Por eso mismo, los reproches, las broncas, los insultos.....duelen en la misma medida. La incomprensión y el insulto, la violencia aún entendidas como expresión de la impotencia, del dolor, de la angustia y de la incertidumbre que éstas situaciones generan, duelen com pocas cosas y llegan a desmoralizar a cualquiera.guss escribió:Gracias a todo/as por vuestras palabras, pero no las merezco tan solo tengo la suerte de trabajar en lo que me apasiona ( y se nota ), me costa que aqui tenemos mas comandantes en la medicina que tambien lo hacen con todo el alma.
Por suerte, siempre hay algún par de ojos -como los que Guss nombra- que agradecidos te miran y sonriendo, te reconcilian con tu trabajo.
A mi me pasa lo mismo...Me miran, miran unos apuntes que llevo y me preguntan...¿éso es un curso...? ¿da puntos? ¿sirve para la bolsa de trabajo? Y siempre contesto lo mismo..."Si...es un cursillo o algo así...No, no da puntos ni sirve para la bolsa" Y entonces van y preguntan...¿Y entonces, por qué lo haces? Y respondo "Porque es el curso más gratificante y emocionante que he hecho en años..."guss escribió:P.D: Ultimamente mis compis me creen algo afectado y auto medicalizado, jejejeje , no hacen mas que verme con el portatil y una maquina rara que hace ruiditos que se llama enigma y haciendo mensajes en morse., a ver como les explico que son los ejercicios de la A-11.
Gracias Guss, por compartir con nosotros tu vivencia. Sé por experiencia que ésos momentos -los duros y los felices- se guardan muy profundo, como un tesoro, y que sacarlos a la luz cuesta mucho porque nos muestra vulnerables cuando creemos que debemos aparentar lo contrario.
Y gracias Flotilla. Por leer. Por comprender. Por apreciar.
Si es que sois la HOSTIA...