dragoncito

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Re: dragoncito

Kamikaze Joe escribió:
Backman escribió::cry: :cry: :cry:

Me lo perdí...

Buenooooo, era una especie de gato cabreado con infulas.

Y alas.

Un hibrido de Piolin, Silvestre y el demonio de Tasmania.

Más o menos. ::yono:
::no: Era un dragón.
te van a pegar una colleja.

No desprecies a la salamandra porque no tiene cuernos, a fuerza de pisotones se reencarnará en dragon. Sun Tzu
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A Sun Tzu, ademas de ser un coñazo como escritor, se le nota mucho que no es español.

Entonces sabria que aquí las coñas las hacemos con los que SI tienen cuernos. ::yeah:

En cuanto al riesgo, bueno, una vida sin riesgos no merece la pena de ser vivida. ::pirat:

Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Es curioso nosotros tambien hacemos broma con las cosas que llevan cuernos ::meparto:
[IMAGEN EDITADA POR VIOLACION DE LAS NORMAS]

Totalmente Animus Iocandi ::paz:
Última edición por Mix-martes86 el 02 Ago 2008 16:48, editado 1 vez en total.
Razón: Violacion de las normas sobre politica en los foros
Imagen
Imagen

Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Alyebard escribió:Es curioso nosotros tambien hacemos broma con las cosas que llevan cuernos ::meparto:

Totalmente Animus Iocandi
No me simpatizas nada, pero nada de nada,,,

Yo también: Totalmente Animus Iocandi, no te jode,,,

y que conste que tengo excelentes amigos, creo, Catalanes.
Última edición por Mix-martes86 el 02 Ago 2008 16:49, editado 1 vez en total.
Razón: Violacion de las normas sobre politica en los foros
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Demasiado calor y poco sentido del humor. Yo no me he metido con la distribución territorial de los recursos que recoge el Estado desde los impuestos. Solo he seguido la broma de los cuernos. O te identificas con el toro de Osborne? o eres Homofobo? Por cierto, la fotito de los "desvalidos niños extremeños" la encontré de muy mal gusto. El dia que quieras discutir sobre modelos de Estado, balazas fiscales, etc. hay otros foros y estaré encantado de exponer mis argumentos. Aquí nos reimos de nosotros mismos y jugamos a ser tripulantes de U-boote. ::kaleun:

Pd. no me puedes caer bien o mal, solo eres un seudonimo en un foro. La verdad esta allí fuera, como decian los de expediente X. Probablemente ante un par de ::glubglub: y en la vida real igual nos caemos bien.

Por cierto, buenas vacaciones ( yo empiezo hoy) y no tendré acceso a un PC hasta el 26 de Agosto. A10.
Imagen
Imagen

Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

No, si yo también me rio. Mira si me rio que lo hago de mi propia sombra. Y no te imaginas cuanto.

EDITADO EL ENLACE (Batten, a las 16:45 horas del día 2 de Agosto del 2008). Y mis disculpas, exclusivamente para Nur: Lo siento mucho. De veras.

Venga, que te vaya bien en las vacaciones.
Última edición por Batten el 02 Ago 2008 17:14, editado 1 vez en total.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hombre, Alyebard, la verdad es que a mí, no me ha parecido apropiado la viñeta del burrito y el toro. No me ofende, ojo, pero igual que me parecen bastante de mal gusto las imágenes de futbolistas del madrid -o merengues- sodomizando a futbolistas del Barça -o culés- o viceversa, me parecen de mal gusto otro tipo de imágenes, que lejos del humor o la parodia, pretenden ridiculizar. Al menos mi idea de parodia y del humor no es ésa. Como te digo, no me parecen ofensivas -para mi...- sino de bastante mal gusto.
Aparte de eso, os quiero.
A todos.
Y os vuelvo a dar las gracias por los mensajes de cariño y apoyo que recibimos.
ESO sí es importante.

Nurse...por favor, haz algo. Creo que éste post iba de un tatuaje y un dragón. O de un tatuaje de dragón. O de un dragón tatuado...Bueno, de algo relacionado con tatuajes, dragones y contigo. Ya sabes que los tíos, como los romanos, estamos locos y somos tontos...

PD: Y no Alyebard...Baten no es homofobo ni nada de eso...si no tiene estudios... ::chis: O sí los tiene, no lo sé.
Pero lo que sí sé es es un tío enorme de grande. Grande por dentro, no por fuera. Como son grandes de verdad las buenas personas. Y ésta flotilla está llena de gente así. Seguro Albeyard, que tú eres un poco asi...

"Yace aquí el hidalgo fuerte/que a tal extremo llegó de valiente/ que se advierte, que la muerte no triunfó de su vida con su muerte./ Tuvo a todo el mundo en poco/ fue el espantajo y el coco del mundo/ En tal coyuntura,/ que acreditó su ventura/ morir cuerdo y vivir loco."
Me encanta este epitafio....
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ando fuera del tema entre el ordenador, el técnico enamorado !fíjense! y conversé demaisado con unos amigos que vinieron a casa. Estaba por sugerir un obsequio para Nur, con la que comparto el gusto por dragones de la milenaria China.. (Gracias NUr me diste la idea de buscar en Internet) hay un medallón con un dragón trabajado sobre un piedra de onix, y pensé que si fuera en Jade verde tambien es de buen augurio.
¿ Que os parece? ¡¡podríamos regalarle uno!!, esa es mi idea.
!! Buen fin de semana a todo@s y como dice Mame, lo quiero a todo@s. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La idea es buena.

Pero a ella lo que le gusta, son los diamantes.

Y las cabras.

Las cabras tambien le gustan.

Y los calderos del Mosqui, aunque creo que eso se debe a que no ha probado los de la Pescaderia de Los Nietos.

Bueno, pues eso, que como idea no está mal.

Imagen

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bueno, pues una aportacion en el caso de que la comandanta Nurse se decline por hacerse un tatu.

Con todo cariño:

Imagen

Saludos
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Julian
Bootsmann
Bootsmann

por favor Nur, saca otra vez la foto del dragon, que esto se esta saliendo de madre.

Y asi veo el tatuaje por fin. ::glups
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

' ¿Para que mirar fotos en los catálogos si el dragoncito, como pendiente decía yo, en jade verde se compra en una joyería?
¿Acaso no estás de acuerdo con el obsequio para Nur? ¡Hay unos pendientes con dragones ¿hermosos! ¡en oro!, ¿plata!, !onix! !jade! .. además ¿no hubo u aumento de sueldo para los Comandantes?? ::ja: Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”