Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
¡¡¡ QUE FESTEJEMOSINUMERABLES CUMPLES JUNTOS!!! Salud por Cokcram y salud por [color=Sealowe#004040][/color] ¡¡¡ Que los paseis espléndidamente con vuestra gente!!!
¡¡¡ Son mis más sinceros deseos¡¡ Cariñosamente
Kamille Rososvky
Que pasada!!!
no queria celebrar mi cumpleaños. 50 años merecen una reflexion y mucha tranquilidad.
solamente habia quedado a tomar cafe con la familia informalmente y luego a cenar a un japones con mi mujer y mis tres hijas. ni siquiera queria regalos.
llegan las 21.30 hemos quedado para irnos juntos al restaurante.
mis hijas me llegan con un MP4 ¿para que os molestais? pero me hace ilusion: mira no se me habia ocurrido
pero en eso que mi mujer empieza a gritar indignada ¡¿quien ha echado esto en la piscina?!
¿quien ha echado que? me acerco a mirar de que se puede tratar: hay una botella flotando.
dentro de la botella algo, un papel quizas, enrollado.
saco la botella y extraigo el papel.
primera hoja: todo el que profundiza en las historias de los U Boote sabe que existe un superviviente del mitico tipo VII aleman. Junto a el se encuentra un memorial dedicado a los submarinistas alemanes.
segunda hoja: este submarino es el U 995 y se encuentra en Laboe, Alemania
tercera hoja:invitacion personal al comandande Corkran, por supuesto acompañado de su comandanta.
me esta regalando un viaje a Laboe a visitar el U 995!!!! los dos!!!!
¿conoceis a muchas mujeres dispuestas a adoptar su papel de comandantas y desde el mayor de los desconocimientos perder horas y horas de su tiempo averiguando semejante cosa para luego regalar un viaje? por cierto solamante una vez, y hace varios años, he citado que habia un submarino al que alguna vez quisiera visitar. ninguna pista mas ¿cual es esesubmarino?¿donde esta? ¿de que coño estaba hablando?
hacia años que no me emocionaba casi hasta la lagrima (ojo, solo casi) este regalo lo ha conseguido.
ni siquiera se si haremos el viaje, me bastan esas tres hojas y el esfuerzo que significan.
el regalo es el esfuerzo de regalar, no el objeto regalado.
si voy sera en febrero, nevado y frio e imaginare mi salida del puerto de kiel en 1939 o 1940 en una noche cerrada.
pero no necesito ir para saber que solo una mujer entre miles y miles de ellas es capaz de una cosa asi y me ha tocado a mi.
siempre he sabido que dios no puede existir, porque si existiera seria terrorificamente injusto. ¿que he hecho yo para merecer una mujer asi?
esto es una señora comandanta a la que rendir la tripulacion en pleno y en traje de gala(solo firmes y que ninguno se enlapice) piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡comandanta a bordo! Besatzung!!!!!! Stillllllllllllll Stein!!
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Corkan: Con tus jóvenes años, esa dotación que “te conoce” y sabe rodearte = Tú, Almirante total
Entrañables palabras, mil gracias por “saber” compartirlas
Miles de FELICIDADES = ¡Te lo mereces!