Hola a todos.
Más o menos sabréis que tras la publicación del CA-24F de Richi, ha habido una fuerte polémica por el uso de parte del mod de GW para su conversión al SH4. Tanto es así que se ha tenido que retirar el mod de Subsim.
Para poder aclarar todo el tema de los créditos y permisos, nuestro Jefe de Relaciones Mix-martes se ha llevado un trabajo de mucho cuidado dando todas las explicaciones posibles, aportando toda la documentación requerida y solicitando todos los permisos debidos siguiendo el protocolo de Subsim.
Existen actualmente dos grupos de modders: los del GW y los de OM (Operation Mosum). Los del OM se han ofrecido para ayudar y colaborar con Richi en cuanto sea necesario para el progreso del mod.
Sin embargo, el grupo de GW ha prohibido expresamente a la 24 Flotilla el uso de su campaña para el CA-24F o para cualquier otro proyecto.
Tras todas las explicaciones dadas y tras haber cumplido todos los trámites requeridos, considero (consideramos en la Comandancia) que la actitud del grupo de GW es inadmisible. No entendemos que no nos concedan el permiso para trabajar con sus mods sea en el sentido que sea. Es habitual en este mundillo conceder el permiso tras su solicitud. Pero no lo ha sido en este caso.
Tas estos hechos, ponemos en conocimiento de toda la comunidad que el mod se va a retirar y que la parte usada del GW (la campaña y algunas misiones) se van rehacer desde cero. Es lamentable tener que llegar a esta situación por una actitud inconcebible y desconsiderada para con la comunidad internacional.
Es justo reconocer que Richi, en la publicación del mod no pidió los permisos pertinentes a que se acostumbran en subsim, probablemente por desconocimiento de ese protocolo. Sin embargo, en los créditos publicados, estaban debidamente mencionados todos los autores de los diferentes trabajos. Mix-martes se ha esforzado en subsanar este error. El resultado ha sido el ya mencionado: los de OM se han mostrado satisfechos con las explicaciones dadas, pero los del GW han tomado el camino contrario.
No sabemos bien qué pensar de todo esto. Tal vez seamos las víctimas de rencillas irreconciliables entre los diferentes grupos de modders.
Lamento que esto ocurra justamente con los del grupo del GW entre quienes esta comunidad tiene muy buenos amigos, además de haber apoyado siempre desde aquí su trabajo. Además de todo esto está el hecho de que dos de los mods más importantes para el desarrollo del SH3 han tenido origen en la 24 Flotilla: el mod de las vacas lecheras de Sansal y el mod de visibilidad de Mac. Me pregunto si alguna vez fuimos preguntados por alguien para poder usar libremente esos mods. Creo que la respuesta es negativa. Pero en cualquier caso, a la 24 Flotilla no se le puede considerar de otra manera, más que como una aportadora constante de trabajos para el beneficio de toda la comunidad: hispana e internacional.
A su vez quiero mostrar mi agradecimiento a Subsim en general por la acogida del mod, y especialmente a Neal Stevens por su apoyo, mesura y comprensión con todo lo ocurrido.
Un saludo.
PD.: Como ya he dicho, en el grupo de desarrollo del GWX tenemos muy buenos amigos y siempre ha habido muy buena relación con ellos. Es por esto que mantengo la esperanza de que terminen comprendiendo lo ocurrido y cambien su decisión, en pro del beneficio de toda la comunidad.
Negativa de GW
Moderador: MODERACION
Negativa de GW
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Re: Negativa de GW
Saludos:
De mis partes; que les donen un par de monedas de las antiguas. Si, de aquellas de a 5 pesetas. (Ahora que lo traduzcan).
Me ha sorprendido el desenlace por parte de los de OM: algo irán buscando.
De cualquier modo mi enhorabuena a Richi por este trabajo monumental. Del que estoy seguro seguiremos oyendo hablar.
Recordemos ("os lo dije"), digo que recordemos cómo estos del GWX (en adelante siempre en minúsculas), no tardarán en aprovechar, el trabajo de Richi, para acelerar la aparición de su futuro engendro. Pienso.
De mis partes; que les donen un par de monedas de las antiguas. Si, de aquellas de a 5 pesetas. (Ahora que lo traduzcan).
Me ha sorprendido el desenlace por parte de los de OM: algo irán buscando.
De cualquier modo mi enhorabuena a Richi por este trabajo monumental. Del que estoy seguro seguiremos oyendo hablar.
Recordemos ("os lo dije"), digo que recordemos cómo estos del GWX (en adelante siempre en minúsculas), no tardarán en aprovechar, el trabajo de Richi, para acelerar la aparición de su futuro engendro. Pienso.
Pues que añadir mas, esta actitud no es tipica de gente que se supone que hace el trabajo para la comunidad y que aunque si bien es cierto que no se les pidio permiso a tiempo, si que es verdad que en los creditos aparecian bien indicados. Lastima de dinero que doné a esta gente, me doy cuenta de la clase de personas que son y por mi parte solo puedo decir QUE LES DEN POR ..........
yo por lo pronto e procedido a desinstalar el gwx (tanto el 1.3 como el 2.1, auqneu me lo guardo para usarlo CUANDO ME ROTE
ya que les pague). Estoy muy cabreado con esta decision del GWX Dev Team y para mi se acabaron.
Un saludo.

