Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Pues eso, que aprovechando que el 14 bajo a Sevilla para visitar a mi compi Batten, haber los que podeis acercaros, las fechas que estare sera del 14 al 17 de agosto. El unico requisito es traer ganas de pasarselo bien
Un saluten.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más
Vozka escribió:Dale un beso en los Morros de mi parte
Otro de mi parte. (Pero sin lengua, que me da cosa.)
Y tranquilos, que los de Cruzcampo ya están al tanto y aumentando stocks.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas." Arturo Pérez-Reverte.
¡¡¡¡¡¡¡Golfas!!!!!
Mecago en tó lo que se mueve
Yo llego,enfamiliao, el 19 para ir a Islantilla, Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero(com decía Tito Funken), como copio¡madre!, yá desorganizaré cariñosamente a la familia y un día escapada pa la c/ La sierpes, lo programamos
Juntos y Quedada (bis) Sevillana ¿Alguno si que estareís?
¡DIOS! Batte-Al andalus + Capi de las Murcias = Descojono y etilico a mares= Puritita envidia
Abrazotes y pasarlo de ¡puta madre!
¡De la envidia me he liao!
Haifisch, perdona a este cernícalo que soy. Ahora lo corrijo
Capi, una pena, yo, ya te había apuntao
Batten Al-andalus + Hai Valensiá = Super recochineo y bebercio = Puta envidia
Mas abrazotes y a pasarlo de putiiiiiiiiiiisimas
Tranquilo maese paraban, es normal entre tanta mamona que nos confundamos
ES posible que si me quedan fuerzas me anime a pasarme por Murcia para recordar mis tiempos de mili (San Javier, balsicas, la ruta de las tascas de Murcia capital y demas sitios) y como no por Cartagena para hacerle una visita al puerto y demas monumentos (aunque yo no hice la mili alli, si que la hizo mi hermano mayor y me hablo muy bien de la ciudad).
Un saludo.
si pasas por la capital del Reino (moro) me das un toque y nos tomamos unas cervezuquis...
me da a mi que llegas a cuatro patas a Sevilla como hagas muchas escalas de estas!!!!
El viaje seria despues de lo de Sevilla, aun me quedaran 2 semanas mas y una escapadita (al reino moro ) si que puedo hacer.
Ansina nos reimos una miaja a lomos de nuestras amigas de 2 ruedas.
Un saludo.
Yo por la mañana del 14, currele, pero avisad/decid horas, para mi apuntarse a unas cañitas.
Tengo el Hai-Tel (y el tendra el mio desde lo de Campus del año pasao), asi que eso, por ahi ando, bribones.