novato!!!!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

sangabcn
Oberbootsmannsmaat

novato!!!!!!

buenas!soy nuevo,aki.pero con unos años jugando al silent hunter.tengo un par de preguntas k hacer...haver kien me puede responder. me descargue,la expansion.del u-boat missions.de richi.pero no me a cambiado nada.no tengo misiones,para alemania.k gestor de mods usais?? y la otra...como me puedo meter,en vuestras campañas.multijugador...gracias.
jaumem
Kommodore
Kommodore

Re: novato!!!!!!

Hola sanga ::bv: a la mejor flotilla de habla hispana del mundo.

Bueno no sé si capté bien la idea de tu mensaje, supongo que habrás comprado la expansión del SH4 Uboat-missions (versión 1.5 del juego) y te has bajado dices el megamod de Richi.
Instala el gestor de mods JGSME en la raíz del juego, y mete el mod en una carpeta que se creará automáticamente llamada "mods". Lo activas ya ha hundir británicos ::loss:

Descarga el gestor de mods desde este tema: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 37&t=23496

buena caza ::kaleun:
Última edición por jaumem el 01 Ago 2008 15:33, editado 1 vez en total.
sangabcn
Oberbootsmannsmaat

gracias jaumen!!!!!seguire todo esto haver..
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Saludos Camarada Sangabcn y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

::bv: a la 24 camarada, pasa y disfruta
Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

::bv: sangabcn a la 24ºFL, te esperamos por helga ::glubglub:
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pasa, pa dentro, hasta la cocina y disfruta
Bienvenido
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

!Bienvenido a la mejor Flotilla de habla hispana.!! Sigue las indicaciones del Comandante y Moderador Mix-martes y la de los demás camaradas. Son muy buenos "chicos". Recuerda pasar por la Confitería de Helga a tomar unos jugos de frutas, ideal para el verano ::glubglub: ::glubglub: ::drunk: ::hips: ::guglu: ¡y no olides leer los realtos! Hay exelentes narradores en la 24, cada uno mejor que el otro. Y POR FAVOR ¡¡HUUUNDE MUUUCHOS MERCANTES!! ::loss:
saludos de Kamille Rosovky :D
Kamille Rososvky
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bienvenido Sanga...lee y aprende y disfruta y aprende y disfruta y aprende y disfruta. ¡Ah! y disfruta.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
sangabcn
Oberbootsmannsmaat

buenas camaradas!!! ya estoy por aki.el viernes,hice una instalacion limpia del sh4,cn sus parches.y la 1.5.y comprove si havia funcionado,y asi era.pero en las partidas,sin motivo aparente.se apaga el ordenador de golpe.y no hay manera de arrancarlo..investigare haver.muchas gracias por ls consejos y por la bienvenida!!!!jefe ahora leo,lo de las reglas.saludos!!!!
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

sangabcn escribió:buenas camaradas!!! ya estoy por aki.el viernes,hice una instalacion limpia del sh4,cn sus parches.y la 1.5.y comprove si havia funcionado,y asi era.pero en las partidas,sin motivo aparente.se apaga el ordenador de golpe.y no hay manera de arrancarlo..investigare haver.muchas gracias por ls consejos y por la bienvenida!!!!jefe ahora leo,lo de las reglas.saludos!!!!
Y lo de la gramática...tampoco te olvides de leer lo de la gramática... ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::yeah:

Venga...vente para lo de Helga, que yo pongo el "Loch Lomond" y el hielo... ::drunk:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muy agudo Manpe, muy agudo ::maestro:

Pues eso, que ::bv: ::kaleun: .

No te queda mili ni ná ::cons:

A ver si nos aguantas, que aquí semos buena gente ::glglgl:

::meparto:

Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
sangabcn
Oberbootsmannsmaat

uuuff!!!!si,ya lo estoy vivieno,en mis carnes...
un paso paraadelante que doy,2dos para atras..estoy,esperando confirmacion.para estar en el roster.asin entrar en la instruccion naval.que por lo visto,no es siempresino cuando.un instructor,puede hacer una.y son limitadas..uuuuffff!!!esto trae matraca..saludos!en helga nunca pillo,ni dios...
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bienvenido compi! :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

::bv: Sangabcn a la 24 Flotilla Geweih pasa y disfruta y ::maestro: y ::coc: y ::glubglub: y ::meparto: etc etc etc etc......
Saludos ::chis:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”