Compañeros, amigos:
Nunca quise empezar así un post. Sobre todo porque tenía el convencimiento íntimo de que dicho post iba a ser muy triste para todos... Desgraciadamente, también lo es para mí. Hace ya algunas semanas o meses que informé al Staff de la 24 de mis problemas personales, que me impedían rendir como en mí ha sido norma desde que entré en la 24 (me sorprende comprobar una vez más que el tiempo que ha pasado se puede medir en años más que en meses).
Hoy día os comunico que desde hace ya algún tiempo estoy teniendo serios problemas en casa, concretamente, mi matrimonio parece estar abocado a un fin más que inevitable.
A diferencia de otros compañeros que antes que yo tuvieron que pasar por tan amargo trance de decir adios a los que todos llamamos "amigos", yo no quiero despedirme de forma definitiva ni nada por el estilo. Más bien, intentaré que mi ausencia -que hoy comienza- sea lo más breve posible. Sin embargo, siendo realista no puedo evitar pensar que pasará algún tiempo antes de que pueda retomar mi contacto diario con todos vosotros. Hay muchas cosas por hacer aún, pues si bien el paso más duro, el aceptar el fin de la historia, ya ha pasado, aún quedan demasiados detalles púramente de logística que me obligan a augurar una larga temporada de desconexión...
Pero no temáis, amigos míos, el Saat que hoy se despide de momento, volverá con fuerzas redomadas, para conseguir una vez más ganarse un hueco en vuestro corazón y un lugar para seguir empujando este vehículo llamado 24 Flotilla Gewewih en el que todos nos sentimos como en casa.
Disculpad, amigos, la amargura en las palabras, pero éste es el momento de dolor, que siempre será sustituído por mejores tiempos que todos viviremos.
Un abrazo.
Compañeros y Amigos, gracias por este tiempo
Moderador: MODERACION
Compañeros y Amigos, gracias por este tiempo
¡Larga vida a la 24! 

Re: Compañeros y Amigos, gracias por este tiempo
¡Animo Saat ya sabes donde tienes tus amigos¡¡¡no tardes mucho en aparecer. 

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Hasta la vuelta Saat. Espero que todo vaya a tu entera satisfacción.
Es dificil leerte y poder responderte sin sonar a topico, decision dura y delicada pero no por ello no necesaria.
Animo, sabes que tienes aqui tu casa y tus compañeros, atiende tu vida 1º , tiempo hay de reencontrarte , siempre esperamos, nadie se queda atras en esta flotilla, acude a nuestra base, la 24 flotilla siempre tiene espacio para un Comandante Ilustre como vos.
Un saludo y se fuerte camarada, tu post duele mucho pero hay que seguir luchando.
No tardes en regresar.
Animo, sabes que tienes aqui tu casa y tus compañeros, atiende tu vida 1º , tiempo hay de reencontrarte , siempre esperamos, nadie se queda atras en esta flotilla, acude a nuestra base, la 24 flotilla siempre tiene espacio para un Comandante Ilustre como vos.
Un saludo y se fuerte camarada, tu post duele mucho pero hay que seguir luchando.
No tardes en regresar.
-
- Oberbootsmann
Leo con gran pena tu post y te deseo que encuentres el nuevo equilibrio lo antes posible. Como decía mi abuela siempre: "Esto también pasará"
Un abrazo y espero que tu ausencia sea lo más corta posible.
Un abrazo y espero que tu ausencia sea lo más corta posible.
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
No son buenas noticias. Pero de todo se sale. Así que muchos ánimos y "palante". Y ya sabes, aquí nos tienes para lo que necesites.
Un saludo.
Un saludo.

-
- Kommodore
- Contactar:
Saludos comandante;
Estoy convencido que en esta ocasion, al igual que en tantas otras, sabras zafarte de estas cargas de profundidad.....
Animo, suerte y gloria
Estoy convencido que en esta ocasion, al igual que en tantas otras, sabras zafarte de estas cargas de profundidad.....

