¿Sóis psicópatas?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: ¿Sóis psicópatas?

Yo diría que es una mancha de tinta y diría que es simétrica porque se ha hechado en una hoja de papel que se ha doblado por la mitad.

Ya en plan pijo y de cara a agradar al psicólogo le diría que me parece un scaner de la pelvis. :mrgreen:

Lo que más me jode esque mañana es posible que tenga un encuentro con un "analizador de obreros" (psicólogo). Mucho que me tocan la moral pero que nunca me quieren dar la baja por depresión. :mrgreen:

¿Tendré que tirar a alguno por la ventana? :mrgreen:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mejor usa el truco del dentista, ya sabes: Le coges fuerte de "ahí" y le dices "¿A que no nos vamos a hacer daño ninguno de los dos?"

No falla.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

::meparto: ::glglgl:
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

vaya, siempre he tenido ganas de que me pasen el test de rorschach, pero mira nunca ha podido ser.
valen varias cosas? una mascara veneciana en la parte inferior y los ojos de un lobo en la superior
y luego que ocurre? cuando te pasan varias y respondes a todas ellas el psicologo como las valora? hay una tabulacion de respuestas posibles?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

corkran escribió:vaya, siempre he tenido ganas de que me pasen el test de rorschach, pero mira nunca ha podido ser.
valen varias cosas? una mascara veneciana en la parte inferior y los ojos de un lobo en la superior
y luego que ocurre? cuando te pasan varias y respondes a todas ellas el psicologo como las valora? hay una tabulacion de respuestas posibles?
Solo puedo responderte la segunda, si las respuestas estan tabuladas con un código detras de la tarjeta. sobre si se admiten varias respuestas, ni idea, estoy como tu, nunca me lo han pasado. Ya me daban electrochocs directamente ::glglgl: :twisted:
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
jaumem
Kommodore
Kommodore

Alyebard escribió:Imagen
Yo veo gente ensangrentada con los miembros gangrenados ::glgl:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

jaumem escribió:
Alyebard escribió:Imagen
Yo veo gente ensangrentada con los miembros gangrenados ::glgl:

En cualquier caso, el culpable (como todo el mundo sabe) es Mendas.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

!hola Kamikaze! :D . !cómo sabía que iba a caer como un angelito NO como una pavota!
si, que soy una Psicópata. en la mancha veo una mariposa de la noche, acá hay unas mariposas negras grandes, pero se mueren pobres animalitos ¿a que no saben por que? Kamille 8)
Kamille Rososvky
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Porque estaban vivas?

Hola Kamille.
Arturo Pérez-Reverte.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Kamikaze: ¡seguro que para morirse hay que estar vivo!, pero no es esa la causa, piensa.. vienen volando graciosamente hacia la luz, pero no son tontas como las pequeñitas que se terminan quemando las alas y ¡¡puff ! ¡Adiós maripisita!, estas se posan en la pared, no molestan a nadie y son bonitas..consúltalo con la amohada... 8) Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

La atropelló sin querer al sacar el coche del garaje (llevaba tacones de aguja y se le escurrió el embrague bajo el zapato)... no tiene nada que ver con el hombre del cementerio... ¿cuantas soluciones tienen tu "problema"? ::que:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿a quien atropelló el auto a la mujer a la linda mariposa negra? :?: Kamille

ahhh Hola Kamikaze
Kamille Rososvky
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mariposa negra? donde? en el manchurrón de tinta? eso parece una mancha de tinta con su respectiva simetría. na mas y na menos... yo me referia a la hermana de la conductora torpe... ::yono:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues yo en el "manchurrón" o mancha de tinta veo una de los hermosas mariposas negras de la noche y pregunto ¿porque amanecen muertas las porblecitas. No son tontas como las pequeñitas que se acercan demasiado a la luz y se queman las alitas y ¡¡Puff! Adiós mariposita. Estas se posan en la pared o en los tejidos de las ventanas (los que se usan en verano para que no entren insectos? Comprendió comandante Morgan? Aparecen muertas en la mañana! ¿Por qué? :?: Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues yo en el "manchurrón" o mancha de tinta veo una de los hermosas mariposas negras de la noche y pregunto ¿porque amanecen muertas las porblecitas?. No son tontas como las pequeñitas que se acercan demasiado a la luz y se queman las alitas y ¡¡Puff! Adiós mariposita. Estas se posan en la pared o en los tejidos de las ventanas (los que se usan en verano para que no entren insectos) ¿Comprendió Usted comandante Morgan? ¡Aparecen muertas en la mañana! ¿Por qué? :?: Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”