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Leutnant der Reserve
Una cosa, es que no ando muy bien de idiomas, y aunque no sé si este es el mejor hilo para preguntarlo:
¿ALGUIEN SABE COMO SE DICE: A TOMAR POR CULO. EN INGLES?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda y comprensión.
Saludos.
Pdata: Y esto no tiene nada que ver con GW ¿vale?
¿ALGUIEN SABE COMO SE DICE: A TOMAR POR CULO. EN INGLES?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda y comprensión.
Saludos.
Pdata: Y esto no tiene nada que ver con GW ¿vale?

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
La verdad es que no me esperaba esa reacción. GWX ha muerto, ¡VIVA RICHI!
Y si de paso quereis un buen gran mod, no dudeis en utilizar el NYGM en su última versión, la 3.0. Desde que conocí este mod, no he vuelto a tocar el gwx.
Saludos.
Y si de paso quereis un buen gran mod, no dudeis en utilizar el NYGM en su última versión, la 3.0. Desde que conocí este mod, no he vuelto a tocar el gwx.
Saludos.

Tranquilos, por favor. Yo sigo confiando en que todo se reconducirá y entrarán en razón. Como he comentado, tenemos muy buenos amigos en el GWX Dev Team y seguro que recapacitarán. El actual estado de la situación no tiene lógica y debe cambiar.
Un saludo.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
Es muy comprensible, dada la situación, su llamado a los Comandantes a mantenerse serenos en un momento crítico, como lo amerita su disciplina.
Pero de todas formas, personalmente, considero una falta de ética profesional, de respeto a la comunidad y educación, la posción absurda adoptada por este grupo que prefiero no nombrar.
Esto no quita un ápice el mérito del Comndante Richi, y su exelente trabajo evaluado por Usted, la Comndancia y los comandantes de U Boot.
Os saluda a ustedes fraternalmente Kamille Rososvky
Pero de todas formas, personalmente, considero una falta de ética profesional, de respeto a la comunidad y educación, la posción absurda adoptada por este grupo que prefiero no nombrar.
Esto no quita un ápice el mérito del Comndante Richi, y su exelente trabajo evaluado por Usted, la Comndancia y los comandantes de U Boot.
Os saluda a ustedes fraternalmente Kamille Rososvky
Kamille Rososvky

Sea como fuere, la actitud 'diplomática' del equipo (o responsables) del GWX es muy extraña 'en este caso'....
y en cierta manera, se entiende que esa actitud decepciona y deja un poco que desear.... es raro, al menos...
y en cierta manera, se entiende que esa actitud decepciona y deja un poco que desear.... es raro, al menos...

-
- Kommodore
- Contactar:
Los de subsim como siempre, en su dinámica... con su pan se lo coman... (con las excepciones pertinentes, por su puesto, que de todo hay en la viña del payo ese que se cargaron en una cruz por hypee) aqui podria meter la frase preferida del Kamikace mas loco del ciberuniverso... esa que tanto le gusta repetir de OS LO DIJE!!!! pero no lo voy a hacer...
Richi, espero que ésta nueva peli, en vez de desanimarte, te de mas fuerza y determinacion, y continues con tu labor (que muchismos aun con los conocimientos, seriamos incapaces de hacer) que llevas haciendo desde que entré en esta bendita flotilla y mucho antes...
y como pienso que al césar lo que es del césar y a Dios lo que es de Dios... que les den mucho por la retaguardia a esos césares de pacotilla, Richi... y tu a lo tuyo... que en esto eres un dios!
Animo monstruo!!!!!!

