Hola a todos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ReloK
Seekadett

Hola a todos

Buenas gente. Llevo unos días investigando vuestros foros y he decidido presentarme.

Estoy abrumado con la cantidad de información interesante que teneis. No tenía ni idea de la existencia de 24 flotilla y la verdad esque os lo currais un montón. Me gustaría dar las gracias a todos los modder que andan por aquí, en especial a gente como Richi y Beltza.

Soy completamente noob en esta saga, me compré hace unos días la micromanía y por casualidad vi que en el CD tenía un tal "SH3" XD, me dió por probarlo y la verdad esque me tiene enamorado y esto me da que va para largo hehe.

Buscando traducciones al Español os encontré. Ahora he decidido esperar a bajarme el mod grey Wolves del que tanto hablais para empezar una nueva campaña en condiciones.

No pretendo hacer spam ni nada de eso, pero pertenezco a otra "comunidad" inmersa en la saga total War.
http://www.devoticustodes.net/

Otros dos individuos están empezando conmigo a probar el juego y os podreis echar unas risas mirando este post hablando sobre el SH3, desde nuestra incultura XD:

http://www.devoticustodes.net/forum/sho ... .php?t=477

En definitiva, saludos de la comunidad Devotia y por aquí me vereis, las dudas que me surjan y que no resuelva investigando por aquí las postearé. Nos vemos .)
ReloK
Seekadett

Re: Hola a todos

Por cierto, aprovecho ya para preguntaros las primeras cosas.

Sino me equivoco, para instalar el mod GW en su version 2.0, con vuestra traducción, los links correctos son los siguientes no?

Link a descarga GW: http://thegreywolves.com/Links.htm

Link a descarga traduccion 24flotilla v2.0 GW: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... oad&cid=40 (ultimo enlace)
jaumem
Kommodore
Kommodore

Hola y ::bv: a la 24 flotilla! Pues eso, no dudéis en postear cualquier duda que tengáis.

buena caza ::kaleun:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Saludos Camarada ReloK y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ReloK
Seekadett

Ok, eso haré. Saludos y gracias .)
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bienvenido Relock a la 24flotilla.
Saludos. :)
Imagen
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

"Relok dijo en devotio forun"

Es acojonante como se lo curra la peña yo alucino, el Richi ese debe de ser para estos juegos como Maradona para el Futbol XD. Esque aunque no vayas a jugar al juego ni puedas siquiera, merece la pena echar un ojo a la guía, estoy alucinando, es un trabajo de años.

Yo digo lo siguiente:
Perdon Relok, Richi no es Maradona, es Pele. Maradona deja mucho que desear como persona, auque como futbolista muy bueno. Pele, es un crack como futbolista y como persona. Ese es nuestro Richi un autentico CRACK.

Por otra parte. Bienvenido a la 24 flotilla.
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

Hola relok, bienvenido a nuestra comunidad. he seguido tus enlaces y te he respondido en la tuya.
por supuesto estoy dispuesto a ampliaros la informacion que querais en vuestra propia comunidad.
lo que no te quepa duda, si es que os interesan los juegos de guerra como dice el nombre de vuestra comunidad, es que estais ante un gran simulador. eso si, se trata de un simulador, no de una caceria de patos. pero a los que les interese la simulacion no dles defraudara y quedaran encantados.
bienvenidos a la mar oceana: hay que hundir al ingles.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola camarada.. ::bv: a la 24flotilla...

Interesante.. Soy un fanático del M2 Kingdom + S.S.6.1.. Tanto que incluso me encargué de hacerme la 'traducción' al español del mismo.. Si os interesa, dadme un toque..

Un saludo.
Imagen
ReloK
Seekadett

Muchas gracias por la bienvenida compañeros .) Corkran gracias por el detalle, ya he posteado alguna duda allí.

Aún tengo que empezar con el grey wolves, me da hasta miedo por lo que abosorve este simulador :lol: .

Me vereis por vuestros foros asiduamente, no hago más leer y leer hehe.

Un abrazo.

