Hola a todos!
En los inicios del nuevo foro ya se comento el desfase "horario" entre la hora real peninsular y la hora que sale en los post.
Bien para los que quieran sincronizar horarios, deben entrar en las opciones de "perfil" y poner en el apartado GMT - 5.
Puede ser una Chorrada, pero es interesante saber realmente a que hora se ha escrito un post.
Saludos
Åkerberg (U 801/24)
LA HORA DEL FORO
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Comandante Schepke, la actualización horaria es una operación muy sencilla.
Cliqueas "perfil" (zona superior derecha)
En la pagina del perfil, bajas hasta abajo del todo y buscas donde pone "zona horaria" te pone GMT, lo despliegas y pones " GMT-5, y ya está.
Como muy bien dice el Comandante Akerberg, la hora no se ajusta exáctamente ( 20 minutos de diferencia), pero no se puede ajustar mejor pues los tramos van de hora en hora.
Yo creo que todos debiamos hacerlo, cada uno en su perfil , pues coincido con Akerberg que la hora de edición del post es importante.
Saludos
Cliqueas "perfil" (zona superior derecha)
En la pagina del perfil, bajas hasta abajo del todo y buscas donde pone "zona horaria" te pone GMT, lo despliegas y pones " GMT-5, y ya está.
Como muy bien dice el Comandante Akerberg, la hora no se ajusta exáctamente ( 20 minutos de diferencia), pero no se puede ajustar mejor pues los tramos van de hora en hora.
Yo creo que todos debiamos hacerlo, cada uno en su perfil , pues coincido con Akerberg que la hora de edición del post es importante.
Saludos
-
- Kommodore
- Contactar:
Ya esta hecho,
pero de todas maneras hay un desfase de 12 minutos ya que cuando escribo este post eran las 09:10 

Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

doce minutos de desfase.
Claro que yo he de poner GMT-6. Recuerden que yo soy el comandante "africano", de la 24ª. (Qué raro es esto de darte cuenta que has nacido en África, jejeje)