La niña de mis ojos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: La niña de mis ojos

Pues me temo que es por el puñetero poco interes que tienen en hacer productos completos a un precio justo, prefieren que te compres un vehiculo que tenga que pasar cada cierto tiempo por el mecanico. ::locualo:
Pues Cthulhu si se hicieran todas como las de antes, duras, fiables y con materiales de gran calidad, los mecanicos iban a tener que poner fotos de los clientes para acordarse de a quien le vendieron una moto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si que es verdad que la pagina va mu jodia desde anoche. ::bah:

Un saludo. ::ok:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Yo durante 4 años, tuve una de estas (No, con el asiento "pelao" no):

Imagen

Aunque reconozco que me hubiese gustado tener alguna de estas. Aunque no 4 años, claro, Que para montar una de esas durante 4 años, me parece que tienes que tener carnet especial "cuarto y mitad",,, ::sant:

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

[quote="Mendas"]Yo había puesto un post, pidiendo fotos de la Lambretta. ::que: ¿Ande andará?/quote]

Justo encima del que acabas de poner. ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Algo le pasa a este hilo. Se me queda retrancao (sic).
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Batten escribió:Saludos:

Algo le pasa a este hilo. Se me queda retrancao (sic).
Hombre, ten en cuenta que es un post de 125cc.
No tiene mucha potencia.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Haifisch escribió: La BMW tambien la mire (la F650) pero iba mas pelada que el culete de un mono, valia lo mismo que la que me compre al final y los extras eran carisimos (ordenador de abordo, maletas laterales, etc).
Pues si...por eso me la compré de segunda mano, con el Abs y esas zarandajas. Tras probar la de mi hermano en un viaje por Cádiz, me enamoré de ella y le fuí infiel a mi pequeña Yamaha 250 Sr special...tras18 años de felicidad inmensa...pero es que los hombres somos así...en cuanto vemos una más joven, con más marcha y que nos deje meterle más caña nos volvemos tontitos, tontitos... :oops: ::glups
Esta es la de mi hermano, que es la del viaje a Cadiz. El paquete e detrás es mi grumetillo. Se montaba por primera vez en moto. El paquete de delante soy yo. Anda, que ya tenéis una foto mía...Lo de abajo, de color rojo es la moto. Igualita igualita a la que me he comprado.

Imagen
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

me gusta tambien la Bmw... ta chula!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
kurro
Bootsmann
Bootsmann

Pues yo creo que te verías mejor sobre una "cerda de Milwaukee"
8) 8) 8)
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

kurro escribió:Pues yo creo que te verías mejor sobre una "cerda de Milwaukee"
8) 8) 8)
Muy buenas motos, pero excesivamente caras. No creo que fuera capaz yo de gastarme 20.000 euros en una Harley y despues el precio de los recambios y taller. :shock:

Un saludo y V'sss. ::yeah:

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

He visto algunas Harleys de segunda mano pero no bajan de 12.000 lerel-les... pa una segunda mano, que no sabes como a sido tratada, son muchos leurípides...

me encantan las Harleys, pero tela marinera, son pa ricos... y el capi no lo es... por desgracia... cachis!!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Hola Moteros submarinistas!! Con mi esposo no tenemos moto, (tuvimos una lambreta y no quisimos más por razones muy tristes). Pero bueno, quería comentarles que además a él se le van los ojos por las Harley, (las cosas que aprende uno), y delante de casa, por la Ruta 1 Colonia del Sacramento Montevideo, vienen moteros en el Ferry y pasan como aveces no muy rápido, estoes una zona de turismo náutico, pero si la ruta está despejada los oyes de lejos, digo a los motores de sus máquinas. Van con cascos, guantes y botas. Un día que íviajábamos a Montevideo en el auto, nos pasó ¡¡un desfile de motos!! preciosas. Las tienen que son un chiche. Cuando llegamos a Montevideo ¡las encontramos frente al hote!l, (en otro) del que nos hospedamos nosotros)
Mi esposo no aguantó y cruzó. Muy bien, cordial la gente, le comentaron que se recorren toda Américay en sus motos. Por lo menos dos veces al año los vemos pasar.
Era lindo cuando íbamos a Rocha al parque Nacional de Santa Teresa a pasar unos días !!En carpa!! a salir del hormigón!!
Pero... después con los niños ya noes lo mismo, y la s licencias, que es cuando se formana las mesas examinadoras y te arruinan todos los planes! QUE LAS DRISFRUTEN PERO A CUIDARSE, ACÁ EN CASA SE DICE "Hay que cuidarse de los demás"! porque hay muhcha gente que nodebería tocar un auto o moto, lo que sea.
¿ Ya se puso el sol? Acá son las 15.52, y hoy tenemos sol. ¡¡Saludos camaradas!! Kamille :wink: :D
Kamille Rososvky
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kurro escribió:Pues yo creo que te verías mejor sobre una "cerda de Milwaukee"
8) 8) 8)
¡¡Ya está ya tenía que salir alguien hablando de las Harley!! :lol: :lol:
Ya me parecía raro :mrgreen:

Las H&D son motos que comen aparte.

Sólo sirven para pasear y para lucirlas en las terrazas de los bares. Ni para viajar, ni para trabajar de mensajero ni nada.

Siempre se acaba nombrando a esos cacharros. Es como esos post en los que se empieza con los nazis y siempre se nombra a Franco :mrgreen:
kurro
Bootsmann
Bootsmann

Elemental,querido Mendas,si se habla de motos,indefectiblemente,-en todo foro que se precie- hay que mencionar a las Harvey.Sino sería como hablar de jamones,y no decir nada del "ibérico".Aunque Kamikaze se lo coma en tacos (que todavia me acuerdo).
:mrgreen: ::marin: ::yeah:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Kamille, creo recordar que hay una ruta que la hacen desde el norte de america hasta la punta sur de america, en la tierra de fuego. Hace poco vi un dreportaje de mas de una hora en el que contaban esa experiencia y era abrumadora como acababan de cansados y magullados de tantos kms. No usan Harleys ya que no estan hechas para aguantar esos trotes (no por que no aguanten kms las Harleys, sino de carreteras sin asfaltar, muy bacheadas ya que se cogian carreteras entre montañas). Buscare informacion al respecto. ::maestro:

Un saludo. :)

Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me expresé mal. Comenté que a mi esposo le gustan las Harley, nunca tuvimos una. Estas motos que pasan hacia Montevideo, son GRANDES muy potentes. Mira le pregunté a mi esposo y me dice que son BMW. A el le apasionaron siempre las motos y yo ya no quiero ni pensar , dije que sucedió algo muy triste y es por eso.
Estos señores que pasan por la ruta Nacional Número 1, nose si son de diferentes nacionalidades o son de Arrgentina
Se ven en Colonia en ocasiones cenando o almorzando muy descansados. Puede se que recién inicien el itinerario. No olvides que estamos en Uruguay, no en Argentina nos llamaron la atención. Tampocose si son los que hacen ese recorrido desde el norte hata Tierra del Fuego. Me inmiscuí en el hilo, porque pensé que podría resultarles interesante.
Si tienen dudas, no hay problemas, les respondo. ¡Que comiencen una buena semana!. Lo saludo Kapitan Morgan y lofelicito por su moto, lo mismo a todos los demás. Cordialmente Kamille. :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”