Abrumado por la información

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

LonelyWolf
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Abrumado por la información

Saludos, Kaleuns.

Hace poquito que me presenté en la web, pero sin apenas haberla disfrutado tuve que dejar de lado durante un tiempo. Ahora he vuelto a hacer mis pinitos con el SHIII de la Micromanía, y a la vez he vuelto aquí. Me he registrado en la WPL, y he pedido el ingreso en la 24 flotilla, del que aún estoy esperando confirmación (mensaje subliminal: Beltza, ¡dime que estoy aceptado yaaaaaa!!).

La cuestión es que he procurado leerme todas las secciones de preguntas frecuentes, y he acabado con un "poti-poti" mental que no veas. Entre academias navales, la a-11, que si las JN, necesidades para acceder a x rangos, mods obligatorios para jugar en la 24, gente que necesita instalaciones dobles en el pc para jugar, y yo que sé más, estoy más perdido que Churchill en Alemania ::glups. ¿Alguien me podría de alguna manera aclarar un poco las cosas? Explicarme un poco que es lo que tengo que hacer, como mínimo, para jugar en la 24 y subir rangos.

Gracias por adelantado ::yeah:
Imagen Imagen
Seekrieg 1941
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Abrumado por la información

La solución está en jugar, jugar y jugar.
Yo tengo el Sh 2, 3, 4 expansiones varias y la expansión del sh 4.

Los grey wolves y demás. Mi problema es que hasta que no me jubile o me toque una primitiva no podré terminar ninguno. Si te he servido de ayuda....
LonelyWolf
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Si jugar, jugar y jugar ya lo hago. Ahí no radica el problema. Bueno, no este. El problema que tengo con el juego es que empecé una carrera, dure cuatro patrullas y me arreó un destructor por querer ser muy chulo. Y desde entonces carrera que empiezo, u-boot al fondo en la primera patrulla ::juer: .

El problema que trato yo aquí es que, una vez se me acepte en la 24 flotilla, no me aclaro que es lo que tengo que hacer para poder participar en sus eventos y partidas multi :S
Imagen Imagen
Seekrieg 1941
Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la 24 Flotilla, Lonely Wolf:

A modo de respuesta a lo que planteas te recomiendo lo siguiente:
1º En cuanto aparezcas en el Roster de Batalla (el CJ Beltza te enviará un e-mail notificando tu ingreso en el mismo) ingresa en la Academia Naval. Los comandantes instructores te irán orientando en el manejo táctico del submarino, iniciarás tu carrera militar en la 24 F y podrás disponer del U-boot histórico que elijas.

2º Aunque todavía no estés en el Roster ya puedes salir a navegar con nosotros, aunque tus resultados individuales no serán tenidos en cuenta mientras no formes parte del Roster; sin embargo, te servirá como entrenamiento adicional. A eso de las 22h30 nos solemos dejar caer por el Rincón de Helga, la sala de chat desde donde se organizan nuestras partidas oficiales. Como estamos en época de vacaciones, el Rincón de Helga anda estos días bastante desierto, pero con un poco de paciencia y suerte acabarás dando con alguien cualquiera de estos días.

3º Utiliza la opción "buscar" para recabar información del tipo que sea y no encuentres directamente en los distintos foros.

4º Sobre lo que comentas de que te hunden siempre en la primera patrulla, te recomiendo la lectura de los distintos manuales de la O.S.A.T. y que practiques.

5º En cuanto al tema de tener varias instalaciones y la legión de mods de todo tipo existentes, mi recomendación es que primero domines la instalación básica de la 24 Flotilla y el manejo del submarino. Más adelante, irás viendo qué instalaciones te interesan más y cómo se preparan. En cualquier caso, es cuestión de jugar, como te ha dicho Mendas, dedicarle tiempo y tener un poco de paciencia. Ya verás como el resto viene rodado.

6º Postea aquellas dudas o problemas que te surjan en los foros correspondientes. También puedes usar el sistema de mensajes privados para comunicarte personalmente con cualquiera de nosotros.

Suerte y buena caza, Kaleun.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos Kaleun;

con el permiso de Kapitan zur see Muntz, con respecto a jugar en multis sin tener comisionado de Uboot, solo añadir que te memorices las normas de la 24ª con respecto a este tipo de partidas. Por que no puede ocurrir que varios ataquen el mismo blanco, ni que dispares un torpedo a cada navio sin hundirlos, que pongas en peligro a tus compañeros deliberadamente, hundir escoltas,etc.....
Creo recordar que estas andan en algun foro puestas. Si las veo te pongo el enlace.

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=14551

saludos, suerte y gloria.

