PAGINA INTERESANTE

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
loboden
Bootsmann
Bootsmann

PAGINA INTERESANTE

Aqui os dejo una paginilla muy interesante ::ok:

http://www.periscopefilm.com/
ImagenImagen Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: PAGINA INTERESANTE

¡¡ Gracias Comandante Loboden!! muy bueno. A decir verdad, la gente de esta flotilla como dicen en Uruguay, "Se pasa" y eso quiere decir quese pasa de exelente en todos los sentidos.
Felicitaciones, y un buen fin de semana para tod@s. Saludos camarada; Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y en plan gratis ¿no hay nada?

Que estamos en plena cuesta de Enero.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
loboden
Bootsmann
Bootsmann

Buscaremos algo gratis....Haber si hay.... :wink:
ImagenImagen Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Le buscaremos algo en « plan gratis" a cierta persona que estuvo por las playas mirando,.. el paisaje...las aves..las embarcaciones. ¿Y alguna ninfa no se habrá asomado??. ::ja: ¡Enero! eso es Julio acá.! Bueno el experto es el Comandante Loboden y no dijiste ¡Hola Kamile! ¡que muchachito! Para colmo esto debe ser gripe.. debería acostarme!! los medicamentos me han dejado.. ::locualo: ya ni sé lo que digo. Buenas noches a todos Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamille Rososvky escribió:Le buscaremos algo en « plan gratis" a cierta persona que estuvo por las playas mirando,.. el paisaje...las aves..las embarcaciones. ¿Y alguna ninfa no se habrá asomado??.
Tienes un concepto equivocado de mi. Yo anduve por las playas mirando detenidamente, pero no buscaba aves, ni embarcaciones, ni ninfas (parece como si pensases, que siempre estoy pensando en lo unico......... digo...... en lo mismo.)

Yo cuando voy a la playa, me fijo mucho, pero es para comprobar que YO, no estoy allí, porque el medico me dijo que el sol era muy malo para el melanoma y por eso cada vez que llego a la playa, lo primero que hago es buscarme, para asegurarme que YO, no estoy allí. El dia que me pille yo, a mí, en la playa me voy a echar una bronca........

Esta claro, ¿no?

Hola Kamille!!!!!!
(Esta vez si me he acordado.)
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Kamikaze Joe: si, no vi que te cuidabas de no estar en la playa por !un melanoma! que ocurrencia,¿no será alergia?
es porque el frío lo pasamos nosotros en el atlántico sur, no por eso... FOULE AVEC IDÈE FIXE!!.
Vamos a tener que pulirte, Kamikaze.. sabes que hay leturas muy buenas, que el nivel de los mares crecen y se derriten los casquetes polares, o puedes leer a tu compatriota, a Pérez Reverte, o mejor a..Garcilazod e la Vega.. me entiendes, escuha a Motazart,compañía todo en su mente antes de transacribirlo al pentagrama? Te voy a enviar un artículo,..mejor se lo envios todos ustedes.. ¿Sabes que el Navío Escuela Capitán Miranda? .!!!No es para que lo hundas!!! estuvo en Cadiz, ya se, no es de dodne tú eres como los chipirones.. pero bueno eres una buena persona. Elije ¿o prefieres hadas, ondinas, nereidas?, !Hay pinturas muy bonitas acerca de estos seres benéficos de los marinos. Bueno.. Sigo con mi estado gripal y el medico es.. !uff! LELO!! Saludos de Kamille. :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”