De todas formas, un Domingo......Mendas escribió:Primera semana de septiembreeeeeeee.
Iros preparando!!!
Moderador: MODERACION
-
loboden
- Bootsmann

Re: Iros preparando!!!
El primer post de culhtu...ya lo lei,y el segundo que...

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
ya, peeeeeeero la primera propuesta, y si no se cambia, es para el 21 de septiembre.
si hay consenso y se dice cambiar, pues bien, pero en principio, se propone como fecha inicial el dia del cumple del Cthuhlu... que un domingo es mala fecha, pues si...
y se puede proponer como alternativa el 20, sabadete, pa que los de las demas flotillas, podamos ir sin prisas.
¿alguien da mas?
si hay consenso y se dice cambiar, pues bien, pero en principio, se propone como fecha inicial el dia del cumple del Cthuhlu... que un domingo es mala fecha, pues si...
y se puede proponer como alternativa el 20, sabadete, pa que los de las demas flotillas, podamos ir sin prisas.
¿alguien da mas?

YES, WE JAAAAARL!!!
Pues si que seria buena idea que se celebrara en sabadete
pero si no pué ser, m'apunto pal domingui.
Un saludo.
pero si no pué ser, m'apunto pal domingui.
Un saludo.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Hola a todos, podemos quedar el sábado (viernes) o como venga mejor a mas gente, el dia 21 solo es cuando cumplo pero para mi, cuenta todo el fin de semana
, yo empiezo a celebrarlo ya el viernes por la tarde osea que jejejjejejjej el día para mi es lo de menos con tal de que nos podamos reunir todos.
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos.
En principio, sería así deseable, un sábado para que de esta forma la gente que tiene su morada lejana, pueda acercarse con tranquilidad.
Amás, que un domingo por la tarde es algo muy... ¿deprimente...?
Es decir, que por mi parte, mejor el sabadete 20 de septiembre.
Por cierto, si el tio Mendas no puede en esa fecha, pues que se pase él en la primera semana de septiembre, que yo no faltaré para recibirle y cervecearme a modo y manera... (bueno, tras unas birras, le daremos al Cacique).
Hala, a pastar.
Amás, que un domingo por la tarde es algo muy... ¿deprimente...?
Es decir, que por mi parte, mejor el sabadete 20 de septiembre.
Por cierto, si el tio Mendas no puede en esa fecha, pues que se pase él en la primera semana de septiembre, que yo no faltaré para recibirle y cervecearme a modo y manera... (bueno, tras unas birras, le daremos al Cacique).
Hala, a pastar.
Venga, contad conmigo y la jefa je, je, esto de las quedadas es de P.M.¡ con tan grata compañia!
Saludos.
Saludos.

Anotado el sábado………………..y el viernes y ………… lo que haga falta = Muda limpia +VISA
Saludos pa t@@@@@@@@@@@@@@@s
Saludos pa t@@@@@@@@@@@@@@@s