Buenas,
Pues yo ya he empezado con el SH4, pero ya mi primer problema jeje. Estoy en la campaña recien empezada en el 41, con el USS Tarpon, Clase Porpoise, y no soy a pasarme la primera mision. Llego hasta Honshu, hundo mercantes, pero el objetivo sigue ahi: "Ataca y destruye los mercantes enemigos" NO cumplido.
Alguna idea??
Saludos
Una manita...
Moderador: MODERACION
Una manita...
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

Re: Una manita...
Si es una patrulla, debes estar en la zona 48 horas. Creo que va por tonelaje, es posible que hayas hundido buques pequeños, y que aún no hayas llegado al mínimo.
Hundi unas 8000 toneladas, pero esque me estoy quedando si municion ni torpedos, y llevo mas de 48h, mucho mas jejejeje.jaumem escribió:Si es una patrulla, debes estar en la zona 48 horas. Creo que va por tonelaje, es posible que hayas hundido buques pequeños, y que aún no hayas llegado al mínimo.
Saludos
EDIT: Cuando envio el mensaje de estado, me dice que mantenga objetivo actual, y silencio de radio durante dos horas...

-
- Bootsmannsmaat
Probaré lo que dices Blitz, muchas gracias ^^
Saludos
Saludos

Eso me recuerda a uno de la feria del pueblo que tiene una ruleta y cada vez que sale el numero uno dice: "Uno, tarpon pal culo".
(*) ten cuidado con ese sub.
(*) ten cuidado con ese sub.