PSD: si quieres esta abierta la 2º convocatoria de la A11....je je je
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
LonelyWolf
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias mil señor Muntz. Empiezo a vislumbrar la luz entre tanta letra negra que leer :mrgreen: Sobre los manuales, de momento ya tengo imprimido el manual de tácticas individuales, y estoy pensando en imprimir el de torpedos, que aunque son unas 50 páginas merece la pena tenerlo en papel para una mejor lectura. Seguiré practicando a ver si consigo sobrevivir, y me pongo con el maldito tiro manual ::juer:

Herr, sealowe, eso que me comentas me suena mucho, creo haberlo leído en algún lugar de la 24. De todas formas, son normas hasta cierto punto de sentido común. No os preocupéis que cuando juegue en multi seguiré las órdenes que se me den a rajatabla.
Imagen Imagen
Seekrieg 1941
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

El tiro manual sin duda es un arte y muy satisfactorio cuando aciertas al blanco. Pero oficialmente, en las partidas se usa al oficial de armamento. Un comandante no lo hacia todo el solo, y por lo tanto en las partidas oficiles se autoriza el uso del oficial.

Saludos y suerte
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

LonelyWolf
Leutnant zur See
Leutnant zur See

sealowe escribió:El tiro manual sin duda es un arte y muy satisfactorio cuando aciertas al blanco. Pero oficialmente, en las partidas se usa al oficial de armamento. Un comandante no lo hacia todo el solo, y por lo tanto en las partidas oficiles se autoriza el uso del oficial.

Saludos y suerte
[Se pasa una sábana para secarse todo el sudor que le corría por la frente. Tiene que acabar de secarse con otra sábana.]

Un graaaaaandísimo peso de encima quitado de encima me has. Pues para practicar ahora lo que haré será empezar carrera con tiro manual y oficial de armas, y sólo intentaré hacer los cálculos yo cuando el mar esté calmadito y sea fácil calcular distancias y velocidades, que cuando el atlántico se pone bravo no hay cristo que pare quieto el visor.

De nuevo gracias her sealowe.
Imagen Imagen
Seekrieg 1941
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

En la zona de descargas hay un mod de practica para el tiro manual, donde tienes que hacer todo tu. Lo hizo nuestro Admiral Beltza y es muy bueno para apreder y coger practica y soltura.
El sub quieto a profundidad de periscopio, y perpendicular a ti, desfilan constantemente mercantes por proa y popa, bajo un clima perfecto.

De noche, con lluvia o niebla en las misiones.....es otra historia. Por eso lo del uso del oficial aceptado. Ademas, que en la realidad los comandantes tenian a sus oficiales para ello, no lo hacian ellos todo....

Pero repito que el mod ese es muy bueno.

Suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

LonelyWolf
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ya lo puse en practica hace un par o tres de días, y conseguí una diana perfecta contra el primer mercante. El problema está en que en cuanto le das a uno toda la fila empieza a hacer zig-zag, y ahí ya la cosa se complica. De todas maneras ahora estoy jugando la campaña con oficial y me va muy bien. Es un poco exagerado lo rápido que calcula soluciones e identifica barcos pero bueno, peor sería hacerlo uno :D
Imagen Imagen
Seekrieg 1941
Imagen
loboden
Bootsmann
Bootsmann

::bv: Lonely, como ya te han aconsejado los compañeros,aprende a moverte por el juego primero y despues iras progresando para meterte mas a fondo con mods y expansiones etc...Bienvenido.
ImagenImagen Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Por si te sirve de ayuda, comandante Lonely Wolf, una virtud, y bajo mi punto de vista la màs importante, de un auténtico kaleun, es la paciencia.

Pues eso...............yo te aconsejaría hacer caso a todos esos lobos de mar que te han orientado con sus experiencias y empieza por lo mas sencillo y a medida que te familiarizes con el simulador, vas aumentando su nivel de realismo o dificultad.

Bueno camarada, ya nos iràs contanto tus progresos.

Un saludo comandante. :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
LonelyWolf
Leutnant zur See
Leutnant zur See

PortBou escribió:Por si te sirve de ayuda, comandante Lonely Wolf, una virtud, y bajo mi punto de vista la màs importante, de un auténtico kaleun, es la paciencia.

Pues eso...............yo te aconsejaría hacer caso a todos esos lobos de mar que te han orientado con sus experiencias y empieza por lo mas sencillo y a medida que te familiarizes con el simulador, vas aumentando su nivel de realismo o dificultad.

Bueno camarada, ya nos iràs contanto tus progresos.

Un saludo comandante. :wink:
Por empezar la cuarta patrulla, base en Kiel, U-boot tipo VIIB , 23500 toneladas en el saco, con full real excepto el "god's eye mode", el oficial de armas disponible y y la cámara de eventos activada. ¿Qué le parece? ::maestro:

EDIT: No sé porqué me da que tu vas a ser compatriota mío, ¿m'equivoco company?
Imagen Imagen
Seekrieg 1941
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jugar, jugar y jugar.
Paciencia, paciencia, paciencia.

Te lo dice un tío que en el ya clásico SH2 se tiró dos meses y repitió nosecuantas veces un par de misiones porque se lo "follaban".

Ahora aprovechando mis vacaciones le empezaré a dar cera al sh4 de nuevo.

PD: ¿Serán capaces vuestras mercedes de creerme si les confieso que aún no he jugado la expansión de u-boots para el SH4 y hace la tira de tiempo que lo compré?
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo si te creo, pues es mas, yo tengo el SH4 y ni siquiera lo he probado......... ::juer:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”