Si os gustan las cosas esas del espionaje y todo eso, en esta pagina pasareis un ratico entretenido: http://www.intelpage.info/
Saludos.
Una de espias.
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Una de espias.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Re: Una de espias.
¡¡¡FORMIDABLE!!!! Y pa el saco
Su autor dice: Yo Mismo, Mismamente Considerado. Me gusta.
Si Sr.: Tonterías las justas .Gracias Maestro
Kami: Es el momento de agradecerte las ¡¡¡¡¡¡TRES!!!! Descargas sobre CRIPTOGRAFIA
Pos eso un abrazote
Su autor dice: Yo Mismo, Mismamente Considerado. Me gusta.
Si Sr.: Tonterías las justas .Gracias Maestro
Kami: Es el momento de agradecerte las ¡¡¡¡¡¡TRES!!!! Descargas sobre CRIPTOGRAFIA
Pos eso un abrazote
-
- Leutnant der Reserve
¡¡Gracias Kamikaze!! ten un buen comienzo de semana para ti y para Paraban, incluídos ¡¡los valientes comandantes de la 24!!
Les busqué un leyenda real sobre el Hada protectora de los marinos de orígen germano-escandinavo, pre- cristiano.
Que los cuide bien y que ¡¡Los ayude a no errar un torpedo!!
¡¡Buena cacería Comandates!!
y si el Hada no cumple su misón habrá que darle...¡¡unos buenos azotes!!
Kamille
Les busqué un leyenda real sobre el Hada protectora de los marinos de orígen germano-escandinavo, pre- cristiano.
Que los cuide bien y que ¡¡Los ayude a no errar un torpedo!!
¡¡Buena cacería Comandates!!

Kamille

Kamille Rososvky

Saludos:Kamikaze Joe escribió:Si os gustan las cosas esas del espionaje y todo eso, en esta pagina pasareis un ratico entretenido: http://www.intelpage.info/
Saludos.
Fale, estaba medio enfadado contigo porque me quieres quitar el puesto de "peta-tester",,,

Bueno, pero ahora ya no,,,

-
- Leutnant der Reserve
¿Y el cabreo que tengo yo con Richi? ¿que pone a buscarle fallos al SH-4 a toda la flotilla, menos al que invento el metodo?
No, es coña, yo nunca me enfadere con Richi, y menos por algo así.

No, es coña, yo nunca me enfadere con Richi, y menos por algo así.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.