Se acabaron las vacaciones...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Se acabaron las vacaciones...

Si y en mi ciudad cuelgan esos carteles en los bares y en las calles.

Esos títulos que dan no son nada. Los únicos que sirven son los que se expiden en los centros formadores homologados por el ministerio de trabajo. Muchas veces se accede a esos cursos por el paro, otras a traves de los cursos que realizan los sindicatos con mediación del fondo social europeo, o la cepime, etc. Pero siempre en centros colaboradores y homologados.
Y ahora mismo por ejemplo en mi ciudad hay un sólo centro que lo expida.

Te pueden contar las mil y una películas pero los certificados que expiden no sirven para nada. Y en caso de una inspección de trabajo tampoco. De hecho hay un montón de autónomos que llevan un montón de años trabajando con excavadoras y ahora se tienen que sacar el curso. :shock:

PD: yo en su momento estuve a punto de picar y dejarme unos cuantos miles de euros en un curso de esos.
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Holstein escribió:
Más que nada te lo comentaba por que el otro día vi una propaganda de cursos de conductor de carretillas y tal, y con letras bién gordas, ponía que podías ganar unos 2000 € mensuales.

Saludos, camaradas ! ::kaleun:

estos anuncios tratan normalmente de sacarte la pasta que vale el cursillo, los 2000€ son de reclamo
aunque obtengas el carnet no los vas a ganar.
Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Mendas escribió:
Te puedo decir que trabajo de vigilante de seguridad en una oficina bancaria de un barrio donde están haciendo más de 9.000 viviendas de protección oficial y veo como las pasa de putas la gente de la construcción.

en los tiempos que corren lo esta pasando mal mucha gente de todos los oficios no solo de la construccion.

saludos, mañico :mrgreen:
Imagen
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ancla escribió:
Holstein escribió:
Más que nada te lo comentaba por que el otro día vi una propaganda de cursos de conductor de carretillas y tal, y con letras bién gordas, ponía que podías ganar unos 2000 € mensuales.

Saludos, camaradas ! ::kaleun:

estos anuncios tratan normalmente de sacarte la pasta que vale el cursillo, los 2000€ son de reclamo
aunque obtengas el carnet no los vas a ganar.
Está clarísimo !. Más que nada era para poner sobre aviso, que normalmente estos cursos son papel mojado.

Saludos. ::kaleun:
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
Leovigildo
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ancla escribió:en los tiempos que corren lo esta pasando mal mucha gente de todos los oficios no solo de la construccion.
[/youtube]

A ver si con suerte el Gobierno impulsa en esta tesitura las actividades no directamente relacionadas con la construcción de viviendas o carreteras (para que no puedan llamarnos PIGS los cerdos ingleses del Finantial Times), aunque intuyo que va a ser que no :cry:

Volviendo al tema, ya es mi tercer día de trabajo y se me está agotando la energía cargada, preparando una Oferta...para un proyecto de construcción (encauzamientos de defensa contra inundaciones). Menos mal que el jefe se estira y nos da puente el lunes :P

Saludos.
"La victoria es de los audaces"

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”