PEQEÑA,GRAN CATASTROFE...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
sangabcn
Oberbootsmannsmaat

PEQEÑA,GRAN CATASTROFE...

Buenas tardes camaradas!

Yo creo que,mas mala suerte.No puedo tener...Dia 2 septiembre,empiezo a trabajar..LLevo un costipado,que me muero mucho...Hace un dia,que vine de vacaciones.Y todo el dia viciandome al sh3(lo unico bueno).

LLega la tarde..enciendo el ordenador..PANTALLA NEGRA(yo,ya con los sudores frios,por la espalda).Lo apago...lo vuelvo a encender..dura 3 segundos..se APAGA...y ya no a vuelto a encenderse...

Creo que me e quedado sin sh3,para una temporada..Ahora que lo tenia,listo.Para la24...Tenia que hacer la instruccion..Queria mi numeral..mis partidas multis..

Ahora estoy usando,el de la novia.Pero es solo para ofimatica..

SALUDOS CAMARADAS!

GLORIA Y HONOR!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: PEQEÑA,GRAN CATASTROFE...

Ya somo dos en dique seco......asi el Gordo del Puro seguro que se estara riendo, pero nuestros comandantes seguro que sabran hacer sus tonelajes y los nuestros.....

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ondia que putada, mantennos informados para ver que puede ser sanga ::yeah:
en cuanto a lo de hundir chatarra tu tranquilo que hay algunos que no paran http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 13&t=29437 ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::loss:

Un saludo. :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
sangabcn
Oberbootsmannsmaat

Saludos camaradas!

Aunque,suene mal..Alivia,un poco no ser el unico.No voy a ser tan agonia,en tener todo el gafe...Aunque lo lamento,que estoy en igual de condiciones camarada sealowe.

Este ya se jubila(ordenador),la fuente hace un ruido,como si estuviesen friendo dentro.Pero sin oler a quemado...

En la placa base, se enchego,el primer led,que segun instrucciones.Es fallo de placa base..

Eso a hundir muchos,eh!

GRACIAS!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”