Hombre, Alyebard, la verdad es que a mí, no me ha parecido apropiado la viñeta del burrito y el toro. No me ofende, ojo, pero igual que me parecen bastante de mal gusto las imágenes de futbolistas del madrid -o merengues- sodomizando a futbolistas del Barça -o culés- o viceversa, me parecen de mal gusto otro tipo de imágenes, que lejos del humor o la parodia, pretenden ridiculizar. Al menos mi idea de parodia y del humor no es ésa. Como te digo, no me parecen ofensivas -para mi...- sino de bastante mal gusto.
Aparte de eso, os quiero.
A todos.
Y os vuelvo a dar las gracias por los mensajes de cariño y apoyo que recibimos.
ESO sí es importante.
Nurse...por favor, haz algo. Creo que éste post iba de un tatuaje y un dragón. O de un tatuaje de dragón. O de un dragón tatuado...Bueno, de algo relacionado con tatuajes, dragones y contigo. Ya sabes que los tíos, como los romanos, estamos locos y somos tontos...
PD: Y no Alyebard...Baten no es homofobo ni nada de eso...si no tiene estudios...

O sí los tiene, no lo sé.
Pero lo que sí sé es es un tío enorme de grande. Grande por dentro, no por fuera. Como son grandes de verdad las buenas personas. Y ésta flotilla está llena de gente así. Seguro Albeyard, que tú eres un poco asi...
"Yace aquí el hidalgo fuerte/que a tal extremo llegó de valiente/ que se advierte, que la muerte no triunfó de su vida con su muerte./ Tuvo a todo el mundo en poco/ fue el espantajo y el coco del mundo/ En tal coyuntura,/ que acreditó su ventura/ morir cuerdo y vivir loco."
Me encanta este epitafio....