qué tal?, anda, sube y cenas algo, ¡que estarás desmayado!
- No, muchas gracias, ya me marchaba ...
- No, hombre, no, sube, ..
Total, que al final sube a tomar algo y la madre de la novia, encantada con la visita, le sirve un botellín fresquito y unas magníficas croquetas.
El muchacho prueba la primera y le dice a la señora:
- ¡ESTÁN BUENIIISIMAS ESTAS CROQUETAS DE BACALAO!
El padre, en ese instante, y dándole una sonora colleja, le dice:
- ANDA, CÓGELAS CON LA OTRA MANO, QUE SON DE POLLO
El Padre le dice al novio:
- Hola hijo, ¿Qué tal?, anda, sube y cenas algo, ¡que estarás desmayado!
- No, muchas gracias, ya me marchaba ...
- No, hombre, no, sube, ..
Total, que al final sube a tomar algo y la madre de la novia, encantada con la visita, le sirve un botellín fresquito y unas magníficas croquetas.
El muchacho prueba la primera y le dice a la señora:
- ¡ESTÁN BUENIIISIMAS ESTAS CROQUETAS DE BACALAO!
El padre, en ese instante, y dándole una sonora colleja, le dice:
- ANDA, CÓGELAS CON LA OTRA MANO, QUE SON DE POLLO

-
- Bootsmann
Mama,mama,mammmma, ¿la luz se come?. no hijo no, la luz no se come ¿por que preguntas eso hijo mio?. ¿Entonces por que papa dice a la sirvienta?..Anda cariño apaga la luz y metetela en la boca....
LOBODEN.

peticion de mano:
buenas venia a pedir el c.... de su hija
como? querras decir la mano!
no, de p.... ya estoy harto.
-
- Leutnant der Reserve
Otia que bueno.
Mañana se lo cuento a la Panchita del trabajo. Todos los dias le cuento un par de chistes a más bestia cada uno. Además como en la ofi son chicas triunfo con los chistes.
Mañana se lo cuento a la Panchita del trabajo. Todos los dias le cuento un par de chistes a más bestia cada uno. Además como en la ofi son chicas triunfo con los chistes.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]