salieron unos instantes... pero le reconocí al instante... esa barba cana....al que no vi, fue al Mix... estaria detras de alguna azafata!!!!

saludos a todos los campuseros!
Moderador: MODERACION
Eso me gustaria saber a mi, este año estabamos bajo minimos (cana, kender, chaldraki y un servilleta)Mix-martes86 escribió:Ahi esos tios dando la cara...![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y que hay del resto de mamonorcios de la 24?
Y yo, que tengo que currar... de hecho, no me pillo ni un solo dia de vacaciones este verano, lo estoy flipando en colores. Eso si, luego en diciembre...Haifisch escribió:(el unico que se excuso fue el cthulhu por problemas graves)![]()
Bienvendio al mundo de los currantes, pasa y disfrutaMix-martes86 escribió:Y yo, que tengo que currar... de hecho, no me pillo ni un solo dia de vacaciones este verano, lo estoy flipando en colores. Eso si, luego en diciembre...
Sasssto, ahi le distes capi, si yo te dijera lo que echo de menos mis jaranas de estudianteCpt_Morgan escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhh
la vida de estudiante... que bonito es todo... cuando empiezas a currar y a saber que es la "vida laboral" empiezas a añorar esos años dorados de cuando estudiabas...
Otiu que buenoooooooooooooCpt_Morgan escribió:¿a que jode quedarse sin vacaciones?
¿Me creerías si te digo que la estoy sacando a diario desde que me la compré?Er Hai escribió:P.D. ¿Como vas con tu nueva nena Capi?
Pues si que jode una mijina... aunque en realidad es lo unico que echo de menos del estudiorcio... porque de currar, de momento todo son ventajas.Cpt_Morgan escribió:la vida de estudiante... que bonito es todo... cuando empiezas a currar y a saber que es la "vida laboral" empiezas a añorar esos años dorados de cuando estudiabas...
¿a que jode quedarse sin vacaciones?