Richi, espero que ésta nueva peli, en vez de desanimarte, te de mas fuerza y determinacion, y continues con tu labor (que muchismos aun con los conocimientos, seriamos incapaces de hacer) que llevas haciendo desde que entré en esta bendita flotilla y mucho antes...
y como pienso que al césar lo que es del césar y a Dios lo que es de Dios... que les den mucho por la retaguardia a esos césares de pacotilla, Richi... y tu a lo tuyo... que en esto eres un dios!
Animo monstruo!!!!!!
Última edición por Cpt_Morgan el 31 Jul 2008 10:10, editado 1 vez en total.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Bootsmann
La eurocopa, el Giro, el tenis, el tour....y ahora el excelente trabajo de Richi...ya se les pasará ..
la envidia.. mientras tanto y como medida protesta pasiva a partir de ahora al GWX le llamaré GWR (GWRichi)
Saludos

Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Winston Churchill
-
- Kommodore
Beltza ha hablado por lo que por mi parte no hay nada mas que añadir.
Bueno si una cosa:
GWX pasa apartir de este momento a denominarse por mi parte gwx.
Y RICHI ( en mayusculas como no podria serd e otra manera) ya lo sabes el capi lo ha dicho
Adelante que en esto eres un Dios.
Un saludo y un brindis por el comandante RICHI
Bueno si una cosa:
GWX pasa apartir de este momento a denominarse por mi parte gwx.
Y RICHI ( en mayusculas como no podria serd e otra manera) ya lo sabes el capi lo ha dicho
Adelante que en esto eres un Dios.
Un saludo y un brindis por el comandante RICHI

Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Bien ya está todo dicho, tengamos mesura, paciencia y buenos modales a la espera de las rectificaciones pertinentes, si las hay, esto lo digo como Miembro del AMC, OK?.
Pero como jugador y componente de la 24 flotilla, no puedo permitirme que estos ¿sres?, esten siempre tocando los "webs" a nuestra comunidad. Ya huele mal tanto "control hacia nosotros y en particular hacia cualquier evolución lógica de nuestro peso internacional". (les corroe la envidia), y particularmente sobre el Trabajo de Richi en este caso.
Es por esto que como Cabosieso, el jugador, desde este momento me niego a jugar con GWX y lo retiro de mi disco duro en las 3 versiones que tengo, es decir os habéis quedado sin un cliente, no os necesito, tengo a Richi y a Pokara y otros tantos que en trabajos menores me están regalando la satisfacción de poder seguir manteniendo mi afición a este juego para que no se me quede desfasada, sin tener que pedirles permiso, ellos ya me lo dan al publicarlo. GRACIAS.
Como Jefe del AMC, en nombre de todo el grupo, elevaré a la Comandancia la decisión tomada para retirar de los mods oficiales de la 24, todo aquello que implique a GWX por su no saber estar para con nosotros. Dicho de otra forma, no os necesitamos, ¿nos necesitáis vosotros a nosotros?, ¿nuestro peso os vale de algo?.
De la 24, si es por nuestra parte no os reís mas.
Saludos Comandantes.
Pero como jugador y componente de la 24 flotilla, no puedo permitirme que estos ¿sres?, esten siempre tocando los "webs" a nuestra comunidad. Ya huele mal tanto "control hacia nosotros y en particular hacia cualquier evolución lógica de nuestro peso internacional". (les corroe la envidia), y particularmente sobre el Trabajo de Richi en este caso.
Es por esto que como Cabosieso, el jugador, desde este momento me niego a jugar con GWX y lo retiro de mi disco duro en las 3 versiones que tengo, es decir os habéis quedado sin un cliente, no os necesito, tengo a Richi y a Pokara y otros tantos que en trabajos menores me están regalando la satisfacción de poder seguir manteniendo mi afición a este juego para que no se me quede desfasada, sin tener que pedirles permiso, ellos ya me lo dan al publicarlo. GRACIAS.
Como Jefe del AMC, en nombre de todo el grupo, elevaré a la Comandancia la decisión tomada para retirar de los mods oficiales de la 24, todo aquello que implique a GWX por su no saber estar para con nosotros. Dicho de otra forma, no os necesitamos, ¿nos necesitáis vosotros a nosotros?, ¿nuestro peso os vale de algo?.
De la 24, si es por nuestra parte no os reís mas.
Saludos Comandantes.
Soulman me gustaría si fueras tan amable que me indicaras el enlace para bajar el NYGM (torpe que es uno), voy a borrar de mi disco gwx. Esta porquería de los miembros de GWX, me la temía desde que comencé a leer el famoso hilo de subsim.Soulman escribió:La verdad es que no me esperaba esa reacción. GWX ha muerto, ¡VIVA RICHI!
Saludos.
Gracias y un saludo.
Edito: Ya lo he encontrado

gwx = CODICIA DE LISTOS
Punto final.
Punto final.