Nuevo en esto.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: Nuevo en esto.

::bv: a la 24ºFL, no olvides pasar por helga ::glubglub:
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tu pasa,diviertete, haz caso a los " profes" y disfruta
Cidmgk
Leutnant zur See
Leutnant zur See

He leido los hilos para los principiantes y seguido todos los pasos para ingresar en la Wple ingresar en la flotilla 24, el unico paso que me queda es la comfirmacion por parte de beltza al cual he mandado 2 e-mail a beltza@24flotilla.com hace unos 5 dias ya pero no he recibido ninguna respuesta. He pensado que estaria de vacaciones y no esta revisando el correo pero me he dado cuenta que estos dias tambien participa en el foro por lo que empiezo a dudar que diera algun paso mal. ¿Donde me puedo dirigir para recibir ayuda ? Gracias
ImagenImagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Tranquilo Camarada, una de las caracterícticas principales de nuestro Jefe es que le gusta hacer las cosas a el mismo, nada de mecanismos. Y en cuanto pueda se pone manos a la obra con tu ingreso y seguro que alguno mas pendiente. Así que paciencia y si hay algo mal, el mismo se pondrá en contacto contigo.

Un saludo.
Imagen
masca
Leutnant zur See
Leutnant zur See

::bv: y sobre todo diviertete.
Imagen
Plátano
Oberbootsmannsmaat

Soulman escribió:
gwx es un gran mod, pero si buscas realismo en vez de "fuegos de artificio" te recomiendo el NYGM. Menos expectacular pero con mas caña.

Un saludo.
Puede ser, puede ser, pero... ¿de donde habeis sacado que "espectacular" se escribe con X?, caramba, caramba, que fijación.

A mí lo que no me gusta del GWX es que a mi máquina le cuesta día y medio cargarlo.

Besitos.
No me odieis por ser tan guapo.
"Lo siento en el alma, pero no soporto la mentira, ni la impostura" (¿El capitán Trueno?)
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Plátano escribió: Puede ser, puede ser, pero... ¿de donde habeis sacado que "espectacular" se escribe con X?, caramba, caramba, que fijación.

A mí lo que no me gusta del GWX es que a mi máquina le cuesta día y medio cargarlo.

Besitos.
Bueno, pensaba que todo el mundo lo sabia, pero vale, lo explico.

Antes, GWX era espectacular.

Peeeeeeeeeeeero (que diria Funken) desde que alguno de sus creadores está a las malas con Richi, hemos dejado de considerarlo espectacular.

Ahora ya no es, y cuando algo deja de ser, se convierte en un "EX" ¿no?
Pues por eso, ahora GWX es eXpectacular, que es lo mismo que decir que ya no es pectacular.

Está claro ¿no? ::locualo:

Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:

Ahora ya no es, y cuando algo deja de ser, se convierte en un "EX" ¿no?
Pues por eso, ahora GWX es eXpectacular, que es lo mismo que decir que ya no es pectacular.

Está claro ¿no? ::locualo:

Saludo.

Como el agua, que diría Camarón ::maestro:

Saludos.
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

yo no he pillado lo de que "y es mucho más sencillo y realista el SH4 " que dice jaumem
¿como va a ser mas sencillo pero mas realista? si la queja sobre SH3 es que es demasiado sencillo, ¿como va a ser mas sencillo que SH3?
eso no es un submarino, eso es una caceria de patos.
con lo que echo de menos mis planos manuales en SH2...
con lo que me gustaria poder manejar independientemente los motores y poner a trabajar el que quisiera de ellos o sumar electricos y diesel
y va y dice que es mas sencillo y mas realista...en fin el señor los perdone.

Por cierto Cidmgk BIENVENIDO y que disfrutes.
no les hagas caso: si tienes SH3 disfruta de SH3 no te metas en historias de sh4 ni zarandajas y tampoco te compliques la vida con mucho mod, a pelo ya funciona de maravilla si lo que quieres es aprender un simulador de submarinos. luego tendras tiempo de ver que mas le metes, cuando sepas manejarlo basicamente.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Cidmgk
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues en eso estoy corkran, intentando disfrutar del silent hunter III a pelo , el problema ahora es que meti el GWX de mod y la traduccion y ahora me se traduce algunas cosas solas tras desistalar todo el juego y volverlo a instalar.Tengo un hilo con ese problema.
ImagenImagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

::bv: a la 24 comandante Cidmgk.

Pasa, siéntate, lee, busca y sobre todo disfruta. ::yeah:

Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo, camarada y..........!!!!AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡¡ :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
loboden
Bootsmann
Bootsmann

Bueno lo dejamos asi :EXSPECTACULAR
ImagenImagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”