pedazo de Tele (caster) para Nur
Moderador: MODERACION
Re: pedazo de Tele (caster) para Nur
Como mola!! Gracias Juancho!! Volvere a coger la Tele (en mi avatar, que en persona no tengo ni idea de como va eso de las guitarras frigidas).

Yo estuve enamorada de Steve McQueen, sobre todo en "Los siete magnificos" y en "La gran evasion". Tambien ame a Corto Maltes y a Chris Stevens el locutor guapo de "Chris a medianoche" en la KBHR de "Doctor en Alaska (Northern Exposure)"

Yo estuve enamorada de Steve McQueen, sobre todo en "Los siete magnificos" y en "La gran evasion". Tambien ame a Corto Maltes y a Chris Stevens el locutor guapo de "Chris a medianoche" en la KBHR de "Doctor en Alaska (Northern Exposure)"

yo amo a sheryl crow en ese tema, a su Tele roja y a lo rockera que era antes, como aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=XOw-ak2aJS8&fmt=18
http://www.youtube.com/watch?v=XOw-ak2aJS8&fmt=18
No me extraña que te guste Juancho, es muy guapa y canta muy bien.juanchez escribió:yo amo a sheryl crow en ese tema, a su Tele roja y a lo rockera que era antes
http://www.youtube.com/watch?v=qIZT7OTe ... re=related
Aqui esta tan sexy que hasta yo tendria un rollo (bollo) con ella.

Nur_125 escribió:Aqui esta tan sexy que hasta yo tendria un rollo (bollo) con ella
No me lo perderia por nada del mundo.
-
- Leutnant der Reserve
A mi me gustan los Panchos.
Y los panchitos.

Saludo.

Y los panchitos.

Saludo.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Los Panchos!! kamikaze tio ya te vale!! ... pero si le gustaban a mi abuela!!
-
- Leutnant der Reserve
Nur_125 escribió:Los Panchos!! kamikaze tio ya te vale!! ... pero si le gustaban a mi abuela!!
Bueno, si sirve de descargo, tambien me gusta Alannah, que por cierto, está como los panchitos: Pa comersela viva. (Que no se entere Laetitia.)
Saludo.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Vaya.
Pues me acaba de surgir una duda, que podria ser considerada pregunta de examen en la prueba para obtener el titulo de Kaleun:
¿Es erotico el trombon de varas?
Razonarlo.
Saludos.
Pues me acaba de surgir una duda, que podria ser considerada pregunta de examen en la prueba para obtener el titulo de Kaleun:
Razonarlo.
Saludos.

Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
juanchez escribió:Nur_125 escribió:Aqui esta tan sexy que hasta yo tendria un rollo (bollo) con ella
No me lo perderia por nada del mundo.
Uyuyuyuy!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucho "ojete" Juancho, que se empieza de miranda................................... y nunca se sabe como se acaba.

http://www.youtube.com/watch?v=zDVCDOv2Shw
Ya sabes: "Antes la muerte, que perder la vida."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Si, como aquellos dos tíos que detiene la Guardia Civil, en la playa, porque está uno dándole al otro "por salva sea la parte" diciéndoles:Kamikaze Joe escribió: Uyuyuyuy!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucho "ojete" Juancho, que se empieza de miranda................................... y nunca se sabe como se acaba.![]()
http://www.youtube.com/watch?v=zDVCDOv2Shw
Ya sabes: "Antes la muerte, que perder la vida."
- "¡No les da vergüenza!en mitad de la playa...dándo el espectáCULO..."
-Y uno de los detenidos responde "Oiga, oiga, que soy el socorrista y estoy reanimando a este señor.."
-"¿Reanimando...? eso se hace con el boca a boca..." responde el Civil..."
-"No..si así empezamos...y mire cómo hemos acabado..."

PD: Gracias Kami.Llevaba años sin ver ni oir esa canción...Me ha encantado.
Última edición por Manpegao el 12 Ago 2008 21:56, editado 1 vez en total.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Pues....para mí depende de quien lo toque...y de cómo...mire usted. Porque bien tocada, hasta una pandereta puede ser erótica... Y la zambomba no digamos...Kamikaze Joe escribió:Vaya.
Razonarlo.
Saludos.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Kapitän zur See

Sin comentarios.

Saludos amorosos.

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.