Animo, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Ánimo Saat. Poco más puedo decirte.
Yo también pasé por ese trance y sé que es un trance muy duro. Pero es mejor afrontarlo con cierto optimismo. Siempre es mejor terminar con algo imposible y empezar de nuevo, que encabezonarse en una batalla perdida. Hay mucho futuro por delante, tenlo por seguro.
Un abrazo.
PD.: si necesitas cualquier cosa, sabes dónde encontrarme.
Yo también pasé por ese trance y sé que es un trance muy duro. Pero es mejor afrontarlo con cierto optimismo. Siempre es mejor terminar con algo imposible y empezar de nuevo, que encabezonarse en una batalla perdida. Hay mucho futuro por delante, tenlo por seguro.
Un abrazo.
PD.: si necesitas cualquier cosa, sabes dónde encontrarme.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
Ufff, pero a veces es muy dificil terminar.Beltza escribió:...Siempre es mejor terminar con algo imposible y empezar de nuevo, que encabezonarse en una batalla perdida. Hay mucho futuro por delante, tenlo por seguro.

Aquí todo el mundo tiene sus historias. Lo bueno es darse cuenta de que al final de cada una de ellas la vida sigue.
Bueno machote, ya sabes donde nos tienes y si quieres unos cubatas y birras la comisión baturra (Spree, servidor y alguno más) buscará hueco en la agenda.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Hola Saat,
Me entristece pensar que una persona que lleva a la 24 Flotilla en su corazón, que lo vive, tenga que dejar de realizar su tan amada labor.
Ten Fe, todo en esta vida tiene solución, todo. A veces llegan las tormentas, pero tarde o temprano pasan, es 100% Seguro que pasara esta tormenta y saldrá el Sol.
Este es un lugar de encuentro y amistad para las personas que aman la mar y los barcos. Aquí siempre tiene cavida cualquier persona que desee disfrutar de la mar y más Tu, que con tanto esmero y dedicación trabajas para la 24.
No Te preocupes, para mi, tienes siempre la puerta abierta. Arregla Tus problemas y pronto volveras a Zarpar rumbo a lo que deseas.
Como esto es solo un Hasta Luego, pues eso, que pronto nos volveremos a ver.
Un Afectuoso Saludo
Docma
P.D. Fe y Paciencia es la madre de la ciencia.
Dios Bendiga a la 24 Flotilla "GEWEIH" !
Me entristece pensar que una persona que lleva a la 24 Flotilla en su corazón, que lo vive, tenga que dejar de realizar su tan amada labor.
Ten Fe, todo en esta vida tiene solución, todo. A veces llegan las tormentas, pero tarde o temprano pasan, es 100% Seguro que pasara esta tormenta y saldrá el Sol.
Este es un lugar de encuentro y amistad para las personas que aman la mar y los barcos. Aquí siempre tiene cavida cualquier persona que desee disfrutar de la mar y más Tu, que con tanto esmero y dedicación trabajas para la 24.
No Te preocupes, para mi, tienes siempre la puerta abierta. Arregla Tus problemas y pronto volveras a Zarpar rumbo a lo que deseas.
Como esto es solo un Hasta Luego, pues eso, que pronto nos volveremos a ver.
Un Afectuoso Saludo
Docma
P.D. Fe y Paciencia es la madre de la ciencia.
Dios Bendiga a la 24 Flotilla "GEWEIH" !

Poco que añadir, a veces las cosas son tan inevitables como una carga de profundidad, animo y sabes que aqui nos tendras siempre, un abrazo.
Seawolf
Seawolf
-
- Oberleutnant zur See
Animo, y espero que se solucionen pronto tus problemas.
Un abrazo
Un abrazo

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
-
- Könteradmiral
Todo lo que se podia decir como consuelo te lo han dicho ya los demas... solo puedo decirte que tienes mi apoyo, y que si algun dia se te apetece quedar a tomar unas birritas o cubatas inclusive, tus vecinos de aqui de Sevilla estaremos encantados de pasar un buen rato entre amigos, intentando dejar atras las amarguras.
Un fuerte abrazo.

Un fuerte abrazo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Animo y espero que pases cuanto antes ese mal trago.
Aqui estaremos esperandote.
Aqui estaremos esperandote.

Un saludo y AHEAD FLANK Kameraden.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más