PARA TODA LA 24 ft

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

PARA TODA LA 24 ft

Como sigo en penitencia, dichoso estado gripal, he navegado por Internet pero les he sido fieles y he leído en temas activos, multitudes de comentarios de las misiones, campañas y en los enredos que andais con los torpedos y otros con AVIONES.
¿Me equivoqué y me enrolé en la Fuerza Aérea?
No tengo prejuicios con las armas del ejército, tal vez con este si, pero como esto es virtual… es diferente.
Ahora bien, cuando llegó al final de la “página” uno por educación mira, si anda alguien por allí, y resulta que en cada detención para leer (no ir preso como se usa decir acá), hay un invitado anónimo. Me reí de lo lindo, sola, con un hilo dedicado a Nur-125 y con otros, que ni loca digo cual era, creo… que el de “Todos los patitos” o algo así.
Doy vuelta la hoja, paso a Relatos, y sigue el “invitado”, leo, me intereso en el tema, miro y el INVITADO ANÓNIMO. Pregunto a ustedes Comandantes, Comodoros y Moderador, ¿tenemos espías en la 24?
Podríamos los que no sabemos navegar, hundir con torpedos a los mercantes con... ::locualo: !!!MI REINO POR UNA BAZUKA!!! una pagina dedicada a espionaje. Eso siempre me encantó y La Marina.
Será por eso cuando voy a la piscina vengo tan bien, aunque mi cabello!!!¿¿¿¿!!!! quede espantoso y haya que comenzar de nuevo.
Los espías podrían ser hombres o mujeres, oyeron claro de Matha Hari?
Los que no, háganlo, de chica no me lo dejaron leer, no era para niñas buenas y ahora no lo encuentro.
Ya le dije a Paraban que este ordenador esta embrujado, pero no le dio importancia.
Así, que pasearon de lo lindo, tomaron helados (engordan) y bailaron ::yupi: como ¡¡.. Bueno no van a ser sílfides!! pero sus novias si.. y nosotros con GRIPE Señores Gripe.
Ahora se vino otro veranillo, este tiempo es totalmente subversivo. Se necesita de un capitán o la capitana Nur, para darle 30 días de arresto riguroso y que nos deje a ustedes y a nosotros en paz. A Ustedes con ese calor demente y a nosotros con frío-calor como un aparato de aire acondicionado.
¿Tienen eel teléfono E Mail de Paraban? Prepararse para lo que vendrá: no falla EL INVIERNO
¡¡Buen comienzo de semana camaradas!! Kamille P.D. AHORA UN TÉ BIEN.. ::glubglub: CALIENTE!
Kamille Rososvky
Imagen
LonelyWolf
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: PARA TODA LA 24 ft

Esto... Kamille... ¿Estas segura de que lo que tomas es té? ::mmm:
Imagen Imagen
Seekrieg 1941
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: PARA TODA LA 24 ft

Kamille Rososvky escribió:...No tengo prepucios con las armas del ejército...!
:oops: :oops: Kamille, por favor...¡me vas a sonrojar! ::glups

::sant:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”