EN DIQUE SECO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

EN DIQUE SECO

Pues eso. Que se me han tenido que llevar mi U-BOOT (leáse PC) para arreglar no se qué de la placa ::locualo: y en las fechas en las que estamos me dice el paisano que los proovedores es posible que estén de vacaciones. ::grr:

Total, que me veo todo el mes de agosto sin poder sailentjantear. ::buaaaa:

Por cierto, aprovechando que el Pisuerga pasa por Logroño ::chis:

Renovarse o morir. Soy un incondicional del SHIII (cosas de la edad ::meparto: ) pero como veo que todos están hablando de las maravillas de la expansión del "K" Richi, había decidio comprarme el SHIV + EXPANSIÓN U-BOOT, pero no los encuentro. Seguiré buscando.

Bueno, a lo que voy. Me he descargado los cinco archivos (CA-24).

Al descomprimirlos, todos se abren con el mismo nombre de carpeta ¿Normal?

Además, la primera se abre correctamente, pero las otras cuatro me dan error en algunos archivos ¿También normal?

En fin, le pediré permiso a mi Ingeniero Oficial para usar su ordenador y descargar los archivos por si fuera un problema de mi ordenador.

FELICES VACACIONES A TODOS sean cuales sean las fechas en las que las disfruten ::plas: ::plas: ::plas:

Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: EN DIQUE SECO

Vaya, lo siento Muner ::jo:
Ahora aprovecha las reparaciones de tu sub y recarga las pilas. ::chis:

Un saludo y que pases buenas vacaciones. :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Al descomprimir uno de los archivos, se te descomprimen todos los demas en el que se crea, y creo que no tienes que descom... los demas. Con gestor lo instalas. ok. Saludos.
Si estoy equivocado. ::tas: ::ok:
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Agradecido Kamaradas.

A ver si lo he entendido. He descargado del FORO GENERAL las cinco carpetas SHIV-24F.part01.rar/02.rar/ etc.

Basta pues que descropima la número 01, que se abre otra carpeta (SHIV-24F -tal cual) para que el resto de las carpetas se descompriman a la vez en esa misma carpeta. No es eso ::que: Y esa es la única carpeta que tengo que pegar en la carpeta de MODS para luego aplicar el Gestor.

Curioso esto de la informática.
Imagen Imagen ImagenImagen
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ok ::ok:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”