Dudas...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
sinfuselaje
Bootsmannsmaat

Dudas...

...si, porque después de muchas misiones, uno tiene tiempo para darle vueltas al coco...y me vienen preguntas sobre hasta que punto este juego "simulador" hace bien su función.
Me refiero a que por ejemplo, un sub. tipo VII debería pillar más velocidad sumergido con torre pequeña que con torre grande (a ver, que no soy muy técnico, me refiero a la torre pequeña de los primeros VII comparado con las torres grandes de los mas modernos, aquellos que llevan tres antiaéreos). Siempre teniendo en cuenta que tengas la misma evolución de motores diesel, baterías, etc.
Otra duda es... al regreso, cuando hemos gastado todos los torpedos, y el combustible ha descendido, incluso, los víveres se has gastado bastante, el peso del submarino habrá descendido bastante también...alcanzará más velocidad por ese motivo??? Y más rapidez de inmersión???
Pues eso...que siempre me quedarán las dudas...
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann

Re: Dudas...

Creo que sería imposibe exigirle a cualquier simulador un paralelismo exacto con la realidad... este SH3 tiene aspectos de realismo maravillosos, sin embargo hay sentarse delante del juego dando por sentado( :shock: ) condiciones y situaciones no muy reales , el juego y los mods te definen una linea (inmensa) de condiciones, el resto es jugar y disfrutar.

Por pedir realismo habría que tener en cuenta hasta el menú y el tipo de cocina del sub, de modo que si en el menú se configura con exceso de legumbres habría que tener en cuenta el número, grado y tipo de ventosidades producidas por la tripulación, ya que un exceso de gas de origen humano influye en los globulos rojos de la sangre que riegan el cerebro de la tripulación, afectando esto por tanto al caálculo de las soluciones de tiro......

::glgl: ::glgl: ::glgl: ::glgl:

Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”