Chiste (del Cosmopilitan)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Re: Chiste (del Cosmopilitan)

Kamikaze Joe escribió:Lo malo de la comida china es que no tiene patatas. ::no:
Lo cual es normal, kami.
Las patatas las trajimos de allende los mares con Colón, que era un Descubridor sin par y con un par, y ya los chinos por aquel entonces tenían resuelto el menú, lo cual me hace suponer que si los michirones eran anteriores a este evento, probablemente el plato originario era sin patatas.::yono:

Saludos. :D
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre, teniendo en cuenta que vivo en una tierra por donde han pasado (y dejado huella) iberos, celtas, turdetanos, oretanos, edetanos, fenicios, griegos, cartaginenses, romanos, vandalos, alanos, godos, visigodos, ostrogodos, arabes y algún otro que habre olvidado, hablar de "origenes" es un poco complicado.

Y parece que se te paso por alto la ultima teoria, esa que dice, que de la misma forma que nosotros buscabamos el camino a Katai, los de allí tambien buscaban el camino hacia el Este. Y parece ser que un almirante chino puso el huevo antes de Colon. ***

Saludos.

*** De todas maneras, aunque los chinos llegasen primero, Colon lava más blanco.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para el matrimonio en lugar de recetas, nos dan consejos. Diría que cada matrimonio es único y es porque está formado por dos individuos, irreproductibles, somos únicos y estos dos un día deciden caminar juntos el sendero de la vida.
Sabes que en la vida nos encontramos con toda clase de cosas lindas, geniales hermosas, como el matrimonio de los padrinos de mi esposo ¡¡Festejaron sus 75 años de casado!!, ya hace años.
Para mí los unió un gran amor, adecuado a cada edad que fueron pasando juntos. Allí hubo compañerismo, lealtad, pequeñas cosas en común, que incluso los hizo fuertes cuando perdieron al único varoncito que tuvieron, tenían ya dos hijas. Fue terrible y nunca lo olvidaron. Vi sus fotos, era una criatura hermosa, feliz y tenía 5 años. Si esto no destruye a una pareja, la une más, y pese a esto y que perdieron sugranja en malo tiempos, los vi bailar felices en su aniversario.
Se toleraban, respetaban, reían juntos, para mi, fue una bellísima pareja, como se ven pocas. Conozco más, conozco mucho más. La sociedad actual se ha vuelto exigente, materialista, egocéntrica, no hay respeto por valores que nos elevan. Hay muchas cosas que nos atañen a todos y se ha perdido la ilusión, la facultad de soñar, y soñar en cosas hermosas para ambos. Otros parecen dos fieras a punto de sacarse los ojos delante de los hijos.
Nada se logra sin pequeños o grandes sacrificios. Hay que dar "vuelta la pisada" ese es un dicho de la gente de campo, de tierra adentro. Cuando un animal, estaba enfermo, (cuandot iene otro dicho "bicheras",) venían con una pala y daban vuelta la pisada del animal, ¡¡y es para no creerlo!!, pero frecuentando amigos o familiares de mi esposo, que tiene campo, el animalito se curaba. Eso en el tercer milenio.y terminan diciendo "hay que tener el don" ¿de que? .. no te responden, sonríen.Tú debes encontrar la respuesta y yo creo ques un don que Dios te regala. y si no crees, llámalo la naturaleza, o casualidad.
¿Que nos falta? ¿FE?, paciencia? tolerancia, acaso no pasamos un buen rato, intercambiando bromas, o recetas, partidas, superticiones, datos sobre hadas, elfos y dragones, que a uno de nuestros camaradas, le sirvio lo que publiqué, para contarselo a su pequeñito. Hay que apretar filas, dar vuelta la pisada y volver a la camaraderia verdadera, alrededor de un fogón como en mis campamentos de adolescente y cuando cambiaron no para ser mejores, dejé de ir.
Perdona la perorata, pero no tengo recetas, observo y escucho a la gente y me solidarizo.
No desesperes que va ha llegar, cuando menos lo esperes y no importa sino eres un "chico" mejor, ayudarás a alguein a hacer un camino juntos.
Hay un chiste, ¡pero no los puedo decir! me mal educaron, fue una educación "a la antigua", como soy una señora, ...antes señorita,... y antes una mocosa.. una niña.. no se dice.. Esa era la respuesta y así son las cosas.
Piensa tranquilo y espera observando, escuchando y la mirada es el espejo del alma. Un saludo Kamikaze. Buenas noches a todos. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kami, me tiés desconcertao ::locualo:

Rubia, 1,75, etc.

Pá mi que tú eres una mujer de esparadrapo ¿No? ::chis:

Sí, hombre sí, las que se sujetan el pinganillo con esparadrapo a la popa entrepierna, pá que no se marque el paquete ::meparto:

Saludos ::sant:
Imagen Imagen ImagenImagen
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A ver un momento. Cuando digo Kami, me refiero al "K" Kamikace Joe ::ok:

No va por tí Kamille, por favor
Imagen Imagen ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”