Acabo de leer vuestros comentarios en el blog que ando escribiendo. GRACIAS. No los ví en su día, y he estado muchos días sin entrar a escribir nada. Hoy he entrado y he leído vuestros mensajes de apoyo. Estos días, más que nunca, os los agradezco. He añadido otra entrada. Por si queréis leerla os pongo el enlace
http://invitadoimprevisto.blogspot.com/
PD: Joaquín, te mandé un mensaje.
Para Mix-Martes y Corkram
Moderador: MODERACION
Para Mix-Martes y Corkram

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Könteradmiral
Re: Para Mix-Martes y Corkram
Siento mucho que vuelva de nuevo la pesadilla Manpe, os deseo mucha suerte a ti y a tu señora, espero de veras que llegue el dia en que podais definitivamente descansar tranquilos.
Un abrazo.
Un abrazo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Saludos:
Un abrazo.
Un abrazo.
Manpe un gran abrazo a ti y a tu señora, deseo de corazon que volvais a vencer y que esta vez sea para siempre.
Un cordial saludo y animo a los dos.

Un cordial saludo y animo a los dos.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Hola Manpe, que voy a decirte que no hayan dicho mis camaradas de la 24!
Animo Manpe!
Un abrazo.
Animo Manpe!
Un abrazo.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. A toda MI flotilla.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
ya te he respondido en ambos sitios.
el otro dia vi una referencia a "la ultima leccion" de Randy Pausch o tambien "como conseguir los sueños de tu infancia" pero creo que no esta publicada en español, seria interesante que alguien lo hiciera.
el otro dia vi una referencia a "la ultima leccion" de Randy Pausch o tambien "como conseguir los sueños de tu infancia" pero creo que no esta publicada en español, seria interesante que alguien lo hiciera.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

Tambien ando buscandola. Si lo encuentro aviso.corkran escribió:el otro dia vi una referencia a "la ultima leccion" de Randy Pausch o tambien "como conseguir los sueños de tu infancia"

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
alguien afirma que fue publicada en chile por grijalbo, pero no he visto la mas minima referencia a ella en español, es extraño. estoy muy interesado en leerla si sabes algo cuentamelo, por favor.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

Mucha suerte para tu señora Manpe y para ti por supuesto.Un abrazo.