ODSH ¿RESTRINGIDO?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
loboden
Bootsmann
Bootsmann

ODSH ¿RESTRINGIDO?

Hola camaradas, esta mañana navegando por los distintos foros de la 24 flotilla me ha asaltado una duda con mi rango en la 24flot. OBERBOOTSMANNSMAAT.Mi duda es ¿a que equivale este rango?.. ::locualo: Me he ido a internet y he buscado........y de pronto he encontrado esta pagina que señalo abajo...La conoceis..Bien pues he consultado y es muy interesante..grados,rangos,ocupacion,especialidades, etc...Y me he dicho, bueno si la tengo dentro de mi querida 24flot.me voy directamente alli a consultar...Pero sorpresa, una vez dentro de la 24flot.me voy al foro ODSH Y me dice al intentar entrar que no tengo permiso para este foro ::no: no lo entiendo,si entras desde internet si te deja entrar,pero si entras desde la 24flot.no entras (por lo menos a mi) No se si los administradores estan al tanto de este tema..
Este tema de la graduacion y especialidades me ha parecido muy interesante os recomiendo que visiteis la pagina. ::mar:
LOBODEN.

http://www.24flotilla.com/ODSH/historia ... .html#rang
ImagenImagen Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: ODSH ¿RESTRINGIDO?

Saludos:

Una cosa es "La oficina ODSH" y otra distinta es el foro "OSDH":

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... e=Oficinas
ductorroella
Kommodore
Kommodore

La oficina es publica pero el foro.............
ese es solo para la gente de la 24 que integra el grupo de trabajo por lo que se necesita permiso especial.
Al igual que los foros de trabajo siguinetes:
Staff, Comandancia, alto mando en campañas, OSAT, Grupo de edicion de misiones ( GEM ), ODSH, etc.
Para entra en ellos tienes que estar dentro de su grupod e trabajo.
Por cierto yo tampoco puedo entrar en el foro de ODSH ya que no soy un integrante del grupo de trabajo.

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
loboden
Bootsmann
Bootsmann

::ok: OK camaradas aclarado el tema,la confusion venia de que existen dos ODSH una restringida y otra no ::yono:
ImagenImagen Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

loboden escribió:::ok: OK camaradas aclarado el tema,la confusion venia de que existen dos ODSH una restringida y otra no ::yono:

Pues va a ser que no.

Como ya te han explicado, la web de la ODSH es publica, todo el mundo tiene acceso a ella, no hace falta para entrar ni siquiera ser miembro de la flotilla.

Y luego, está el subforo de la ODSH que si te das cuenta, está en un apartado que se llama FOROS DE TRABAJO.

Y a ese foro, solo pueden tener acceso las personas que están trabajando, para que luego todos podamos disfrutar de la ODSH. Y se hace así, porque es mucho más rapido, comodo y eficaz que hacerlo por el sistema de privados.

¿Lo coges ahora?

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
loboden
Bootsmann
Bootsmann

OK,KAMIKAZE recibido :wink:
ImagenImagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”