es de segunda mano, mi primera bicha... no os preocupeis, parece mas de lo que es, es una 125cc.. asi que ando despacito y con cuidado, haciendome a las marchas, embrague, etc...

Moderador: MODERACION
¿La 1250 la vende suzuki España o es comprada a un importador paralelo?Haifisch escribió:Excelente moto y muy buena para hacer mano (aprender a llevarlas).
Yo me compre esta hace 22 dias http://www.zweirad-grisse.de/pages-neum ... 250sa.html y le pienso dar un tute de los buenos, de momento ya tiene programados 2 viajes estas vacaciones, a Sort (la excusa es la loteria pero realmente es que hay unos paisajes impresionantes de carreteritas estrechas que serpentean entre lo pirineos) y el otro a Sevilla a visitar a mi compi Batten y si alguno mas se quiere apuntar ya sabe![]()
![]()
![]()
La priemra foto es como la compre (en color azul) y la ultima es casi como me ha quedado con los extras (maletas laterales, baul trasero con respaldo, soporte GPS y protector del motor, el semicarenado inferior no lo he puesto por que me gusta que se le vea el "musculo" usea el motor![]()
)
![]()
Motero desde hace 10 años. Servidor ahora va en una burgman de 150. Mi error fue no haberme pillado en su momento la 400Haifisch escribió:La vende suzuki España http://moto.suzuki.es/colores.cfm?cd_fa ... &id_gama=4 , vale 8.599 leuros puesta en la calle (impuesto y matriculacion incluido) y es una pasada. Al ser un motor tan grande tiene un par motor grandisimo y puedes ir en sexta marcha a 40 kms y acelerar sin miedo que no se calara, yo me iba a comprar la 650 pero para lo que yo la uso (rutas largas) me recomendaron la 1250 ya que con las 600 tienes que estar mas pendiente del cambio. En contra pesa mas (236 kgs. contra 210 kgs. de la 650) y es un poco mas patosa en parado.
Si te vas a pillar la 650 no te arrepentiras Mendas y tendras moto para muuuuchos años, barata de mantener y un consumo ajustado (unos 270 kms por deposito).![]()
Bueno, despues de que me "quitaran" el jueves una de segunda mano, osea, quedé con el tio pa verla, y no aparecio por que se la estaba vendiendo a otro... llegue mu mosqueado a casa... por que a las 6 de la tarde, 30 de julio, en murcia cae la del pulpo (si patatas) y me toca los webs que no me llamara pa decirme que no me molestara en aparecer... bueno, pues llegue a casa mas cabreao que un mono, enchufé el PC, entre a segunda mano, y encontré ésta, mas barata y con menos km, llamé al expropietario y quedé para el dia siguiente, eso si, con los 2500 en el bolsillo por si la moto estaba (que lo está) bien, pa traermela el mismo dia...Mendas escribió:...Si bien es cierto que es cara de cojones.
Sácate el de moto grande.
Enhorabuena. No te digo que uses casco porque se cae "de cajón". Pero usa unos guantes para protegerte de los arrastrones. Yo la verdad esque ya no se conducir sin guantes.
Mendas escribió:Motero desde hace 10 años. Servidor ahora va en una burgman de 150. Mi error fue no haberme pillado en su momento la 400Pero vamos, para el uso que yo le doy que es ir a trabajar me va de maravilla. Además tiene un hueco bajo el asiento acojonante. Cada 3-4 años suelo cambiar de burra, que es lo que tardo en llenar una hucha con monedas de 2 € y billetes. Dado que no me voy a cambiar de coche hasta que reviente, lo que hago es cambiar la burra. Además siempre he tenido suerte de venderlas de segunda mano a buen precio. La duda es si pillarme en un futuro el burgman de 400, la teneré de Yamaha o la 650 de suzuki. O una Deauville que tiene cardan o BMW que tampoco usa cadena.
Ya sabes lo que decía Don Paco Bultó: "quien va en moto no envejece nunca"...por eso, porque no maduro, no me entra el conocimiento según mi madre
PD: por cierto ¿La has comprado con ABS? me he fijado en el link de la posibilidad de comprarla con esa opción.
Otiiia. Pon fotos de la Lambretta.Cthulhu escribió:Bueno bueno, donde este mi Lambretta que se que quite "to", es una coña Morgan muy guapa la amoto, joder viéndola yo no llegaría al suelo ni de coña arf arf![]()
Un saludo.