¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

No estoy seguro pero creo que son todos el mismo, si mal no recuerdo yo me los bajé mezclados así me los bajé más rápido ya que no deja bajar más de uno a la vez.

Un saludo
Imagen
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 660
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Granollers, Barcelona

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

Los links del inicio del Post son todos los mismos.

El gramófono está aqui:

http://rapidshare.com/files/116646677/G ... .part1.rar
http://rapidshare.com/files/116628535/G ... .part2.rar

y con respecto al mod gráfico yo no me molestaría y podría el de Pokara que es mucho mejor:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 37&t=28973

Saludos y disculpad la confusión.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

Vale Richi, ya nos sacaste de dudas, si tu supieras las alegrias que nos proporcionais con estas mejoras y añadidos para el juego...
De algo tan tonto como un programa de ordenador a lo que podeis llegar a conseguir, algo con filosofia propia y personalidad avanzada, casi casi real.
Un producto que a posteriori estaba condenado a fracasar, como entre unos pocos habeis sido capaces de ensalzarlo, engrandecerlo , darle forma y para que escepticos como yo en SH4 volver a mascar entre dientes y decir, que narices, instalacion nueva , nos lanzamos a la lucha una vez mas.
Eso habeis logrado, adrenalina y emociones nuevas, en una palabra VIDA .
Somos afortunados por tener camaradas como vosotros en la 24.
Buena caza Comandante , gracias por desperjarnos dudas.
Bandura
Bootsmannsmaat
Mensajes: 53
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

Estoy con la expansión del genial Richi y me he dado cuenta que los subamrinos alemanes, al principio de la campaña, en 1939 no tienen sonar. ¿Eso es normal? ¿No tenían sonal al principio de la guerra? ¿Cuando se les instaló?
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1842
Registrado: 09 Mar 2008 23:17
Ubicación: Atlántico Sur
Contactar:

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

Bandura escribió:Estoy con la expansión del genial Richi y me he dado cuenta que los subamrinos alemanes, al principio de la campaña, en 1939 no tienen sonar. ¿Eso es normal? ¿No tenían sonal al principio de la guerra? ¿Cuando se les instaló?
Es correcto, al comienzo de la guerra no tenían sonar, fue incorporado más adelante, aunque jugó un papel mas en contra que a favor, ya que al ser un elemento "activo" podía ser captado por el enemigo y éste inmediatamente se percataba de la precencia del submarino en las inmediaciones tomando las medidas antisubmarinas que tuviera a su disposición.
Es muy diferente el hidrófono, que era un elemento "pasivo" que constaba simplemente de un aparato para esuchar los sonidos del océano en busca de ruido de élices y poder ubicar de que dirección provenían, los hidrofonistas más expertos llegaban incluso a estimar no solo la dirección sinó también de que tipo de embarcación se trataba y a qué velocidad se desplazaba e incluso su rumbo, éste aparato si estaba presente en los submarinos al comienzo de la guerra.
Brucker
Capitán del U-530
jpaquila
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 146
Registrado: 19 May 2006 02:00
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

Naa que sarpado este tipo richi, te juro que si se podrían rentar los uboats me alquilaría uno para llevarlo a richi a dar una vuelta por el canal de la mancha.

Ya después de dos años jugar a este simulador me falta solo aprender tdc manual (que nadie nunca me explicó :( )y estoy listo para morirme feliz :)


Gracias, gracias richi, gracias richi x 10000 y saludos

JuAMpY
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
jpaquila
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 146
Registrado: 19 May 2006 02:00
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

Naa que sarpado este tipo richi, te juro que si se podrían rentar los uboats me alquilaría uno para llevarlo a richi a dar una vuelta por el canal de la mancha.

Ya después de dos años jugar a este simulador me falta solo aprender tdc manual (que nadie nunca me explicó :( )y estoy listo para morirme feliz :)


Gracias, gracias richi, gracias richi x 10000 y saludos

JuAMpY
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 293
Registrado: 11 Feb 2007 01:00

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

He instalado la expansion SH-24 de Richi y :shock: :shock: :shock: ¡ASI SE ME HA QUEDAO LA CARA, RICHI! alucinao :o :o :o

Despues se me ha ido poniendo de esta guisa ::yupi: ::yupi: ::yupi: :
::olas: ::olas: ::olas:

::ok: ::ok: ::ok: ::plas: ::plas: ::plas: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:

La proxima en helga ::glubglub: ::glubglub: ::glubglub: ::hips: ::hips: ::hips:

Esto hay que celebrarlo, ::yupi: ::yupi: ::yupi:

Si vieras las cabriolas de la ballena, salta como un delfin, esta loca de contenta....

