Hola!, jeje sigo aqui de caza! . Me pregunto como se puede cazar a esos pesqueros pequeños armados que son tan rapidos cambiando el rumbo. Yo solo he podido con ellos a base de cañonazos, porque con torpedos no los engancho. Y cuando tienes un destructor dandote caza.... como puedes darle si no para de variar velocidad y rumbo a velocidades que no dejan tiempo a calculo normal? gracias de antemano!
Cuando los comandantes de submarinos veían un destructor o una fragata daban
ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARM
y se sumergían lo más profundo posible, lo más rápido posible, lo más silencioso posible.
Un Trawler o una lancha torpedera, es un blanco que, como dice ancla, no merece la pena ni mirar. En el mejor de los casos, te expones a llevarte un pepinazo por ganar 100 o 150 toneladas. En el peor, ya te han localizado y dado tu posición, con lo que en cuanto te descuides, tendrás visitas de aviones y fragatas y torpederas y el tío del puro en persona soltando docenas y docenas de cargas de profundidad.
Los barcos son más rápidos, maniobran mejor, tienen cañones mucho más grandes y más precisos, tienen radar, sonar y todo tipo de cachivaches...la única ventaja del submarino es la sorpresa, el estar ilocalizable debajo del agua, soltar los peces y largarse a toda leches.
En resumen: intenta hundir barcos lo más gordos y pesados posibles y déjate de minucias. A este paso me parece que no vamos a ganar esta guerra.
Un saludo
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Estoy de acuerdo con los demas comandantes ,es mejor no dedicarse a molestar a buques de guerra en una campaña , sin embargo como entrenamiento de situaciones límites (guardando la partida antes )algo te enseña... si quieres emociones fuertes te vas directamente al Canal de la Mancha y empiezas a dar el cante verás que pronto los del gordo del puro te ponen a caldo
Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
jajaja, ok, ok, esque en la 2ª mision de campaña vi un pesquero armado y no me pude resistir, no lo hundi con torpedos, pero sali a superficie y lo hundi a cañonazos! jeje, antes de hacer esto evidentemete guarde mi posicion. Al poco aparecio un destructor y me puso fino..... Teneis razon, pasaremos de los "arenques"
Fliper no merece la pena meterse con esas moscas cojoneras
ademas le temo mas a una fragata que a un dd ya que las jodias disparan las cargas por todos lados en vez de por uno solo como los dd's.
Un saludo.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más
fliper escribió:jajaja, ok, ok, esque en la 2ª mision de campaña vi un pesquero armado y no me pude resistir, no lo hundi con torpedos, pero sali a superficie y lo hundi a cañonazos! jeje, antes de hacer esto evidentemete guarde mi posicion. Al poco aparecio un destructor y me puso fino..... Teneis razon, pasaremos de los "arenques"
Jejejeje, nada mejor que probarlo tu mismo. Así tienes mejor respuesta.
Pasa de ellos, guarda tu munición para nuestros auténticos objetivos. Y ni que decir tiene que arriesgar tu nave y tripulación por un pesquero armado te puede suponer un consejo de guerra. Así que no nos tientes