Hola, hoy me compré el SH3 de la revista mircromanía, con el parche 1.4 puesto. Me he bajado el GWX 2.0 para instalar despues el 2.1, pero durante la instalación del GWX 2.0 me da un error mientras instala los nuevos buques (Prince of wales, Iowa, Tirpitz, etc)
He seguido los pasos para instalarlos, he reinstalado el SH3, y sigue igual.
El mensaje de error dice esto:
DEBUG: Test 1 PASSED
DEBUG: Test 2 PASSED Version is 1.4.0.1
DEBUG: Test 3 PASSED
DEBUG: Test 4 FAILED Size is 6760734
DEBUG: Test 5 FAILED Size is 70298
DEBUG: Test 6 Seems to have PASSED IF Size is not Zero - Size is 1138405
At least one of the tests failed
¿que puedo hacer?
Error en la instalación de GWX 2.0
Moderador: MODERACION
Re: Error en la instalación de GWX 2.0
Seguro que te has bajado los archivos a la vez y alguno se ha corrompido.
Bajalos de uno en uno y guardalos en una carpeta con el nombre GWX 2.0(Por ejemplo) y la guardas aparte por si alguna vez tienes que reinstalar el SHIII.
O si los bajaste de uno en uno alguno estaba corrompido.
Yo me los baje de Pool Sailor porque del megaupload se descargaban corruptos.
Espero que esto te sirva.
Bajalos de uno en uno y guardalos en una carpeta con el nombre GWX 2.0(Por ejemplo) y la guardas aparte por si alguna vez tienes que reinstalar el SHIII.
O si los bajaste de uno en uno alguno estaba corrompido.
Yo me los baje de Pool Sailor porque del megaupload se descargaban corruptos.
Espero que esto te sirva.

Me los bajé por rapidshare, y como no estoy registrado me los bajaba de uno en uno a la fuerza.
Pues te toca re-instalar desde cero, borrando la carpete creada en mis documentos y el regedit.
Ya me contaras.

Ya me contaras.

Nada, no hay manera. Aún así compré el juego por curiosidad, por eso que decían (el SH3 es mucho mejor que el SH4). El Sh3, en mi opinión , (sin el GWX) no supera ni de lejos al SH4.
Esta es una opinión interesante. En general, los "viejos" de la flotilla hemos pasado del SH3 al SH4 y se nos ha hecho cuesta arriba. Por eso está bien saber la opinión de quien tiene la experiencia contraria.jaumem escribió:Nada, no hay manera. Aún así compré el juego por curiosidad, por eso que decían (el SH3 es mucho mejor que el SH4). El Sh3, en mi opinión , (sin el GWX) no supera ni de lejos al SH4.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Con el gwx, a mi entender, le pasa por encima...jaumem escribió:Nada, no hay manera. Aún así compré el juego por curiosidad, por eso que decían (el SH3 es mucho mejor que el SH4). El Sh3, en mi opinión , (sin el GWX) no supera ni de lejos al SH4.
Sin el gwx, comparar el sh3 "pelao", con el sh4 "pelao", es en cierta manera comparar 5 años de tecnología en videojuegos.. A efectos gráficos, que seguro es a lo que te refieres, está claro que no hay rival...