Un abrazo, muchas gracias, y mi admiracion por tu trabajo, dificilmente puedo imaginar como podria ser de alguna ayuda, pero en cualquier caso cuenta conmigo, para lo que sea...

Jona y su Ballena
Bandura
Bootsmannsmaat
Mensajes: 53
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

brucker escribió:
Bandura escribió:Estoy con la expansión del genial Richi y me he dado cuenta que los subamrinos alemanes, al principio de la campaña, en 1939 no tienen sonar. ¿Eso es normal? ¿No tenían sonal al principio de la guerra? ¿Cuando se les instaló?
Es correcto, al comienzo de la guerra no tenían sonar, fue incorporado más adelante, aunque jugó un papel mas en contra que a favor, ya que al ser un elemento "activo" podía ser captado por el enemigo y éste inmediatamente se percataba de la precencia del submarino en las inmediaciones tomando las medidas antisubmarinas que tuviera a su disposición.
Es muy diferente el hidrófono, que era un elemento "pasivo" que constaba simplemente de un aparato para esuchar los sonidos del océano en busca de ruido de élices y poder ubicar de que dirección provenían, los hidrofonistas más expertos llegaban incluso a estimar no solo la dirección sinó también de que tipo de embarcación se trataba y a qué velocidad se desplazaba e incluso su rumbo, éste aparato si estaba presente en los submarinos al comienzo de la guerra.
perdon culpa mia, me refiero al hidrofonos, mis submarinos no tienen ::locualo: Además cuando estoy en puerto y veo la ventana de los sistemas el hidrófono me pararece como vacio, y lo que es peor, no me da la posibilidad de instalar uno. Eso me pasa si inicio la campaña en el 39, lo mismo si es en el 40, tengo que empezar en el 41 para que mi submarini tenga hidrófono. ¿Alquien sabe a que se debe esto?
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

Bandura ¿has mirado bien los botones?, es que yo se de uno, que una vez buscaba uno que.................. ::yono: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saluten. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Julian
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 246
Registrado: 25 Abr 2008 21:49
Ubicación: Alcala de Henares

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

Muy facil, hasta el 41 no habian inventado el sonar. ::maestro:
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1842
Registrado: 09 Mar 2008 23:17
Ubicación: Atlántico Sur
Contactar:

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

Bandura escribió: ...
perdon culpa mia, me refiero al hidrofonos, mis submarinos no tienen ::locualo: Además cuando estoy en puerto y veo la ventana de los sistemas el hidrófono me pararece como vacio, y lo que es peor, no me da la posibilidad de instalar uno. Eso me pasa si inicio la campaña en el 39, lo mismo si es en el 40, tengo que empezar en el 41 para que mi submarini tenga hidrófono. ¿Alquien sabe a que se debe esto?
Bien, entonces creo que tienes un problema en el juego, seguramente tengas un conflicto de mods, algun mod que has instalado no es compatible con otro y eso produce el error, te digo ésto porque yo he probado con los tipo II VII y IX comenzando la campaña en 1939 y no he tenido problema en manejar el hidrófono, incluso de forma manual.
Prueba de quitar todos los mods y prueba con el mod de Richi solo a ver que pasa y luego ve probando de a uno a ver como se comportan.

Yo tengo los mods en éste órden

SH4-24F (mod de Richi)
German Officer Hat (gorras de los oficiales alemanas)
Spaxs SH4 Uboat SPEECH FIX (voces en aleman)
SH4-24 SPW (los SPW de Pokara)
SH4 Uboat freeCamFix (camara libre por todo el uboot inclusive en la torre)
Smaller sea plants (plantas mas pequeñas)

y eso es todo :mrgreen:
Brucker
Capitán del U-530
gawaing
Bootsmannsmaat
Mensajes: 21
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

muy buenas,
Tengo un pequeño problema con el mod. No se por que pero cuando seleciono en puerto torpedos de tipo I caundo salgo de patrulla no se por que me pone en las toberas torpedos TipoII no es que tenga nada contra los tipo II pero en el 39 como que el tipo I le da mil patadas. Bueno y en casi toda la guerra , pero bueno.

A todo esto... Es te herror es un bug del mod y a mas gente le pasa o es solo cosa mia?
ImagenImagen
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 660
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Granollers, Barcelona

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

gawaing, me temp que es un bug del juego.

mira este hilo: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 37&t=29001

Saludos.
jpaquila
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 146
Registrado: 19 May 2006 02:00
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

Mucachos perdon por mi consulta estupida; pero en los submarinos aliados no tengo los 360º del mapa de navegacion, el círculo con todos los radiales que aparece encima de nustros submarino (se me fue el nombre). En los subs del mod de richi si están, pero en los demás no; alguno me puede decir de donde bajarlo para ponerselo a todos los submarinos asi puedo intentar hacer calculos tdc manual?

Gracias
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”