Zorro-U-510 e Regresado
Moderador: MODERACION
-
Zorro-U-510
- Bootsmannsmaat
Zorro-U-510 e Regresado
Bueno despues de 9 meses de estar en astilleros con reparaciones graves pronto podre navegar con ustedes denuevo mi almirantasgo me mantuvo en tierra ya que e sido padre por 2 vez
y todos estos meses tube ocupado con el tema .....el U-510 espero que no este muy oxidado despues de tanto tiempo y espero que ninguno se halla atrevido a quitar partes de mi U-Boot juassss
. cuando me llegue la orden podre zarpar nuevamente al atlantico mientras tanto saludos a todos y espero verlos pronto 

-
Brushot
- Kommodore

- Contactar:
Mis felicitaciones de parte mia y de toda la tripulacion del U-86
He hecho el comunicado al JEFE y me ha dado el visto bueno, por lo tanto te hago entrega de la medalla sonajero para tu chiquitin y para que puedas lucirla con orgullo en los post.

Puedes capturarlo directamente de aqui, si no puedes mandame un email que te lo enviaria.
He hecho el comunicado al JEFE y me ha dado el visto bueno, por lo tanto te hago entrega de la medalla sonajero para tu chiquitin y para que puedas lucirla con orgullo en los post.

Puedes capturarlo directamente de aqui, si no puedes mandame un email que te lo enviaria.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
Mix-martes86
- Könteradmiral