EL SH4 NO FUNCIONA EN LOS PORTATILES ?
Moderador: MODERACION
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
EL SH4 NO FUNCIONA EN LOS PORTATILES ?
ayer compre un portatil Asus f-3sa, instale el SH4 pero no funciona el juego, hay algun parche para solucionar el problema, contarme algo gracias...

"Nos vemos en alta Mar"
Re: EL SH4 NO FUNCIONA EN LOS PORTATILES ?
un poco de especificaciones del portatil no vendria mal...
Saludos
Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

Si no me equivoco es este: http://es.asus.com/products.aspx?l1=5&l ... odelmenu=2 y te tendria que funcionar ya que la grafica aunque un poco floja tendria que poder con el sh4 (eso si con los detalles al minimo).
El procesador lo que no has dicho si es el de 1,66 Ghz o es el de 2,4 Ghz, si es el primero se queda descartado para el sh4.
Un saludo y ya nos cuentas.
El procesador lo que no has dicho si es el de 1,66 Ghz o es el de 2,4 Ghz, si es el primero se queda descartado para el sh4.
Un saludo y ya nos cuentas.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
la tarjeta grafica es la ati hd2600 512 vran , el procesador es el de 2,6 ghz core 2 duo, 3g de ram + 1g turbocache
he estado jugando con el crysis con los graficos en alto y me va realmente genial mejor que en el pc de sobremesa por eso me estraña
he estado jugando con el crysis con los graficos en alto y me va realmente genial mejor que en el pc de sobremesa por eso me estraña

"Nos vemos en alta Mar"
-
- Kommodore
- Contactar:
preguntale al Kami... ya veras como te da la solucion... jur!

YES, WE JAAAAARL!!!
Pero...¿te arranca el juego...te da pantallazo negro... ni siquiera se inicia? Algún dato más...Si es pantallazo negro y todos los menús superpuestos, es cuestión de codecs de video... pero algún dato más vendría bien...

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
En las especificaciones del SHIV, ponia claramente que las targetas graficas para portatiles no estan soportadas.
Seguramente el problema esta hay.
Porque el peazo se portatil que tiene Charly1989 no se lo salta un gitano.
De todas formas describenos el tipo de problema un poco mas.

Seguramente el problema esta hay.

Porque el peazo se portatil que tiene Charly1989 no se lo salta un gitano.

De todas formas describenos el tipo de problema un poco mas.
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
el problema es sencillo el juego me salta me sale la presentacion y la barra de carga pero a la hora de salir el menu termina de cargar y luego se queda la pantalla en negro. y nollego a ver el menu de opciones pantalla en negro y segun el administrador de tareas el juego no reponde

"Nos vemos en alta Mar"
Respuesta tonta.
¿Que codecs de video usas?
¿Has probado a actualizar los codecs de video?
¿Tienes muchos programas en 2º plano ejecutandose?
¿Que sisrema operativo usas?
Vamos, no se, danos mas datos, please.
¿Que codecs de video usas?
¿Has probado a actualizar los codecs de video?
¿Tienes muchos programas en 2º plano ejecutandose?
¿Que sisrema operativo usas?
Vamos, no se, danos mas datos, please.
Tiene toda la pinta (por cargarle en 'principio' hasta el menú) de tratarse de los codecs de video..
Se han visto muchos casos por aquì..
Lo primero que probaría sería desinstalar esos codecs que tengas (los q sean) y volver a tratar de cargar el juego..
Ya nos cuentas..
Un saluso..
Se han visto muchos casos por aquì..
Lo primero que probaría sería desinstalar esos codecs que tengas (los q sean) y volver a tratar de cargar el juego..
Ya nos cuentas..
Un saluso..

-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
pues es el maldito vista, los codecs no tengo ni idea porque con este sistema operativo no me entero de nada. cosas en segundo plano ninguna joer no tiene nada esta totalmente vacio el ordenador, solo tiene el sh4 y el sh3, si me decis donde puedo actulizar los codecs de video os lo agradeceria, haber si va a ser ese el problema

"Nos vemos en alta Mar"
Hay dos paquetes de codecs muy famosos para descargar por internet, el K-lite y el de Elisoft. El de Elisoft -codepack de Elisoft- suele dar muy buen resultado.
Mira por aquí... http://codecpack.elisoft.net/
Yo lo instalé en portátil hace ya tiempo, tras intentar jugar al Sh4 y conseguir solo ver una gran pantalla negra con todos los menús superpuestos. Tras su instalación, todo me funciona de maravilla.
Suerte. Ya nos contarás...
Si te funciona me invitas a una copa de "Loch Lomond" en Helga
Mira por aquí... http://codecpack.elisoft.net/
Yo lo instalé en portátil hace ya tiempo, tras intentar jugar al Sh4 y conseguir solo ver una gran pantalla negra con todos los menús superpuestos. Tras su instalación, todo me funciona de maravilla.
Suerte. Ya nos contarás...
Si te funciona me invitas a una copa de "Loch Lomond" en Helga

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Lo de los programas en 2º plano se ve con Ctrl+Alt+Supr y en procesos(abajo a la izquierda) lo pone.
Lo del Vista, la solucion es cambiar a XP, que ya esplique como hacerlo y es muy sencillo, si te decides por XP dimelo y te lo esplico paso a paso
Y para ver los codecs de video, dale a ver todos los progamas y seguro que te sale algo.
Yo uso el K-Lite Code Pack actualizado a la ultima y va bien.
Lo del Vista, la solucion es cambiar a XP, que ya esplique como hacerlo y es muy sencillo, si te decides por XP dimelo y te lo esplico paso a paso

Y para ver los codecs de video, dale a ver todos los progamas y seguro que te sale algo.

Yo uso el K-Lite Code Pack actualizado a la ultima y va bien.
Aparte de lo que ha comentado manpegao, yo tenía el mismo problema, y tambien iba con vista, aunque en pc..
Por eso decía que tiene toda la pinta de que sea eso casi seguro.. Ya nos dirás...
Por eso decía que tiene toda la pinta de que sea eso casi seguro.. Ya nos dirás...

Yo uso desde hace 4 años el paquete de codecs K-Lite Mega Codec Pack y sin problemas, cana tuvo en la campus un problema de codecs, le instale este paquete y ya lo ve todo, te pongo el enlace http://www.codecguide.com/download_mega.htm
Un saludote.

Un saludote.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch