http://www.zappinternet.com/video/VeFpBuxKoh/
Los hay sonados
Moderador: MODERACION
Los hay sonados
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Re: Los hay sonados
Sonados es poco !!!
Tan solo dos palabras: A-Cojonante !
Saludos.
Leutnant zur See Jürgen Holstein

Walther. Me dejas sin palabras. 

Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Lo que más me jode esque el tio no dice una vez que es vigilante de seguridad, sino dos, tres, cuatro y media docena de veces.
Ese señor da pena porque no está en sus cabales. Puede estar depresivo o estar alterado por la razón que sea. Dice que se ha separado de su mujer lo cual puede ser indicativo.
La verdad esque más que gracia es lástima.
PD: ya lo había visto hace mucho tiempo en un foro restringido de VS.
Ese señor da pena porque no está en sus cabales. Puede estar depresivo o estar alterado por la razón que sea. Dice que se ha separado de su mujer lo cual puede ser indicativo.
La verdad esque más que gracia es lástima.
PD: ya lo había visto hace mucho tiempo en un foro restringido de VS.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
J.S.Metzger
- Oberbootsmann

Me pasa lo que a Mendas: me da mucha más lástima que ganas de reír (aunque la mezcla de Testigo de Jehová y supernumerario del Opus Dei es simplemente ACOJONANTE).
Lo peor de todo es que me da mal rollo pensar que me pueda dar a mí un flash de estos
Lo peor de todo es que me da mal rollo pensar que me pueda dar a mí un flash de estos
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
este tio es la leche... profesor, mujer embarazada (de gemelos na menos), seguridad, del opus, testigo de un tal Jehová... pos si que tiene titulos el hombre este...
en fin, que se a ganao una plaza vitalicia de "funcionario" en un centro psiquiatrico.
a mi no me da risa... me da pena, y miedo, mucho miedo... por que cuantos como éste andan aun sueltos?
conduciendo, por ejemplo?
en fin, que se a ganao una plaza vitalicia de "funcionario" en un centro psiquiatrico.
a mi no me da risa... me da pena, y miedo, mucho miedo... por que cuantos como éste andan aun sueltos?
conduciendo, por ejemplo?

YES, WE JAAAAARL!!!
Estoy completamente de acuerdo en las valoraciones de mis dos compañeros.
A mi como a Cpt_Morgan también me da pena, y miedo, mucho miedo... ¿por que cuantos como éstos andan sueltos?
Mendas escribió: La verdad es que más que gracia es lástima.
Ahora hacedme un favor, volved a visionar el video obviando el dialogo del hombre afectado de vete a saber que enfermedad mental y atended solo a los otros diálogos. Escuchad cada una de las frases con atención, analizad sus entonaciones, intenciones y pronunciaciones así como su vocabulario.Cpt_Morgan escribió: a mi no me da risa... me da pena, y miedo, mucho miedo... por que cuantos como éste andan aun sueltos?
A mi como a Cpt_Morgan también me da pena, y miedo, mucho miedo... ¿por que cuantos como éstos andan sueltos?
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
Solo le ha faltado decir que es anarco-facha.