Tertuliano en la Onda

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Spree
Kommodore
Kommodore

Tertuliano en la Onda

Hoy a eso de las 10:20 Am estaba tan feliz conduciendo , escuchando la radio, observando lo bien que les queda las falditas a las mujeres en pleno verano ::glups , todo eso sin saltarme ni una norma de circulacion hasta que...
La voz de uno de los tertulianos de Onda Cero me era familiar, me llama la atencion, sera verdad :lol:
El caballero se pone a hablar de los coches electricos, si de esos medio-ecologicos, de coches de hidrogeno, de combustibles alternativos y esas cosas, alguno de vosotros si os gusta la radio seguro que habeis seguido el debate.
A dicho que era de Aragon y se llamaba Alejandro, si ese que siempre tiene la culpa de todo, el del Wolsvagen no-ecologico.
Acto seguido e cogido el movil y le e dado un toke, joder como se a flaseado el amigo, hasta por las ondas lo e reconocido.
Lastima que no a mandado un saludo a la 24 o se a puesto a hablar de los motores Walter o del manual de tiro...catxis.
Pues eso era, que me e pasado un buen rato oyendolo por la radio, ahora ya es mas famoso si cabe...
Posteado con permiso de el amigo... ::pirat:
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Tertuliano en la Onda

Je,je,je,je,je que jodio Alejandro.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

El mendas? ¿y quien a sido el culpable?

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:El mendas? ¿y quien a sido el culpable?

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Es culpable de ser culpable.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Todo mentira.
Cuando de verdad me ha reconocido ha sido cuando he empezado a hechar pestes del ministro "bombilla". :mrgreen:
Spree
Kommodore
Kommodore

Mendas escribió:Todo mentira.
Cuando de verdad me ha reconocido ha sido cuando he empezado a hechar pestes del ministro "bombilla". :mrgreen:
No, a sido al decir que eras de Aragon, por no dar pistas ni dices que eres de Zaragoza, hay ya e puesto el hidrofono en marcha , para mas inri solo conozco un maño con ese acento a Madrileño castizo de Vallecas o Lavapies, tan infrecuente en nuestra tierra , hay el Asdic te a dado de lleno y al decir que eras Alejandro a sido como mandar una salva de pezes a un petrolero de los grandes con las helices inmoviles...
::loss: ::meparto:
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A mi me gustaria oir la voz de Mendas y saber de color tiene los ojos. Sobre lo ultimo depende de el poner o no una foto en el foro pero para lo de su voz .... seria posible oir el programa grabado por internet? como se puede? Besos
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nooooo. Que soy muy tímido. Además al natural gano más. Y con uniforme estoy más guapo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nur_125 escribió:A mi me gustaria oir la voz de Mendas y saber de color tiene los ojos. Sobre lo ultimo depende de el poner o no una foto en el foro pero para lo de su voz .... seria posible oir el programa grabado por internet? como se puede? Besos

http://www.ondacero.es/ondacero/GestorWeb

::marin:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Spree
Kommodore
Kommodore

Que cruel el Kami ::meparto:
Nur hora casi exacta la que puse , detalles de un castizo aragonesado, la voz es indiscutible.
Voy haber si pesco la grabacion, pero sin maldad ehm :mrgreen:
El famoseo es lo que tiene MENDAS ::pirat:
Si te va mala onda guey, me picas al movil manoo y me reciclo todo el post ::tas:
Pasarlo bien.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:
Nur_125 escribió:A mi me gustaria oir la voz de Mendas y saber de color tiene los ojos. Sobre lo ultimo depende de el poner o no una foto en el foro pero para lo de su voz .... seria posible oir el programa grabado por internet? como se puede? Besos

http://www.ondacero.es/ondacero/GestorWeb

::marin:
Gracias majo. La proxima vez para que no haya dudas saludaré a la 24 flotilla. :oops: Ya sólo que falta el enlace de aquella intervención nocturna en la COPE sobre los videojuegos y los simuladores de subs.

Hay una emisora de radio madrileña, recomendada por "Maese Funken" - que fue quien me puso en conocimiento de ella - bastante cañera llamada radio Intercontinental http://www.radiointer.com/. Su presentador estrella es Eduardo García Serrano y el programa de Intertulia a las 18:30 es una caña porque como te den paso te desahogas a gusto.

Independientemente de eso, esta radio acogía un programa de parapsicología muy bueno llamado "Más allá de la realidad" presentado por los hermanos Vazquez. No es tan comercial como el de milenio 3 pero es más "profundo". Y yo en el curro paso las mañanas oyendo los podcast. Porque sinó a la hora y media me quedaría roque. Programa por cierto, que se ha emitido estos dos años en RNE y se lo han cargado.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Spree escribió: Si te va mala onda guey, me picas al movil manoo y me reciclo todo el post ::tas:
Pasarlo bien.
No, esque soy muy tímido. :oops:
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Mendas el agua de condensación de el aire acondicionado es agua destilada y no es buena para regar no le aporta nada a la planta, no contiene nutrientes.

La manera correcta de usar esa agua seria, echando algún elemento químico al agua, con un simple abono liquido te valdría.

Pd: Tienes buena voz, como dice el amigo Batten para pedir prestado.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vozka escribió: Pd: Tienes buena voz, como dice el amigo Batten para pedir prestado.
Ay que emoción. No me digas esas cosas que me sonrojo. :oops:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Cojorcios, que se nos hace "asiduo".

Que ya mismo me veo al Mendas codo a codo con la Belén y la Yola en las mañanicas esas,,,
::ja:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”