Problema parcheando el SH III

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Trigre
Seekadett

Problema parcheando el SH III

Tras adquirir la micromanía -que este mes regala el Silent Hunter III- y dado que siempre había sentido curiosidad por este juego me lo instalé, pero por desgracia está en inglés, el caso es que veo que vosotros habéis hecho una traducción (gracias) pero necesita parchear el juego a la 1.4b, parche que me bajo desde ubi.com donde hay dos, la versión dvd y la versión download, de todas maneras me he bajado ambas, y con ambas me da el mismo error:
Imagen
Alguien sabe a que se debe o como puedo solucionarlo? además pone 1.0 to 1.3, y eso me lia tambien :S

PD como molan estos iconos ::loss: ::sali:
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann

Re: Problema parcheando el SH III

No hay que parchear nada... está listo para que le instales la traducción/mods/GWR etc...
Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24f, Comandante.

Como bien te dice el Camarada, no hace falta que lo parchees, la edición que trae la revista Micromanía viene ya preparada.
Para la traducción, te pasas por el portal de la flotilla y en la zona de descargas la tienes. Te recomendamos encarecidamente que instales antes que nada el Gestor de Mod, así todo te será mucho mas sencillo. Por medio de esta herramienta puedes instalar y desintalar los mods que creas oportunos sin riesgos ningunos de estropear tu instalación.

Si tienes alguna duda mas, no tengas reparos en preguntar.

Tampoco estaría de mas que te pasaras por el Foro General y te presentaras al resto de Comandantes que forman esta "casa de locos".

Un saludo.
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Locooooos?
Ya tus ves, los chanquetes los pescamos con arpones
PD arpones, no tiene premio
Tú apuntate, y pasa pa dentro,y disfrutando
Saludetes
Trigre
Seekadett

oh!!! cierto muchísimas gracias a todos!!!! ::oohh:

PD aprovecho ya para comentar una duda que me surgió, por lo visto o soy negado o al principio es complicado.... el caso es que no consigo finalizar exitosamente el tutorial... :S ni el de navegación, porque voy como me dice al SSE unos 150º y a avante media, pero nunca me dice: Has cumplido el objetivo ni nada, y me sigue apareciendo como incompleto :S
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

El problema que nos comentas es un viejo conocido nuestro. Si has instalado la traducción con el gestor, debes de desinstalarla para pasar esa parte de la academia. De lo contrario aunque lo hagas no te lo va a reconocer. Una vez la pases la vuelves a instalar y listo. Problema solucionado. De todas formas, no me preocuparía tanto por ello.

Un saludo.
Imagen
Trigre
Seekadett

jjaja, bueno en ese caso no es problema si es solo la de movimiento esa ya la he entendido así que... voy a la siguiente, a ver si aprendo a hundir barcos, que tengo ganas de probar el mp ::loss:
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Haz lo que te dice Soulman
No te pierdas esa clase
SSE = 157 ni más ni menos y cuando te pida profundidad 25, igual ni más ni menos, 25.
Disfruta ¡Es tu simulador! y tu lo pones a tu gusto = A un traje ala media, tu tienes que llevar el traje no que el traje te lleve a ti
Pásatelo bien y el que no pregunta se queda.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Ya estoy en casa, y puedo encontrar a los INMORTALES Maestros ¡
Tigre métete: http://favreweb.iespana.es/ y aprobaras toooooa la aaaaacademia , de esta manera cuando empieces "La Carrera", te darán por lo menos 1500 ($, &, #, €,…..) pa comprar a tu Submarino lo que quieras.
Esta www se la debemos al Maestro Favre. = Mil gracias Monstruo. De La Rioja tenias que ser UN ABRAZOTE GRANDE.
Hazlo Tigre, y nos cuentas.
Saludos
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”