Prestame tu coche...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Prestame tu coche...

guss escribió:Gracias a todo/as por vuestras palabras, pero no las merezco tan solo tengo la suerte de trabajar en lo que me apasiona ( y se nota ), me costa que aqui tenemos mas comandantes en la medicina que tambien lo hacen con todo el alma.
Por eso mismo, los reproches, las broncas, los insultos.....duelen en la misma medida. La incomprensión y el insulto, la violencia aún entendidas como expresión de la impotencia, del dolor, de la angustia y de la incertidumbre que éstas situaciones generan, duelen com pocas cosas y llegan a desmoralizar a cualquiera.
Por suerte, siempre hay algún par de ojos -como los que Guss nombra- que agradecidos te miran y sonriendo, te reconcilian con tu trabajo.
guss escribió:P.D: Ultimamente mis compis me creen algo afectado y auto medicalizado, jejejeje , no hacen mas que verme con el portatil y una maquina rara que hace ruiditos que se llama enigma y haciendo mensajes en morse., a ver como les explico que son los ejercicios de la A-11.
A mi me pasa lo mismo...Me miran, miran unos apuntes que llevo y me preguntan...¿éso es un curso...? ¿da puntos? ¿sirve para la bolsa de trabajo? Y siempre contesto lo mismo..."Si...es un cursillo o algo así...No, no da puntos ni sirve para la bolsa" Y entonces van y preguntan...¿Y entonces, por qué lo haces? Y respondo "Porque es el curso más gratificante y emocionante que he hecho en años..."

Gracias Guss, por compartir con nosotros tu vivencia. Sé por experiencia que ésos momentos -los duros y los felices- se guardan muy profundo, como un tesoro, y que sacarlos a la luz cuesta mucho porque nos muestra vulnerables cuando creemos que debemos aparentar lo contrario.
Y gracias Flotilla. Por leer. Por comprender. Por apreciar.
Si es que sois la HOSTIA...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
loboden
Bootsmann
Bootsmann

Re: Prestame tu coche...

Eso es lo que hace diferente a la 24 FLOTILLA. La calidad humana de sus integrantes.
ImagenImagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”