PD- pokara06, el SS tiene un problema y esque está bastante "desbalanceado" en sus unidades. Si algún dia te animas a jugar online que al fin y al cabo es la esencia de esta saga te explico como actualizarlo con el mod pertinente de balanceado de unidades que dos Españoles entre los que hay un Devoti se han currado y aun siguen trabajando en una proxima actualización: http://www.devoticustodes.net/forum/for ... y.php?f=43
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

ReloK escribió:PD- pokara06, el SS tiene un problema y esque está bastante "desbalanceado" en sus unidades. Si algún dia te animas a jugar online que al fin y al cabo es la esencia de esta saga te explico como actualizarlo con el mod pertinente de balanceado de unidades que dos Españoles entre los que hay un Devoti se han currado y aun siguen trabajando en una proxima actualización: http://www.devoticustodes.net/forum/for ... y.php?f=43
Si, el retrofit, lo conozco y lo jugué bastante.. pero gráficamente a mi entender deja bastante que desear, el mapa de estrategia es, a mi gusto, muy pequeño (como el original), hay muy pocas provincias en comparación con el SS, la interface no hablemos, idem de naciones, de unidades, ademas el SS lo he jugado en profundidad y jamás he tenido un solo CTD, cosa que con el retrofit, alguno que otro tuve que me hizo perder la partida en su tiempo, con el cabreo que ello conlleva.. etc etc.. en fin.. no te puedo decir multiplayer porque no lo he probado.. pero en "single" SS es el "greywolves" del Medieval2, no lo dudes :mrgreen: :wink: (al menos, en mi experiencia)..

Un saludo..
Imagen
ReloK
Seekadett

hehe claro el Retrofit es exclusivo para Mutiplayer :P

Si te digo la verdad, no juego campañas en los TW, solo online de la forma normal, batallas 1vs1, 2vs2, 3vs3 o 4vs4. Las unicas campañas que merecen la pena son las online, son bastante bonitas de jugar. Nosotros organizamos 3 y fuimos precursores lo malo esque nos cambiamos de dominio y no puedo mostrate el foro. Eso igual si te interesa, se juega de la siguiente forma:

1- Cada jugador debe escoger una faccion, por sorteo o lo que sea.
2- Una vez estén repartidas las facciones el administrador manda unos objetivos a cada uno, obviamente secretos. Del pelo eliminar faccion x y conquistar 15 provincias. Tambien manda un password a cada 1.
3- Solo se juega en el mapa de campaña, moviendo tus emisarios, religiosos, ejercitos, gestionando tus enclaves etc etc.
4- Cuando hay una batalla la resuelve la maquina, no se juega ni se puede ver.
5- Los turnos se pasan por mail. Existe un orden prefijado de turnos. Primero mueve fulano y manda por correo al siguiente jugador la partida, este la carga y mete su pass para poder mover su faccion.
6- Puedes imaginarte el juego que eso da al foro con los relatos, diplomacia etc. Anda que no nos hemos reido con eso XD.
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola Relok, ::bv: a la 24 Flotilla Geweih pasa y disfruta ::loss:
Saludos.
sangabcn
Oberbootsmannsmaat

Buenas noches y bienvenido RELOK!

Yo tambien soy nuevo,ya mismo hare un mes...y lo que aun sigo haciendo,desde que llegue aqui,es repasar foros.Pasarme por las oficinas,donde te esplican muy bien.Como jugar correctamente a este simulador,cada parte,del submarino...

Los reglamentos de este foro,la de los campeonatos,que tienes que hacer para tener ascensos..

La gran mayoria de preguntas,que puedas tener.Lo mas seguro,que ya se han echo y estan en su correspondiente foro.

pd;Yo ya estoy deseando que salga la micro,de este mes.Para ver,como esta el empire total war...

saludos!

GLORIA Y HONOR!
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido camarada a la mejor flotilla del mundo Esta noche tenemos una cena especial, traje de gala, para Comandantes y para las señoras marinas.
Por cierto habría que preguntar... ¿porque llegaron tantas patatas? ¿el puré con crema y un toque de pimienta lo hacen los.. ::ja: recién ingresados en la 24f? !!o me toca de neuvo a mi?? :shock:
Felicidades, pregunta a los capitanes comenzando por el Moderador Mix-martes86
Kamille Rososvky :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”