Pues eso, señores, que he tenido el placer de pasar el dia con Antonio (Muntz), su pareja y un amigo suyo y lo he pasado cojonudo.
Solo deciros que es un tipo estupendo. Da gusto quedar con la gente de esta flotilla.
Un abrazo, Antoñito. A ver si repetimos. La proxima vez juegas tu en casa y soy yo el que bebo tonica.
Un pedazo de amigo en la flotilla...
Moderador: MODERACION
Re: Un pedazo de amigo en la flotilla...
Pues auqnue no he tenido el lujo de verlo en persona siq ue he podido hablar por el ts y se le vemuy buena persona y con mucho saber.
Dos monstruos de la 24 juntos, eso si que es una pasada.
Un saludo y me alegro de que la kedada fuese bien.

Dos monstruos de la 24 juntos, eso si que es una pasada.

Un saludo y me alegro de que la kedada fuese bien.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Vaya par. Estoy contigo tito Juancho, grande es Don Antonio. Que por cierto, ya mismo lo tengo por aquí...
Un saludote.

Un saludote.

Doy fe de ello. Todo un Maestro. Hay que ver lo que sabe el tío, y sobre todo, lo amenas que hace sus explicaciones.
Y por encima de todo, la pacienciqa que tiene, al menos, con un servidor.
Bribonassso, eso de la pareja no lo sabía... mmmhhhh
Y por encima de todo, la pacienciqa que tiene, al menos, con un servidor.
Bribonassso, eso de la pareja no lo sabía... mmmhhhh
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Ya te digo
A ver si es verdad que viene otra vez para fuengi, y nos tomamos unas birritas con el soulman...

A ver si es verdad que viene otra vez para fuengi, y nos tomamos unas birritas con el soulman...

¡Eh...eh..eh...! Ni "sus" ocurra quedar sin avisarme... que ya sabéis que yo pongo el hielo....pokara06 escribió:Ya te digo![]()

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Puritita envidia
¿Muntz? , ¡No es nadie! su Señoría y además el joi si quiere te lo pone a lo “parisien”
¡¡¡¡¡PEAZO DE FIERAS LOS DOS!!!!
Claro, que el Juanchez , pa que os cuento; ahora eso sí, cuando nos arrejuntemos en los madriles, como le debemos una, tiene que ser soná.
Una gozada saber de vosotros
¿Muntz? , ¡No es nadie! su Señoría y además el joi si quiere te lo pone a lo “parisien”
¡¡¡¡¡PEAZO DE FIERAS LOS DOS!!!!
Claro, que el Juanchez , pa que os cuento; ahora eso sí, cuando nos arrejuntemos en los madriles, como le debemos una, tiene que ser soná.
Una gozada saber de vosotros
pues nada, alli estaremos Paraban. Ya se hablo ayer de liar alguna.
Antonio, no hicimos ninguna fotillo para dar envidia al personal, que fallo.
Un abrazo.
Antonio, no hicimos ninguna fotillo para dar envidia al personal, que fallo.
Un abrazo.
-
- Könteradmiral
Oyes, avisar de esas cosas, que el dia menos pensao me encasqueto por ahi en el AVE ahora que me lo puedo permitir. 

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Nada, Mix, anímate... que te vamos a buscar a Atocha (sin problemas por mi parte).
Por mi parte, también fue un honor conocer al tito Juancho. Y como él mismo ha dicho, estuvimos haciendo "planes". Uno de esos "planes" es alto secreto entre él y yo, y además está muy en el aire y sólo el tiempo dirá si se realiza o no. Además, tampoco corre prisa, pero creemos que puede ser un detallito agradable para la 24 Flotilla.
Y por otra parte, estuvimos comentando otra cosa más factible y que sólo requiere algo de organización. A saber: una buena quedada para cuando acabe el verano, de la se informará con la suficiente antelación y que, según creo, va a gustar a más de uno. En cualquier caso, habrá que cuadrar muy bien el tema del alojamiento (algunos comandantes saben a qué me refiero).
Saludos.
P.D. Eddie Van Halen tocando por los Zeppelin (dedicado a Juancho)
Y gracias por los elogios, belorcios. "Sus estimoL mucho" (como diría el tito Batten o algo similar)
Por mi parte, también fue un honor conocer al tito Juancho. Y como él mismo ha dicho, estuvimos haciendo "planes". Uno de esos "planes" es alto secreto entre él y yo, y además está muy en el aire y sólo el tiempo dirá si se realiza o no. Además, tampoco corre prisa, pero creemos que puede ser un detallito agradable para la 24 Flotilla.
Y por otra parte, estuvimos comentando otra cosa más factible y que sólo requiere algo de organización. A saber: una buena quedada para cuando acabe el verano, de la se informará con la suficiente antelación y que, según creo, va a gustar a más de uno. En cualquier caso, habrá que cuadrar muy bien el tema del alojamiento (algunos comandantes saben a qué me refiero).
Saludos.
P.D. Eddie Van Halen tocando por los Zeppelin (dedicado a Juancho)
Y gracias por los elogios, belorcios. "Sus estimoL mucho" (como diría el tito Batten o algo similar)

Efetivamente
¡¡¡¡¡D.P.M.!!!!!!
Empiezo,pero ¡YA! pidiendo permisos (plural) a la Almiranta
Mu requtebien
Estaís en tooooooooooo.Mil gracias
Abrazotes
¡¡¡¡¡D.P.M.!!!!!!
Empiezo,pero ¡YA! pidiendo permisos (plural) a la Almiranta
Mu requtebien
Estaís en tooooooooooo.Mil gracias
Abrazotes
-
- Leutnant der Reserve
Oye mamonsete, cuando viniste a Zaragoza por lo del festiVal de heavies greñudos melenudos haberme dado un toque, que se me pasó. 
Editado por accidente ortográfico.

Editado por accidente ortográfico.
Última edición por Mendas el 11 Ago 2008 16:05, editado 1 vez en total.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
¡Pero en qué cabeza cabe que no te hubiese dado un toque si llego a ir a Zaragoza!
¡Serás mamonashoooo! Al final no fui al concierto, joío.
Ahhh.... ¿y eso de greñudos melenudos? Eso canta, y mucho..... A saber cómo te las gastabas tú hace 20 tacos y ahora te haces el niño bueno...jajajajajaja
En cualquier caso, como dice la canción....
"Han pasado 20 años
y yo me siendo un chaval.
No estoy ni gordo ni calvo
¡Qué se jodan los demás!"
Abrazotes, belorcio.
Ahhh.... ¿y eso de greñudos melenudos? Eso canta, y mucho..... A saber cómo te las gastabas tú hace 20 tacos y ahora te haces el niño bueno...jajajajajaja
"Han pasado 20 años

Abrazotes, belorcio.
-
- Leutnant der Reserve
No obstante recuerde su excelencia que tenemos una cita pendiente.Muntz escribió:¡Pero en qué cabeza cabe que no te hubiese dado un toque si llego a ir a Zaragoza!
"Han pasado 20 años
![]()
![]()
![]()
Abrazotes, belorcio.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]