PROBLEMAS CON ARCHIVOS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:oops: :oops: Me sale esto CD.ROM DETECT Setup has determined that a cd is not loaded in your CD.ROM disk drive to continue testing please insert a CD.RM into drive E, wait for the "busy" light to go off,and click the retry button cliqueo en el botn retry y no pasa nada ¿ que ocurre ? un saludo. :oops: :oops:
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola a todos.

Favohe, parece que lo que te dice el sistema es que no detecta el CD_Rom, probaste a instalar el Juego y hacer lo que puso Pep con el acceso directo del juego ?, si tuviese el XP, seguro que te podría echar un cable, pero esto es como dar palos de ciego.

La pena es que Oarso está de Vacaciones, si no le pegaba un toque para que nos comentase, ya que el tiene XP y juega sin problemas a SHII y DC.

Te recomendaría que pusieses un post en el foro, para que los comandantes que juegan con XP te comenten como lo hicieron.

Si esto no funciona, creo que no te quedará más remedio que un emulador de dos, pero me resisto a creer que sea necesario, ya que hay comandantes que juegan sin problemas con el XP.

Si me entero de algo, no dudes que te lo comentaré.

Saludotes
Saludotes !
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola de nuevo a todos.

Favohe, ayer noche me tomé la libertad de comentar tu problema en Helga, ya tienes a un par de comandantes que juegan con XP siguiendote los pasos, espero que en breve tengas noticias suyas.

Saludotes.
Saludotes !
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:lol: :lol: Gracias Francisco el problema es que no domino la informatica un saludo :lol: :lol:
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola a todos.

Tranqui Favohe, que pá eso estamos, para echarnos un cable cuando se puede. :wink:

saludetes
Saludotes !
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Desafortunadamente, la ingeniería informática no es una ciencia exacta (y menos la programación). Yo tengo XP y el SH2 me ha ido siempre bien. ¿Por qué a unos les va bien y a otros no? Bueno, aunque es cierto que hay cosas que influyen como tener los parches del juego al día, los directX, la compatibilidad etc.. cada ordenador es un mundo y yo diría que la configuración misma del equipo es el origen de pantallazos y salidas a escritorio en muchas ocasiones...y no solo con SH2.

Hay por ahí fabricantes de hardware y software que advierten que con ciertos "combos" sus productos pueden no funcionar.... O sea: "si tiene vd una tarjeta de sonido marca "A" y una tarjeta de video marca "B", modelo "B2", nuestra tostadora puede ser incompatible. Y eso mismo puede pasar con placas base, controladoras, tarjetas de red...

O sea que a veces es absurdo golpearse contra la pared porque tal o cual juego no funciona. Simplemente NO va a funcionar en tu PC. Se pueden hacer cosas como las comentadas antes para solucionar los problemas pero hay que saber cuando rendirse.

Lo que si tengo clara es una cosa: cuando os compréis un ordenador, no tiréis a la baja. Rebajad el precio poniendo una placa base peor, o poniéndo una tarjeta gráfica marca "la pitorra", o un procesador de esos de gama baja, de los diseñados para hacer funcionar el word y nada más potente y ya me contaréis...probablemente encontréis muchos más bugs en vuestro equipo. Cazador podrá dar más datos sobre esto. Es preferible ahorrar un par de meses más y gastarse bien el dinero. 150.000 de las antiguas pesetas garantizan hoy día un MUY BUEN ordenador (previa consulta en los foros de la 24 eing? :wink: )

"Desde los primeros ordenadores, todas las máquinas han tenido fantasmas, segmentos de codigo aleatorio que se han reunido para formar protocolos inesperados" :wink:

Saludos!
J.P. Mancuso
Imagen
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola MANCUSO mi ordenador es un HP y el micro es Pentium 4-2.4, de memoria tiene 512 la tarjeta de sonido y grafica estan integrada en la placa base, y me costo 1300 euros, hace año y medio, no creo que sea una porqueria, el problema es el sistema operativo, que me tiene jodio un saludo
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Las tarjetas graficas integrales nunca me han gustado, ni las de sonido, auque con las de sonido si te puedes apñañar. Las graficas integradas no son ferraris ni mucho menos, al menos que yo sepa, no ponen las magnificas ATI Radeon 9XXX de 128 o 256 megas integradas a la placa. Por eso, nunca nos hemos conformado con semejante cosa.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:roll: :roll: El ordenador me lo compre porque me ofrecian una oferta me rebajaban, 200 euros si me conectaba con terra en adsl y ademas el moden gratis y el alta tambien gratis un chollo y por eso ne lo compre yo se que la tarjeta integrada en la placa base no es muy buena :roll: :roll:
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Estoy con Martes, aun se puede pasar con el sonido integrado en placa pero la grafica, ¡Dios, eso es sagrado!!!!! Amigo favohe, intuyo que añadiendo una grafica en condiciones a tu ya buen ordenador dejarás de tener muchos problemas con los juegos en general.

Un saludo!
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ahi esta la cosa. Mi ordenador es igual, sonido y graficos integrados, modem integrado, etc, y se compro porque era baratito. Pero yo, no conforme con el tema, al pasarme a este ordenador, me puse la SB Audigy 4 (para poder grabar el sonido que se escucha), y una ATI Radeon 9200, la cual, desgraciadamente mostro que no funcionaba en ningun ordenador, y es un desperdicio, porque es una 9200, bstante alta, por eso ahora me apaño con una Geforce 4 440MX.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:( :( Dejemonos de ordenadores y pensemos, en como puedo jugar con el Command Aces of the Deep. Beltza parece que lo consigue esperemos qur yo tambien pueda un saludo :( :(
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola de nuevo a todos.

Favohe, mirando los post me he encontrado el siguiente link, que comenta como ejecutar el Acces of the Deep en XP, mira a ver si te sirve.

http://207.44.164.159/phpBB/viewtopic.php?t=24628

Ya no os veré hasta dentro de una semana, espero que a mi vuelta puedas haber solucionado alguno de tus problemas.

Saludotes
Saludotes !
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”