Sub ruso explora el Baikal

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Sub ruso explora el Baikal

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/2 ... 45883.html
Los expertos emplearon para su expedición dos mini submarinos de 18 toneladas, el 'Mir-1' y 'Mir-2', diseñados inicialmente para operar en aguas marinas pero adaptados posteriormente para hacer frente a las presiones del agua dulce, según informa la BBC.
Dice la noticia que los submarinos fueron "adaptados para hacer frente a las presiones del agua dulce" .... el periodista este es que no se ha enterado bien, yo no se mucho de submarinos pero tal como lo dice parece que las presiones de agua dulce fueran mas "malignas" que las de agua marina, menuda tonteria!

Lo que hay que "adaptar" son los profundimetros de modo que la lectura de profundidad se corresponda con el menor peso de la columna de agua dulce comparada con una de agua de mar que tuviera la misma altura. Sin recalibrar los profundimetros se obtendrian valores de profundidad menores que los reales.

Besos;
Julian
Bootsmann
Bootsmann

Re: Sub ruso explora el Baikal

No tienes precio. ::glups

Y si no es mucho pedir, haber si nos enseñas otra vez el tatuaje que me lo perdi. ::glups
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Coñe pues si que parece que tenga poca idea el tipejo ese, gracias por poner la noticia Nur. ::maestro:

Un saludo. :)

P.D. Yo me perdi el lugartijo ese que tienes pintado................ ::glups :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Haifisch escribió: P.D. Yo me perdi el lugartijo ese que tienes pintado................ ::glups :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No quisiera (por mi integridad fisica) que esto parezca una critica, pero, a mi en lugar de un dragón, me parecio más bien un gato cabreado.

Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Kamikaze Joe escribió:
Haifisch escribió: P.D. Yo me perdi el lugartijo ese que tienes pintado................ ::glups :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No quisiera (por mi integridad fisica) que esto parezca una critica, pero, a mi en lugar de un dragón, me parecio más bien un gato cabreado.

Saludo.
Otiuuuuuuuuuuuuu ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saludo. ::ja: ::ja: ::ja: ::ja:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

::maestro: ::maestro: ::maestro:
::oohh: ::oohh: Buena observación Nur, Como siempre

es notorio su desconocimiento sobre densidades de fluidos, algunos deberían leer antes de escribir ::coc:

lo has clavado Nur ::yeah:
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Yo sí que no se nada de submarinos!, cada uno en lo suyo. Ustedes son los Comandantes. El artículo escrito por ese periodista, no explica con sencillez y claridad el tema. ("ese tipejo") dijo Gus.
Está claro es como tu lo explicas Nur. Estos sñores con sus mini submarinos, podrían dar una explicación, y que el tipejo lo escriba, sin agregar ni quitar, nada, como hace la prensa, ::grr: actualmente. ¡¡Felicitaciones Nur !! Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Me gustaria leer un reportaje sobre la densidad y resistencia de los tatuajes de dragones en brazos.

::chis:

Saludos
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me gustaria leer un reportaje sobre la densidad y resistencia de los tatuajes de dragones en brazos.
Yo me perdi el lugartijo ese que tienes pintado................
Pero si ya puse una foto!!
No es un lagartijo, ni un gato cabreado, era un dragon chino pequeñito y lo llevaba la nuca, estaba hecho de hena y ya se borro ..... la hena es lo que tiene, que no es para siempre. Hay muchas cosas que no son para siempre. Ahora que lo pienso hay muy pocas cosas que son para siempre ..... (me quedo pensando como el Principito en la flor de su pequeño planeta cuando supo que era efimera y de ningun interes para los geografos)

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... dragoncito
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nur_125 escribió: Ahora que lo pienso hay muy pocas cosas que son para siempre .....
Los diamantes, el recuerdo agridulce de la primera vez.

Y los impuestos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

si, eso si, los diamantes .....
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya lo decia Marilyn.

::cap:
Arturo Pérez-Reverte.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, sería interesante que repasaramos lo de la densidad, lo di en Física, en Secundaria. Con respetco a los diamantes, solo pensar como tiene que trabajar en las minas en Sud Africa ¡la pobre gente!, !me pone mal!, ¡RE-MAL! y lo de Marylin, si, lo dijo.. y que mal le fue en la vida pobrecita. Esto es un bajón. Habrá que seguir con ¡¡ las habas desecadas!!
Hasta mañana y que descansen. Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Esto te pasa nur por leer prensa subversiva que hace copiapega de noticias de la graciosa majestad britanica
posiblemente el que la cago fue un becario de la bbc que no tenia ni pajolera idea
y aqui en España para no ser menos el periodismo se base en 3 principios
Futbol,Politica y Delitos
lo demas son notas de prensa

PD Los submarinos y batiscafos se diseñan generalmente para agua salada
para agua dulce se adaptan debido a su flotabilidad negativa(nunca positifa,Louis VanGaal)
I love it when a plan comes together
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”