Sensacional enlace para convertir archivos de audio/video

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sensacional enlace para convertir archivos de audio/video

Este enlace en dos palabras es: la polla. ::maestro:

Durante unos dias he estado perdiendo el culo buscando herramientas para convertir archivos de real audio de una web de parapsicología (si alguien quiere la web que me lo diga) a formato mp3 o el que me de la gana.

Escogemos por un lado el archivo en cuestión y seleccionamos el formato que tiene y por el otro lado el formato en el que queremos convertirlo. Hay que esperar un poco (5-10 minutos) una vez convertido, le damos a descargar, nos lo bajamos y a disfrutar.

http://media-convert.com/conversion/

Lo dicho: la polla en verso. ::chis:

Y por lo que se ve, no sólo sirve para audios sino para más cosas.

Este enlace va dedicado a Juanchez y a Beltza particularmente por haberles dado el coñazo.
Sobre todo a Beltza que no mea con la psp. :mrgreen:

PD: el privi que te he enviado sobre los audios olvidalo que he dado con este enlace de puro churro.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: Sensacional enlace para convertir archivos de audio/video

OK, caballero. De todos modos seguro que la PSP podía hacer eso mientras te fríe un huevo con patatas y bacon ::lemen: . Ya te digo, la PSP es la releche en verso. :mrgreen:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:OK, caballero. De todos modos seguro que la PSP podía hacer eso mientras te fríe un huevo con patatas y bacon ::lemen: . Ya te digo, la PSP es la releche en verso. :mrgreen:
Venga ahora en serio ¿Cuanto te paga sony? :lol:
¿Tienes un fijo? ¿Fijo más comisión? ¿A comisión? ¿O quizás en función del rappel de ventas? :mrgreen:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿A nadie más le interesa el enlace? :shock: :shock:

Nadie va a decirme por ejemplo:

- ¡Jo Mendas muchas gracias, eres cojonudo!
- Gracias tío me has arreglado la vida.
- Mendas, si vienes a mi ciudad te invito a un cacique y a un pincho tortilla y caña.
- Eres grande tío.
- Gracias chato, me has sacado de un apuro en la empresa y me han promocionado de botones a jefe de informática.
- ¡Dios, este enlace es sensacional! me muero de ganas de conocerte en persona, darte un abrazo y presentarte a mi hermana la modelo de 19 años virgen.
¿Nadie?
sergioekib
Seekadett

que lastima mendas. mi hermana modelo y virgen ya cumplió los 21 ::chis: .

gracias maquina, llevaba unos dias detras de un conversor de estos. me habia pillado este http://media-convert.com/conversion/, aunque el tuyo creo que va a funcionar mejor.

este finde pruebo los dos y os cuento.

saludos 8)
despues del ultimo no va nadie.
Kursk
Oberbootsmannsmaat

Mendas escribió:¿A nadie más le interesa el enlace? :shock: :shock:

Nadie va a decirme por ejemplo:

- ¡Jo Mendas muchas gracias, eres cojonudo!
- Gracias tío me has arreglado la vida.
- Mendas, si vienes a mi ciudad te invito a un cacique y a un pincho tortilla y caña.
- Eres grande tío.
- Gracias chato, me has sacado de un apuro en la empresa y me han promocionado de botones a jefe de informática.
- ¡Dios, este enlace es sensacional! me muero de ganas de conocerte en persona, darte un abrazo y presentarte a mi hermana la modelo de 19 años virgen.
¿Nadie?

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=27912

Lee el post que escribí en este enlace hace...............................y te fijas en el link. Y después de todo esto busca los agradecimientos

::yeah:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kursk escribió:
Lee el post que escribí en este enlace hace...............................y te fijas en el link. Y después de todo esto busca los agradecimientos

Si, es cierto. Pero el título de mi post le ha dado más publicidad y tiene mayor repercusión que el tuyo. El mío es claro y conciso, directo a la noticia como todo buen titular. :mrgreen:

No obstante para que veas que soy una persona de principios:

¿No hay ningún compañero agradecido dispuestos a decirnos la gran ayuda que le ha supuesto este enlace, que tenga intención de besar nuestras manos por la inestimable ayuda que le va a suponer este link puesto por el compañero Kurst y servidor (Mendas) que esté dispuesto a colmarnos de regalos y a presentarnos a sus hermanas gemelas modelos de entre 19 y 30 tacos aún castas y puras o a sus primas de idéntica profesión? Aceptamos ex-novias siempre que estén buenas, sean guapas y ávidas de sexo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Al Cesar lo que es del Cesar. ::maestro:
jaumem
Kommodore
Kommodore

Muchas gracias Mendas, gracias a este enlace no ya no me asusta la muerte, podría morirme mañana mismo, ahora me da igual. ::ja:

PD: Ahora enserio, a ver si este consigue convertir un video en formato que tengo MTV (dicen que está maldito, pues ninguno de los 12 conversores que he probado lo ha conseguido ::glgl: )
jaumem
Kommodore
Kommodore

Nada, otro que no puede. Retiro lo dicho Mendas ::bah:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

jaumem escribió:Muchas gracias Mendas, gracias a este enlace no ya no me asusta la muerte, podría morirme mañana mismo, ahora me da igual. ::ja:

PD: Ahora enserio, a ver si este consigue convertir un video en formato que tengo MTV (dicen que está maldito, pues ninguno de los 12 conversores que he probado lo ha conseguido ::glgl: )

Mira a ver esto pichica. Pero puede que ya lo conozcas. Juro que es la primera vez que lo he visto. ¿has probado con el matroska por casualidad?
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas = 6246
Un abrazote pa la Almiranta
Que digo yo, vamos a ver esa www, de la “para” y luego te contamos, tú pónnosla,
Yo, torpe pero sin prisas con la informática,----- audio a lo que me de la gana,me viene requetebién
Sigo colocando “mando a distancia”, en apartamentos “bien alquilados”
Saludetes
Kursk
Oberbootsmannsmaat

Mendas escribió:
Kursk escribió:

Si, es cierto. Pero el título de mi post le ha dado más publicidad y tiene mayor repercusión que el tuyo. El mío es claro y conciso, directo a la noticia como todo buen titular. :mrgreen:

No obstante para que veas que soy una persona de principios:

¿No hay ningún compañero agradecido dispuestos a decirnos la gran ayuda que le ha supuesto este enlace, que tenga intención de besar nuestras manos por la inestimable ayuda que le va a suponer este link puesto por el compañero Kurst y servidor (Mendas) que esté dispuesto a colmarnos de regalos y a presentarnos a sus hermanas gemelas modelos de entre 19 y 30 tacos aún castas y puras o a sus primas de idéntica profesión? Aceptamos ex-novias siempre que estén buenas, sean guapas y ávidas de sexo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Al Cesar lo que es del Cesar. ::maestro:
::oe: ::oe: ::oe: ::oe: Pues fíjate que hace un par de días intentando pasar un AVI a 3GP me ha dado error y al final me he tenido que bajar otro programa..............

De todas formas está muy bien el enlace porque no tienes que instalar nada y tarda en pasar los vídeos muy poquito

Un saludo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”