A cañonazos con tus compatriotas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
loboden
Bootsmann
Bootsmann

A cañonazos con tus compatriotas

Me ha ocurrido muchas veces y no se a que se debe,no se si es un bug del juego o si soy yo el causante del error. Bueno os explico:En medio de una partida multijugador o single cuando doy la orden de atacar con el cañon de proa o popa (segun que submarino) dispara a mis compañeros de grupo (alemanes)aun habiendo enemigos que atacar ::buaaaa: En fin, no se si el juego esta programado asi o tengo que definir a quien atacar,cosa que hago pero hacen caso ¿estaran amotinados? ::pirat: LOBODEN.
ImagenImagen Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: A cañonazos con tus compatriotas

Tienen la orden de disparar al blanco mas cercano... si es un submarino alemán, ellos como son muuuuuuuuuuuu obedientes, acatan las órdenes sin rechistar por mas que les duela en el alma de bytes que tienen...

prueba a ordenarles que ataquen al mercante mas cercano... ooooooooooooo prueba a no poner el tiro automatico y a ordenarles que ataquen un blanco especifico, cuando lo eliminan, se quedan quietecitos esperando órdenes:wink:

Creo que eso nos a pasado a todos los que hemos jugado en red. :mrgreen:

al que cuece y amasa de to le pasa. ::maestro:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Cuánta razón llevas Capi, si yo te contara la de zambombazos que le di a una “vaca lechera”. Todo por dejarles la orden de disparar al más cercano ,,, ::ja:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Batten escribió:Saludos:

Cuánta razón llevas Capi, si yo te contara la de zambombazos que le di a una “vaca lechera”. Todo por dejarles la orden de disparar al más cercano ,,, ::ja:
::arg: ::arg: ::arg: ::arg: ¡¡¡¡ QUEEEEEEEEEE !!!! Joder ya no he sido el unico, lo mio creo que fue una miaja mas grave una de las primeras veces que salia de patrulla con la L y probando el menu de ordenes me deje activado el disparo automatico cuando me veo a mis marineros disparando todo desaforados, levante to estrañado la mirada para ver a que le estaban disparando y casi me caigo del sub y to............... ::yono: ::glups era al mismisimo Bismarck ::guay: ::glgl: ::glgl:
Mecago en to que acongojo me dio, me sumergi rapidamente y me fui lo mas deprisa que pude ::ja: ::ja: ::ja: ::ja:
creo que aun se estan preguntando quien era ese loco que se lió a cañonazos con un submarino VIIB contra el mismisimo Bismarck, p'abernos matao oiga :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo. ::loss: ::chis:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Er Haaaaaaai escribió:...cuando me veo a mis marineros disparando todo desaforados, levante to estrañado la mirada para ver a que le estaban disparando y casi me caigo del sub y to............... era al mismisimo Bismarck
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

menos mal que no les dio por responder al fuego... jajaja... te pillaron la matricula????

::meparto: ::meparto:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Cpt_Morgan escribió:
Er Haaaaaaai escribió:...cuando me veo a mis marineros disparando todo desaforados, levante to estrañado la mirada para ver a que le estaban disparando y casi me caigo del sub y to............... era al mismisimo Bismarck
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

menos mal que no les dio por responder al fuego... jajaja... te pillaron la matricula????

::meparto: ::meparto:

Espero que no, aun no me ha llegado ninguna "multa" ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saludo. ::ja:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”