Como NO se aterriza con un Bf 109
Moderador: MODERACION
Como NO se aterriza con un Bf 109

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Re: Como NO se aterriza con un Bf 109
Este era uno de los grandes problemas de este avión, el tren de aterrizaje. Sucedió muchas veces durante la 2GM.
Cierto, pero aún así, su comportamiento en el aire era fenomenal.Spiess escribió:Este era uno de los grandes problemas de este avión, el tren de aterrizaje. Sucedió muchas veces durante la 2GM.
Mi preferido !

Saludos.
Leutnant zur See Jürgen Holstein

-
- Kommodore
- Contactar:
De todas formas, no tengo muy claro el problema.......¿no acabo de bajar el tren de aterrizaje? ¿ o un problema hidraulico proboca que el tren dercho ceda?
Yo, en todos lo libros y demas que he leido sobre los messer, nunca he leido que este caso en concreto fuera tipico de estos cazas.
Si he leido, que al tener el tren de aterrizaje tan estrecho, tan poca distancia entre las ruedas, hacia que en manos poco expertas o con tiempo no optimo, pudieran producirse balanceos a izq o der dando lugar a ccidentes en el aterrizaje, a diferencia por ejemplo de los Hurricanes,....pero no rotura de tren.
De todas formas, collejon al piloto, por joder un aparato historico....je je je
Yo, en todos lo libros y demas que he leido sobre los messer, nunca he leido que este caso en concreto fuera tipico de estos cazas.
Si he leido, que al tener el tren de aterrizaje tan estrecho, tan poca distancia entre las ruedas, hacia que en manos poco expertas o con tiempo no optimo, pudieran producirse balanceos a izq o der dando lugar a ccidentes en el aterrizaje, a diferencia por ejemplo de los Hurricanes,....pero no rotura de tren.
De todas formas, collejon al piloto, por joder un aparato historico....je je je
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
- Kommodore
- Contactar:
Estoy leyendo "El escuadron azul" y parece ser que el 109 sufrio muchisimos accidentes en tierra, desde el fallo del tren hasta capotar (por lo menos un piloto español murio y otro resultó herido asi)
el tren estrecho es lo que tiene...
el tren estrecho es lo que tiene...

YES, WE JAAAAARL!!!
Este parece fallo hidráulico y no se bloquea el tren izquierdo.
Saludos.

Saludos.
¡Que va: cada uno aparca como le da la gana, oyes!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Si, si... pero como dice Sealowe, collejón al piloto por manazas, que una joya así hay que tratarla con muchíiiiiiiisimos mimos.Beltza escribió:¡Que va: cada uno aparca como le da la gana, oyes!

Saludos.

Leutnant zur See Jürgen Holstein