Alcance visual de los vigias enemigos?
Moderador: MODERACION
Alcance visual de los vigias enemigos?
Se sabe cual es el rango de distancia al cual estamos a salvo de los vigias?, vamos a que margen de distancia de seguridad debes de mantenerte en superficie delante de un barco o convoy. Gracias!
Re: Alcance visual de los vigias enemigos?
Dependerá de qué megamod juegas, de qué tipo de atmosfera (16Km, 8Km, ...) y de las condiciones atmosféricas..
Si no usas ningun mod al respecto, y vas con el sh3 'pelao', existe un mod que está en la zona de descargas de la 24 flotilla..
Es el famoso Mod de visibilidad.. En su 'readme' tienes:
Visibility Mod for SH3 v0.91
---------------------------------
This mod will increase visibility in SH3. Now you can see more accordingly to the real world:
With no fog: about 18 km
Light fog: about 9.5 km
Medium fog: about 4.6 km
Heavy fog: about 600 m
Si usas algun megamod, tipo GWX, es mejor que consultes directamente el manual dependiendo de qué versión de atmosfera juegues..
En general, si usas el buscador, esto seguro que lo encuentras en algun foro del sh3 sin duda..
Un saludo..
Si no usas ningun mod al respecto, y vas con el sh3 'pelao', existe un mod que está en la zona de descargas de la 24 flotilla..
Es el famoso Mod de visibilidad.. En su 'readme' tienes:
Visibility Mod for SH3 v0.91
---------------------------------
This mod will increase visibility in SH3. Now you can see more accordingly to the real world:
With no fog: about 18 km
Light fog: about 9.5 km
Medium fog: about 4.6 km
Heavy fog: about 600 m
Si usas algun megamod, tipo GWX, es mejor que consultes directamente el manual dependiendo de qué versión de atmosfera juegues..
En general, si usas el buscador, esto seguro que lo encuentras en algun foro del sh3 sin duda..
Un saludo..

-
- Bootsmann
Pues te puedes encontrar con vigías que usan simples binoculares hasta complejos sistemas telemétricos de vigía con los que estaban dotados algunos buques de guerra, con GWX por ejemplo han llegado a localizar mi sub con solo asomar un poco la punta del telescopio... jod... algunos vigías d ela marina mercante necesitan con urgencia una revisión oftalmológica, pero los buques de guerra, al menos desde mi experiencia, como no me ande con cuidado te detectan rápidamente.
La regla que yo aplico es(puede que me equivoque): mercante mas cegato que mi submarino - mi submarino mas cegato que buque de guerra
Saludos
La regla que yo aplico es(puede que me equivoque): mercante mas cegato que mi submarino - mi submarino mas cegato que buque de guerra
Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Winston Churchill
-
- Bootsmann
TocadoyHundido escribió: con solo asomar un poco la punta del telescopio..
Saludos

Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Winston Churchill